Q psp comprar?

Hola a todos, necesito consejo y espero que alguien me ayude
Tengo q comprar una psp y hay tantos modelos q no se cual es la mejor para poder jugar con las copias de seguridad por eso agradecería q alguien me dijese en que me tengo que fijar en la caja de la psp para elegir la adecuada. Tengo claro que no quiero la psp Go así que por favor os pido q me echéis un cable.
Gracias de antemano.
Buenas haber te explico haber si te puedo aclarar algo.

Hay varios modelos de psp:

PSP FAT ES LA TOCHA(se puede customizar todas da igual la placa que lleve y el firmware)

PSP 2004 SLIM(Es la psp slim 2004 esta psp hay unas con placa buena y otras placa maldita)
Si lleva placa buena se puede customizar sin problemas da igual el firmware que traiga,

Si lleva placa maldita solo se podra customizar si el firmware es igual a 5.03 o inferior,si lleva un firmware superior no se podra customizar.

PSP 3004(Es como la psp slim 2004 dicen que se be algo mejor y lleva microfono) Estas psp son todas placas malditas osea se podra customizar siempre y cuando tengas firmware igual a 5.03 o inferior.

Si cojes una psp 2004 hay un truco mirando la caja donde te guiara para cojer una placa buena(eso si te costara kizas un poco encontrarla)

Si miras la caja veras un codigo de barras y veras una letra mayusucula:

Si la letra es inferior a G es = PLACA BUENA
Si la letra es G con circulo blanco = PLACA BUENA
sI la letra es G circulo negro= PLACA MALDITA
sI la letras es mayor a H = PLACA MALDITA.

Mi consejo es si quieres una psp 30004 porque te gusta mas deberas buscar una psp de las primeras 3004 que salieron porque llevaran firmware 5.03 o inferior.Ya que las psp de colores nuevas llevan de fabrica firmware superior.

Si cojes una psp 2004 yo buscaria una con placa buena.

Es un poco complicado explicar todo en un post te dejo un privado con el msn
Ok. Muchas gracias intentare buscar una q me traiga la letra de la placa buena.
Gracias nuevamente
Yo tengo dos : la 2000 y la 3000. Si aun encuentras la 2000 yo me quedaria con ella, por los problemas que da el chicken y la persistencia del firmware si quieres usar todo el homebrew disponible que hay.
Hoy he estado mirando unpoco y solo he visto la 3000 ahora mi pregunta es: q modelo de 3000 he de comprar o q pack pillo?
paraisocant escribió:Hoy he estado mirando unpoco y solo he visto la 3000 ahora mi pregunta es: q modelo de 3000 he de comprar o q pack pillo?

A dia de hoy, todas las 3000, vienen con FIrmware superior al 5.03, de echo las mas nuevas vienen ya con el 6.10 y 6.20.

Asique, mas bien nada podras hacer, fuera de lo oficial.Si por casualidad consigues una PSP 3000 de stock antiguo, como la que viene con el Playchapas... esa incluye un firm. anterior al 5.03, pero a dia de hoy... es practicamente imposible, encontrarla. De segundamano lo tienes mas facil.
En cuanto a las Slim, las mas nuevas... ya venian con placa maldita, asique, lo mismo que las 3000.

Con las Go!, hay olvidate.
Asique si quieres Scene y carga de backups, o te pillas una FAT de segundamano, o una Slim con plca normalita. Sino... tendras una PSP para uso oficial.
He encontrado y comprado una psp 2004PB q e viene en la caja con un circulo blanco y la letra F. Entiendo que es un "buena" verdad?
Si es así agradecería q alguien me dijese que he de hacer ahora y q pasos debo seguir.
Si sirve de algo el pack viene con el juego Lego Indiana Jones. La trilogía original.
Muchas gracias a todos de antemano
AzagraMac escribió:
paraisocant escribió:Hoy he estado mirando unpoco y solo he visto la 3000 ahora mi pregunta es: q modelo de 3000 he de comprar o q pack pillo?

A dia de hoy, todas las 3000, vienen con FIrmware superior al 5.03, de echo las mas nuevas vienen ya con el 6.10 y 6.20.

Asique, mas bien nada podras hacer, fuera de lo oficial.Si por casualidad consigues una PSP 3000 de stock antiguo, como la que viene con el Playchapas... esa incluye un firm. anterior al 5.03, pero a dia de hoy... es practicamente imposible, encontrarla

En Carrefour habia de playchapas,se notaba que habian hecho un carrefourswap la gente,porque las cajas no estaban "precintadas" y cantaban lo suyo (en una estaba pegado el plastico bastante forzado).
paraisocant escribió:He encontrado y comprado una psp 2004PB q e viene en la caja con un circulo blanco y la letra F. Entiendo que es un "buena" verdad?
Si es así agradecería q alguien me dijese que he de hacer ahora y q pasos debo seguir.
Si sirve de algo el pack viene con el juego Lego Indiana Jones. La trilogía original.
Muchas gracias a todos de antemano

Pues si, te toco una buena. ¡Enhorabuena! [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

Ahora necesitas otra PSP pirateada, para crear una bateria pandora y una memory stick magica, con las que hacer un despertar del cementerio. En esta web debe de haber algun manual detallado (que es que si te lo tengo que explicar yo... [flipa] [flipa] [flipa]
Hola, he estado mirando PSPs en una tienda y he visto que en la caja de una PSP white slim y en alguna otra de colores, donde el codigo de barras, ponía una C, aunque no me he fijado si aparecía algún círculo. Según leo la placa es buena.

No tengo problemas en pillarmela verdad?

Lo que no se que firmware llevarán. Ya que aun pudiendo hacer el despertar, tendría que hacerlo en una PSP con CFW si el firmware es superior a 5.03.
Asahy escribió:Hola, he estado mirando PSPs en una tienda y he visto que en la caja de una PSP white slim y en alguna otra de colores, donde el codigo de barras, ponía una C, aunque no me he fijado si aparecía algún círculo. Según leo la placa es buena.

Lo que no se que firmware llevarán. Ya que aun pudiendo hacer el despertar, tendría que hacerlo en una PSP con CFW si el firmware es superior a 5.03.

esas seguramente sean todas psp 3000 y si es así ninguna te valdra (excepto si tiene fw inferior o igual a 5.03)
ivan240 escribió:
Asahy escribió:Hola, he estado mirando PSPs en una tienda y he visto que en la caja de una PSP white slim y en alguna otra de colores, donde el codigo de barras, ponía una C, aunque no me he fijado si aparecía algún círculo. Según leo la placa es buena.

esas seguramente sean todas psp 3000 y si es así ninguna te valdra (excepto si tiene fw inferior o igual a 5.03)

Ostras pues menos mal que me adviertes porque yo estaba casi seguro que se podían liberar. Lo que no me acuerdo ahora es si eran 3000 o 2000, jeje. Mañana miro de nuevo y comento.

Ahora que pienso, las slim no son las 2000?

EDITO: Pues tenías razón son las 3000. Y como no aparecen con el círculo negro. :(
Las nuevas estan chungas para flashearlas así que lo que yo aría es comprarla en el games de segunda mano o comprarsela a un conocido o; incluso en este foro ;)
13 respuestas