Q programas necesito?

Es necesario comprarlos o se pueden descargar-copiar?
De dnd se baja cdloader, mc loader, ar, etc? Del eMule?

Se necesitan todos?
Cual es el mejor?

Gracias
si no los puedo bajar, dnd lo puedo conseguir?
Vamos haber tio, te recomiendo primero que te consigas (por unos 15€ el breaker pro por alguna de las paginas de publicidad de esta pagina o si kieres otra pagina mas barata me dices tu email y te digo el nombre. Una vez tengas el breker te bajas del tuto del coca (que esta arriba con tuto de instalacion del cogswaploader) y te descargas la imagen la imagen 3 que contiene el cogswaploader y el media player. Lo sigues al deillo e instalas el exploit en la memory card. Y con esto ya puedes cargar backups de psx, backups de ps2 en cd y en dvd. Para descargarte el cdloader buscalo con la busqueda avanzada en estta pagina. Y como utilizarlo miralo por los post que es mu sencillo (post: ayuda con los dvdfull). Sino tienes memory card te aconsejo que te compres una y sino pillate el swap magic y el breaker pro que salen a unos 30€ (y si lo kieres mas barato ya sabes). Espero haberte servido de ayuda [uzi]
aunque primero empapate alguno de los post y cuando salga el MEGAMANUAL de POPI [tadoramo] muchos como tu lo tendreis mas facil porque hay lo tendreis todo explicado pero para est5o toca a que el maestro popi lo termine. Salu2 [fumeta]
ILCAPO me gustaria q a mi tb me dijeras esa pagina, si no te importa claro.jeje
Ya he dicho que si kieres la direccion dime tu email y te lo mando desde el mio vale. salu2 [fumeta]
6 respuestas