Q proyector me recomendais ????

Esos pollos buenossssss todos llenos de pu... vicio bueno para la XBOX, pos lo mismo. Q proyector recomendais para la Xbox o q caracteristicas son las más importante para tener en cuenta..

Estoy pensando en pillarme uno después de ver las increibles fotos en otro Hilo de por aqui.

Va tiossss decidme proyectores wenossss y características importantesssss
hola

primero di que te quieres gastar, luego te comento.

un saludo
sanyo plv z2:lcd de alta resolucion,resolucion nativa_16:9,xga 1280x720,800 lumenes,contraste 1300:1,lens shift,correcion keystone.distancia para pantalla de 100º -3 a 4m.
eso es lo q mas me llamo la atencion del z2.
pero q si quieres sacarle pARTIDO no solo lo conectes poe xbox,prueba por htpc o otras posibilidades.
salu2
lo q me quiero gastar ronda los 1800€ 1600€ mas o menos
bueno chavas

yo he tenido dos proyectores y ahora estoi por cecibir el panasonic pt-ae500.

el 1º benq pb-6100
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=770&Buska=Videoproyectores

este es un proyector dlp que se ve muy bien, pero el proble es la resolucion svga (800x600), yo lo tengo + o - a 3m. y la pantallla no era de mi gusto 1.45 de ancho, segun se comenta los dlp tienen el efecto arcoiris, yo lo veo pero mi parienta dice que si, que se marea (bueno cosas de mujeres), lo cambie por el tema de la pantalla, pero te digo que se ve muy bien.

el 2º nec vt5600
http://www.nec-pj.com/spanish/products/vt/index560.html

este es un lcd xga (1024x768) este si me mola, a 3m. de distancia 2m. de pantalla (ancho), el problema mucho srendoor, este tenia ese problema, por lo demas muy silencioso y la calidad buena, el benq tiene mas nitidez en la imagen pero se ve bastante bien.

el 3º el pana500 que supongo que mañana o pasado lo tendre, estaba entre el pana500 y el z2 pero viendo esta foto me convenci.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259364&perpage=10&pagenumber=66

espero averte ayudado

un saludo
amilio pero tu a q distancia te pones para ver el screendor?
yo tengo el z2 y me pongo a 3m. y no veo nada de rejollas y eso en mi pantalla mala cuando la pinte con el gris3043 q dice enigmax q casi ni se nota ya,por eso q nos comemos el tarro por tonterias.
q a distancias donde nos ponemos dda igual los del screendor si no nadie se compraria pj q se vieran a 3m las rejillas, no crees? [risita]
hola ermejor

yo me pongo a 3.20 + o -, lo que pasa que el nec se nota mucho, sobretodo como unos hilos muy finos negros horizontales en las zonas blancas, que en el dlp no se ven.

un saludo
Primero quiero deciros que desde que empezasteis con el tema este de los proyectores me habéis metido el veneno en el cuerpo. Y ya no tengo cura XD, y después de leer todos los hilos abiertos y darle mil vueltas, me lo voy a pillar.

A si que como ya es irremediable que me haga con un proyector, he empezado a buscar el que mas se adapta a mis necesidades.

Tengo que decir que con tanto bombo como le habéis dado al Z2, era mi primera opción a compra. Pero después de comparar creo que el pana 500 es lo mejor para mi por dos motivos que paso a detallar.

El primero es la entrada de euro conector, ya que tengo aparte de una XBOX una CUBE y una PS2, las cuales conectaría al proyector a través del cable RGB de la CUBE y la PS2.

La segunda razón es el screendor , que después de ver la dichosa foto jgarci4, creo que en este tema gana al Z2.

Y es por esas dos razones por las que pienso que el Pana es mejor para mí, ya que la entrada de euro conector es demasiado importante para mí.

