Porfavor contestarme q puedo hacer con mi psp q se me a roto, primero decir como se me a roto, tengo una psp 1.5 y usaba el PSPset para meter los fondos y en un post de por aqui vi q tambien se podia cambiar el sonido q sale na mas encender la psp y lo cambie varias veces sin problemas pero quise poner el sonido originall otra vez como estaba y vi q el Devhook 0.43 q es la version q usaba yo para emular una 2.6 dentro de la carpeta dh/260/flash0/vsh/resource estaba el archivo opening_plugin.rco q es el del sonido de inicio de la psp asi q lo coji de hay lo copie a la psp y con el pspset lo meti y al apagar la psp y encenderla la psp no se enciende, se enciende la luz verde de power y se queda la pantalla en negro y a los pocos segundos se apaga, lo e encendido mas de 100 veces en todo el dia y nada no funciona la psp, fondo en negro y se apaga, sabia q el pspset tocaba la flash pero como yo lo usaba y veia q mucha gente la usaba nunca pense q se me fuera a romper la psp y cuando me a pasado me a jodido mazo y toy to hecho polvo, pienso q el motivo de q no funcione es q mi psp es una 1.5 y el archivo de sonido ,rco q meti lo copie de la emulacion de la 2.6 y lo mismo no es compatible aunque el archivo se llame igual y como al encender la psp lo primero q cargara sera el sonido lo mismo al no detectarlo se queda pillada, es lo q me viene a la cabeza aunque yo no soy un entendido, lo q me interesa y porfavor lo q se os pase por la cabeza de q puedo hacer escribirmelo sea lo q sea q es para mi muy importante es si puedo arreglar la psp y como? la psp tiene mas de un año y medio ya abre perdido la garantia, quien me la puede arreglar sony, alguna tienda o la doy por perdida?