Q puedo hacer con mi nueva PSP???

Pos eso q m viene q lo 1º q debo hacer es meter el umd para actualizar el firm a la 2.0 por lo q deduzco q tngo la 1.52.

Q puedo hacer cn mi psp??? aparte d ejugar??? m refiero al tema SCENE, pq emus, ni scumm ni nada puedo usar. Como esta la cosa??? parece q qeda mucho para q lo consigan???

gracias
Pos poco la verdad, yo la he comprado hoy tambien la 1.52 con el bo legen y nada la he actualizado a la 2.0.
Lo más interesante es el navegar y poner fondos jpeg aparte de los nuevos codecs de video y mp3, pero de scene olvidate
se sabe si se esta cerca o qeda aun mucho para poder usar scene?
NADA, aparte de sus funciones normales. Si querias homebrew te tendrias de haber spavilao...
Alfil69 escribió:NADA, aparte de sus funciones normales. Si querias homebrew te tendrias de haber spavilao...

Lo siento pero no me puedo resistir cuando leo estos comentarios.

¿tu te crees que toda la gente es tan temeraria como tu? yo no me compraria una consola de ese dinero en Japon por nada del mundo, solo reza para que no se te estropee, o que te deje de leer despues de un gopecito o algo (cosa que a los que las compren aki se las rrepararan la garantia)

Uno de los puntos mas fuertes de un producto y sobre todo cuando son caros es su servicio post-vente (garantia vamos)

SaLu2 :D
Alfil69 escribió:NADA, aparte de sus funciones normales. Si querias homebrew te tendrias de haber spavilao...

Y TE parecen pocas sus funciones normales?
yo esq flipo con la gente, la consola puede hacer todo para lo que lo han hecho.
Fr0Gt escribió:

Lo siento pero no me puedo resistir cuando leo estos comentarios.

¿tu te crees que toda la gente es tan temeraria como tu? yo no me compraria una consola de ese dinero en Japon por nada del mundo, solo reza para que no se te estropee, o que te deje de leer despues de un gopecito o algo (cosa que a los que las compren aki se las rrepararan la garantia)

Uno de los puntos mas fuertes de un producto y sobre todo cuando son caros es su servicio post-vente (garantia vamos)

si le das un golpe, no creo k la garantia lo cubra, salvo k no se den cuenta.

salu2!
Pues hombre.... yo tambien tengo una 1.5 y cuando me compro algo, no lo compro pensando que se vaya a romper, porque si algo se trata como es debido no deberia de romperse, pero si se rompe... pos mala leche, SONY, me la reparara aunque tenga que pagar, y a fecha de hoy estoy muy contento con ella, esperemos que siga asin, perdon por el off-topic, siguiendo con el tema del hilo, lo mas parecido a "scene" que hay de momento para la PSP 2.0 es lo que hay para el navegador, esto es: los juegos que haya en jscript, y un programa que hace "juegos" en formato tambien compatible con el navegador.

Un saludo.
Pongo NADA pq el tio ya preguntava directamente sobre la scene, temerario... bueno... yo la compre el 20 de agosto a discoazul por el mismo precio q tu te la comprastes. Que no tengo la garantia q tu tienes? por supuesto q no. Pero acaso tu puedes jugar al emu de Snes por ponerte un ejemplo? yo tenia claro q si no me compraba la psp 1.5 no me compraba la consola, pq yo con los emus en mi 32 Mg y el PES me basto y me sobro...
Alfil69 escribió:Pongo NADA pq el tio ya preguntava directamente sobre la scene, temerario... bueno... yo la compre el 20 de agosto a discoazul por el mismo precio q tu te la comprastes. Que no tengo la garantia q tu tienes? por supuesto q no. Pero acaso tu puedes jugar al emu de Snes por ponerte un ejemplo? yo tenia claro q si no me compraba la psp 1.5 no me compraba la consola, pq yo con los emus en mi 32 Mg y el PES me basto y me sobro...

Que si que lo de los Emus y demas cosas ya lo sabemos y por ahora y digo por ahora no se puede hacer igual en la 1.52 y 2.0.

Uno de los puntos por los que te dije temerario y lo sigo diciendo a todo aquel que compra una PSP en Japo o Estadoa unidos, es primero por la garantia y segundo y para mi mas importnte es poder estar en le tienda y mirar la consola y verificar que no tiene puntos muertos (vaya gracia al que se la compro por Inet y le llego con 5 puntos muertos) , nose todo tiene su precio y su recompensa, tanto el comprarla antes que nadie en Europa y poderla tocar antes de pagar.

9 respuestas