fura te felicito por tu futura compra,pero pleaase no conectes ningun aparatos si no va a ser por video componentee o dvi.
la ps2 la cube y la xbox se pueenden conectar por componentes hay cables para ella,porque conectar por rgb no te veas lo q t pierdes es como si te pillaras un pj de menor precio y q solo aceptara rgb
y lo vuelvo a decir el z2 ni a 1m,ni a 2m ni a 3m se nota la rejilla,solo se nnota si te pegas a la pantalla a 1 cm.........
siento q insista pero no habeis visto un z2
y las rejillas de este.
otra cosa cuidado con las motas de polvo,q en todos los lcd y mas a estos precios tarde o temprano entran y se ven grandes y verdosos en la pantalla,y en el z2 es muy facil de eliminar lo se porque yo acabo de tirar de tutorial para eliminarlos,no se si el pana500 o otros es tan faciles de quitar pero os advierto en ese sentido.
si no tendreis q ir a un sat de los respectivos proyectores.
enga no es por meter miedo pero es la realidad son muy parecidos ambos projectores z2 y pana500 pero el z2 tiene a su favor q casi todo el mundo lo tiene,y hay mas conocimientos sobre el,luego estan los 3años de garantia sobre 2 del pana500 imaginaros q teneis problemas despues de 2 años, dios no lo quiera.
y ya por ultimo hablar de las lamparas,un projector q casi todo el mundo tiene es mas facil de conseguir la lampara cuando se agote,no digo q el pana500 no las vaya haber pero casi seguro q de aqui a 8años casi seguro q habra existencias.
lo siento pero e tenido q defeder el projector q tengo,y rercomendarlo encarecidamente por las razones q creo mas obvias,esque me a picado lo de las rejillas,q sigo pensando q en todos los pj con screendor no se aprecian a la distancia donde nos ponemos.
salu2 y buen rollo