De todas formas acepto correcciones a mi planteamiento (puedo estar equivocado)

Gracias y saludos
fura te felicito por tu futura compra,pero pleaase no conectes ningun aparatos si no va a ser por video componentee o dvi.
la ps2 la cube y la xbox se pueenden conectar por componentes hay cables para ella,porque conectar por rgb no te veas lo q t pierdes es como si te pillaras un pj de menor precio y q solo aceptara rgb [mamaaaaa]
y lo vuelvo a decir el z2 ni a 1m,ni a 2m ni a 3m se nota la rejilla,solo se nnota si te pegas a la pantalla a 1 cm......... XD XD XD XD siento q insista pero no habeis visto un z2 :O y las rejillas de este.
otra cosa cuidado con las motas de polvo,q en todos los lcd y mas a estos precios tarde o temprano entran y se ven grandes y verdosos en la pantalla,y en el z2 es muy facil de eliminar lo se porque yo acabo de tirar de tutorial para eliminarlos,no se si el pana500 o otros es tan faciles de quitar pero os advierto en ese sentido.
si no tendreis q ir a un sat de los respectivos proyectores.
enga no es por meter miedo pero es la realidad son muy parecidos ambos projectores z2 y pana500 pero el z2 tiene a su favor q casi todo el mundo lo tiene,y hay mas conocimientos sobre el,luego estan los 3años de garantia sobre 2 del pana500 imaginaros q teneis problemas despues de 2 años, dios no lo quiera.
y ya por ultimo hablar de las lamparas,un projector q casi todo el mundo tiene es mas facil de conseguir la lampara cuando se agote,no digo q el pana500 no las vaya haber pero casi seguro q de aqui a 8años casi seguro q habra existencias.
lo siento pero e tenido q defeder el projector q tengo,y rercomendarlo encarecidamente por las razones q creo mas obvias,esque me a picado lo de las rejillas,q sigo pensando q en todos los pj con screendor no se aprecian a la distancia donde nos ponemos.
salu2 y buen rollo [fumeta]
elmejor, la verdad es que no tenia pensado conectar ningún dispositivo vía cable RBG al proyector. De hecho la XBOX la conectare a través de video componentes y la PS2 lo mismo, pero la gran putada es que la CUBE PAL esta capada, y no tiene habilitada la salida digital (hasta cuando los europeos estaremos en esta situación tercermundista con respecto a las consolas PAL) y la única opción que tengo para poder atacar con ella al proyector con un mínimo de calidad es el RGB ya que con el Z2 tendría que meterla con video compuesto (ósea una mierda XD )

Para el PC no tendría problema, por que con este si atacaría al proyector con DVI ya que aunque me encantan las consolas, hay ciertos juegos de PC (estrategia y rol del “antiguo”) que son mi debilidad.

Pero ahora me asalta la gran duda de la limpieza de la lente, ya que según tú dices en el Z2 es coser y cantar y del Pana 500 aun no he oído hablar nada del tema.

¿Alguno con el Pana 500 puede decir algo referente a la limpieza de la lente?

Gracias y saludos
pero q yo sepa en el manual del z2 pone q trae rgb lo q pasa q tendrias q sacarselo de uno q tenga rgb a la CUBE Y OTRO EXTREMO DE 3RCA VIDEO COMONENTES,asi si sacarias rgb.
sobre el pana500 y las motas de polvo esta claro no?
q yo sepa todos los projectores ya sean dlp o lcd q no tengan la lente sellada tarde o temprano le entraran polvo,y eso me ha pasado a mi con el z2.
pero como habia un manual para limpiarlo tire de el,y os aseguro q es mas facil q abrir una xbox,simplemente quitando 6 tornillos se abre la carcasa y luego con un spray de aire pegarle rafagas a los 3 paneles por debajo total mi z2 libre de pelusas,no se si es tan facil en el pana o en otros q no tengan lente sellada,alo mejor es igual de facil,pero son cosas q hay q tener en cuenta.
salu2
10 respuestas