q protector: pegatina o cristal ????

Tengo que comprarme un protector de pantalla y no se si comprarmelos de los que son una pegatina o de los que son un cristal.
He leido que el mejor de pegatina es el Hori,q se ve bien.
pero no se como se ve con los de cristal y me gustaria que alguien q tenga alguno me diera su opinion.Estos son algunos que he visto:
Imagen
Imagen
yo tengo el de cristal de la foto de abjao y la verdad al principio va bien pero a mi del calor uno de los plasticos de dentro se ha estropeado y le ha salido puntitos como si se estubiera pasando no se algo raro
No te pongas ninguno y mejor pq como dice el amigo ese protector del calor se pega a la pantalla y ya veras la capa de m... q te hace pq yo tengo uno de ese tipo pa mi movil, el cual fallecio :-p , y daba asco cuando sacabas la funda se kedaba pegada a la pantalla [buaaj]

Y respecto la otra funda la verdad pienso q vas a perder muxa calidad viendo la pantalla, asi q mi solucion es q la dejes asi tal cual y la cuides muy bien metiendola en su funda cuando acabes limpiandola de vez en cuando pero sin insistir muxo en la pantalla pues se ralla de mirarla y siempre con un trapito suave, para mi el perfecto es el de limpiar las gafas q viene en el estuche, pq el q viene con la ds lo veo a mi gusto muy "tieso" y no me da ninguna confianza.

Y asi veras como no pasa nada y saborearas la PSP a fondo jejeje [beer]

Un saludo!!! [bye]
si pones de pegatina el de centro mail va bien yo lo puse ayer y qeda bien y no pierdes nada
protector de pantalla lo lleve bastante tiempo pero depende de lo manitas que seas y suerte que tengas a la hora de ponerlo yo tube suerte y no pille ni una mota de polvo y lo hice como explicaban y ni una burbuja y se veia a la perfeccion (dependera de cada protector que se vea mejor o peor imagino)

Imagen

con ese el mando analogico se engancha de dos formas algunas veces cuando le das arriba puede tropezar y se queda como si le dieras el primer punto arriba y la otra cuando das arriba se queda montado encima del cristalito y no baja (a mi me jode en juegos tipo tiger woods)

la imagen se ve perfecta de momento excepto en el lateral izquierdo que donde hace el rebaje de cristal para la cruceta pilla un pelin de pantalla PERO NI TE ENTERAS TIENES QUE MIRARLO MUCHO Y CON IMAGENES FIJAS sera mas o menos 1 o 2 milimetros

Imagen

ese no lo tenian en tiendas de aqui cuando lo compre y al llegar estaba todo retorcido y al ponerlo en la psp no cuadraban los botones ni nada directo al olvido paso
Para Pros.: cual me recomiendas: el de la pegatina o el cristal???
Lo malo q el de la pegatina cuesta 10 euros!!!!!! es caro de cojones pa ser una pegatina
mira yo he peusto aora el de pegatina y va muy bien pero tiene varios inconvenientes.. se le mete polvo en los lados y como no lo pegues bien xungo, yo l oh pegado bien y el alteral tiene un pokito de polvo y no se como kitarselo formas de pegarlo ay muxas, el q yo use es mojarlo en agua
Hola, yo el primero que puse fue la pegatina que sale un tigre en el dibujo que viene con ella, me costo 4,95 pero era un autentica mierda, si protegia mucho pero la pantalla se veia como el culo, luego compre por internet el HORI, y jooooooder nada que ver, se ve de puta madre nitido como el cristal parece que no lleva nada puesto, no es dificil ponerlo, solo que vale 9,95 un poco caro pero merece la pena de verdad.

Saludos. ;)
pues yo no tengo puesto na y no importa, xq solo se ve sucia cuando esta apagada ya q jugando no se notan los dedos y esas cosas, a mi por lo menos no me importa.
dentro de los protectores de pantalla segun lo q he leido los mejores son el HORI y el GAME WARE

El HORI es la primera opcion pero el incoveniente es q solo lo venden por internet y 10+6 de gastos de envio sale muy caro para un protector de pantalla

El GAME WARE sin ser el oficial (el HORI lo es) cumple sobradamente ademas te viene con un paño lo tienes en cualquier centro mail por 10 euros

salu2
El Hori también viene con un trapito para limpiar la pantalla y la verdad es que puesto no se nota nada. Muy recomendable, pese al precio.
Yo el otro dia pille uno de logic3, q es de "silicona", bueno ,xDDD es como las antiguas fundas esas de game boy (la antigua) q las forrabas en plastico como los protectores esos de los mandos a distancia, y venia ademas con un protector de pantalla de pegatina antireflectante, y hoy me he dispuesto a ponerlo, y la pegatina me ha sorprendido gratamente, se me ha pegado perfecta y al ser antireflectante kita brillos pero oscurece un pelin la pantalla pero no como para hacer un crimen a los grafikos, por suerte. Anteriormente tenia la pegatina del tigre, y no me parece tan mala como la poneis por aki, si, ensuciarse se ensucia mucho la cabrona a la minima mota de polvo q se te pose encima ya la has cagado, pero se puede lavar perfectamente con agua y jabon y keda perfecta de nuevo (esta ultima la he adaptado a la GBA, xDDDDDDDDDDDDD, ale salu2 y a cuidar de nuestras otras "niñas".
Y sabeis de donde puedo comprar los hori?? es que comprarlo en linksang o playasia no sale muy a cuento... Conoceis alguna tienda online o incluso tienda en barcelona donde los tengan?? Graciassss
Como que no sale a cuento ? en playasia creo recordar que por unos 8 euros lo tienes en casa. En ebay tres cuartos de lo mismo.
8€? y aduanas? y envio? ....
Claro, hace una semana o asi me llego a mi el mio desde Hong Kong, comprado por Ebay. Unos 8 euros con gastos de envio por airmail, me tardo 10 dias en llegar desde que lo compre y por las aduanas no te preocupes, te lo mandan en un sobre declarado como regalo.
Pues haciendote caso acabo de pedirlo por playasia jaja, tienes razón en el precio.. Pero me acabo de dar cuenta de un problema.. si resulta que cuando me lo envian, no estoy en casa que puedo hacer? :S:S:S, viernes sabados y domingos no estoy, si no me cojen en casa que ago?? mejor dicho que hacen? xD
Yo creo que si le pones una funda a tu psp no la disfrutas a fondo, no es lo mismo, ademas no creo que nadie le pase una llave a la pantalla.....creo que las tratamos demasiado bien para que no le pase eso
no?

[tadoramo] PSP
yo llevo la de cristal por que me llevo la psp al curro y prefiero llevarla protegida, me gustaba mas simplemente con el protector sinceramente [oki]
Krator escribió:Pues haciendote caso acabo de pedirlo por playasia jaja, tienes razón en el precio.. Pero me acabo de dar cuenta de un problema.. si resulta que cuando me lo envian, no estoy en casa que puedo hacer? :S:S:S, viernes sabados y domingos no estoy, si no me cojen en casa que ago?? mejor dicho que hacen? xD

Hombre eso ya no se.... De todas formas un sobre deberia caber en el buzon sin problemas. Tambien podrias hablar con el cartero para que se lo deje a algun vecino o algo.
19 respuestas