Q programa usar?

hola me he pillao una piooner, y me gustaria saber q programa es el mejor para hacer mis back-ups de play 2, y cual para buck-up de las pelis en dvd, gracias
Te puedo decir el qe uso yo, pero lo mejor es qe vayas probando cual te va mejor.

Yo tngo la A05 y uso RecordNow Max 4.5
[angelito] Cualquier programa en pricipio te funcionará bien, yo he utilizado recordNow, dvd decrypter, nero, primo dvd, etc. y todos funcionan bien para copias de seguridad ps2, pero personalmente prefiero el alcohol 120%, no se, seran manias mias pero me parece el mas "funcional", pero importante, para todos usa dvd's de calidad, yo utilizo verbatim y 100% OK.

salu2 [bye]
En principio cualquier programa es bueno para hacer copias de seguridad de juegos de PS2. Lo que pasa es que hay algunos juegos un poco pijoteros (Budokai, Burnout 2, etc) que se resisten a ser copiados a la perfeccion. Para esos juegos dificiles he probado DVD Decrypter, Alcohol 120% y RecordNow Max, y solo me han funcionado 100% cuando los copiaba con el RecordNow Max.
Asi que para los juegos de PS2 te recomiendo que uses el RecordNow Max y que hagas la imagen al disco duro con la grabadora. Luego quemalo a 1x con un DVD de calidad (Verbatim, Pioneer, etc).

Para copias de seguridad de DVD-Video normalmente tienes que ripearlas para que te entren en un DVD Virgen, ya que el original suele ocupar mas de 4,3 GB.
Para hacer este proceso utilizo en DVD2one (es el que mas calidad de imagen me da de los que he probado) y luego cuando ya tengo el DVD listo para copiar lo grabo con el RecordNow Max seleccionando DATOS desde el programa principal.

Si tienes dudas a la hora de hacer una copia de seguridad de tus DVD-Video pasate por http://www.dvdadvdr.com.

Nos vemos!! X-D X-D
3 respuestas