Q programa usais para cargar las Imagenes al HD??

Quisiera saber si entre todos sacamos lo bueno y lo malo de cada uno.

Algunas opciones son:

WinHiip 1.7.6
HDL_Dump
HDL_Dumx 0.8.5
LordBoGaMi 2.1
FRAPS
Otros

Un saludo.
weno, todos se parecen mucho, pero

por los menus y facilidad de uso me quedo con hdlDump

por utilidades, con winHiip, porque puedes extraer las isos y grabarlas en dvd que funcionen en la ps2. no como los otros (aunque no conozco todos)
El hdlDump tmb te repara la estructura del HD y te permite guardarla por si le ocurre algo??

Yo uso el WinHIIP por esta razon por q a veces el antivirus me fastidia el MBR del disco y ya la play no me le reconoce.

Un saludo.
Si, esa opcion de winhiip 1.7.3 es de lo mejorcito, pues te guarda la estructur de disco y si pasa algo te la restaura y aqui no ha pasado nada :D

Respecto a los hdldump, pues su funcionalidad es la misma que la de winhiip, que yo sepa no hay ninguna caracteristica que uno tenga y el otro no, a parte de la transferencia por red.

Y el FRAPS a no ser que sea el faplink es la primera vez que lo oigo ¬_¬
¿Que no es un programa para PC sobre Windows para medir los cuadros por segundo que genera tu tarjeta de video sobre un juego -o aplicaciones- 3D y hace ademas las capturas de pantalla de estos?

Uso indistintamente HDL_Dump_GUI -ahora llamado HDL_Dumx- como WinHiip sin reportar problemas. La ventaja que tiene HDL_Dump sobre WinHiip es que puede instalar via RED los juegos. Por otro lado, WinHiip incorpora sobre el mismo programa herramientas para reparar la estructura del disco duro a diferencia de HDL_Dump que estan como programas aparte de 16bits por lo que usan lineas de comandos que no a todos les es comodo usar.

Tanto unas como otras -las de WinHiip y las de HDL_Dump- e tenido la "fortuna" de utilizarlas y sfuncionan muy bien.

FAPLink tiene la ventaja de funcionar sobre Win98/Me perfectamente pero al ser solo por RED es lento y muy lento si lo comparamos con el servidor HDLD_SVR de HDL_Dump.
Para variar teneis razon..... [enfa]

Jajaaaa era faplink q me he colauuu.

Un saludo y grax por vuestras opiniones.
[fumando]
yo uso el winhiip y de momento ningun problema para pasar isos, es un poco engorroso tener que abrir el ordenata y reiniciar a cada vez pero bueno
Winhiip por ser el primero que utilicé, solo por eso y le tomé cariño [carcajad]
7 respuestas