q psp emas sencilla de "modificar"?

Hola amigos soy nuevo escribiendo aunque no leyendo este foro..
el caso es q por fin despues de penurias con la hipoteca me ha bajo el perribor y me da par comprame la psp,q ya era hora..
y ahora la pregunta q imagino q todo novato os hara...q version me compro?tengo q mirar lago del numero de serie o algo parecido para luego poder cambiar el firm?bueno ya nada mas espero q me ayudeis.Saludos a todos
Usa la búsqueda y el manual del buen novato,te recomiendo la PSP clásica y si la consigues con un firmware menor de o igual a 2.71 mejor,y dale un vistazo a las normas,que hay que saber plantear las preguntas para evitar hilos cerrados.
ahora da igual que psp sea...como tu dices se puede juguetear ahora con cualquier psp para investigar con ella
pero q dices tio no te compres nada de nada, con ese dinero paga las letras de la hipoteca que te faltan [mad] huy huy q mal.... [mad]
A hora mismo creo que da igual cual compres yo tengo una slim asi que te la recomiendo por que cuando has tenido una slim en tus manos ya no quieres otra te asustara esa pedazo de bestia de la fat. jejejeje hazme caso slim y no te preocupos por las aplicaciones que ya van rulando casi todas en la slim yo ya disfruto de todos los emuladores mas conocidos en mi slim y como no el irshell y un monton mas.
4 respuestas