Q protecciones se salta la Liteon o en su caso las grabadoras traxdata

Q protecciones se salta la Liteon o en su caso las grabadoras traxdata la q tengo es la traxdata 40*12*48 [alien] .
el safedisc se lo salta como el 2.0 o 2.5 creo gracias
Mira si tu modelo como dices es traxdata es decir estara remaracada a lite-on , hoy por hoy las lite-on lo graban todo en protecciones de juegos, safedisc 2.51, 2 y mas versiones, securom new, etc etc , trankilo k copiaras lo q se ponga por delante, salu2
La liteon 40125s(la que tengo yo), es una Traxdata CDRW-401248plus remarcada. Las protecciones convencianales se las salta, el Securom New hay que tener cuidado con un buen lector se la salta sin problemas yo tengo un DVD toshiba 1612,este modelo la 40125s graba Securom New,pero otros modelos anteriores tienen problemas.El Tages ni te arrimes, el Star force,dicen que con el CDRwin 3.8 se lo salta parcialmente(Segun la Computer),yo no lo he probado,de hecho no me reconoce el CDRwin 3.8,asi que la informacion es de cohones,me reconoce la 3.9.Es una buena grabadora.
La LiteOn 40X es una Traxdata remarcada?? Estais seguros?? O es al contrario??
LAS TRAXDATA QUE SE PARECEN EN EL FRONTAL A LAS LITE ON,. estas son las traxdat remarcadas, no hay liteon remarcado por traxdata¡¡¡¡¡¡¡¡

Enga¡
Las grabadoras traxdata son grabadoras Liteon remarcadas a traxdata pero son las mismas grabadoras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :p
hay que asegurar lo del frontal pq ultimamente remarcan de Phillips....................

SAludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-p
Noto cierto cachondeito.

http://www.cdr.cz/?rekordery

mirad la liteon 40125s y la 40125w.

Para estar seguros si una es de otra,comprobad por ejemplo la HP9310,y vereis que al entrar en la pagina,nos aparece Sony CRX 145-ER-P.Evidentemente las HP no fabrican grabadoras.¿o si?.Por lo tanto la HP es una Sony remarcada,esto esta clarisimo,¿o no?.

Al fin y la postre es lo mismo,que la traxdata sea Liteon remarcada o al contrario,en el foro de cdfreaks tampoco opinan como yo.

Espero que el frontal lo veais claro,porque a lo mejor lo remarcan de una cabra montesa. XD XD
7 respuestas