Q puedo hacer con mi psp rota? IMPORTANTE

Porfavor contestarme q puedo hacer con mi psp q se me a roto, primero decir como se me a roto, tengo una psp 1.5 y usaba el PSPset para meter los fondos y en un post de por aqui vi q tambien se podia cambiar el sonido q sale na mas encender la psp y lo cambie varias veces sin problemas pero quise poner el sonido originall otra vez como estaba y vi q el Devhook 0.43 q es la version q usaba yo para emular una 2.6 dentro de la carpeta dh/260/flash0/vsh/resource estaba el archivo opening_plugin.rco q es el del sonido de inicio de la psp asi q lo coji de hay lo copie a la psp y con el pspset lo meti y al apagar la psp y encenderla la psp no se enciende, se enciende la luz verde de power y se queda la pantalla en negro y a los pocos segundos se apaga, lo e encendido mas de 100 veces en todo el dia y nada no funciona la psp, fondo en negro y se apaga, sabia q el pspset tocaba la flash pero como yo lo usaba y veia q mucha gente la usaba nunca pense q se me fuera a romper la psp y cuando me a pasado me a jodido mazo y toy to hecho polvo, pienso q el motivo de q no funcione es q mi psp es una 1.5 y el archivo de sonido ,rco q meti lo copie de la emulacion de la 2.6 y lo mismo no es compatible aunque el archivo se llame igual y como al encender la psp lo primero q cargara sera el sonido lo mismo al no detectarlo se queda pillada, es lo q me viene a la cabeza aunque yo no soy un entendido, lo q me interesa y porfavor lo q se os pase por la cabeza de q puedo hacer escribirmelo sea lo q sea q es para mi muy importante es si puedo arreglar la psp y como? la psp tiene mas de un año y medio ya abre perdido la garantia, quien me la puede arreglar sony, alguna tienda o la doy por perdida?
has probado a rancar la consola si tarjeta de memoria??, porque ese programa no toca la consola para nada.(al menos que yo sepa)
jymig lo probe si pero nada, el PSPset si graba en la flash :(
el psp set si toca la flash, mas q nada...

lo mas seguro es lo q has dicho... ell problema sea que metistes el opening_plugin del firmware 2.6 en una 1.5... quiza sea x eso, es lo unico q creo q haya podido ser sobre todo si varias veces habias tocado ya la flash cambiando de sonido...

sobre arreglarlo.. dificil, la unica forma, quiza sea cn el chip, sobre la garantia, 1 año y medio creo q ya es mucho, soy te la puede arreglar, pagando x ello, y lo mas seguro es q te devuelvan otra cn un firmware mas actual (2.71 seguramente)

Es una gran putada esto... yo solo me atrevi a cambiar 1 vez el opening y 1 vez el gameboot y no creo q lo toque mas, aparte de los fondos q deje un tema negro fijo los 12 meses y asi se queda xa evitar posibles fallos...

Una lastima lo que te ha pasado...
y seguro no tendras el recovery de dark.... bueno lo que te digo yo es que instales el up o si no si sigues teniendo la consola con garantia mandarla al sat, lo siento tio.
Muy buenas! Pues la solucion q yo veo, sino tienes instalado el custom firmware de Dark_Alex...
1- le pones el chip.
2- la envias a sony y le dices q se te rompio actualizando o alguna de por el estilo ( de todas formas creo q pagando 89€ te dan una nueva a cambio de la tuya( sino funciona ) ) considerando q ya no tienes garantia.
3- venderla a alguien con ganas d hacer pruebas con ella.

Saludos!
La garantía de cualquier producto electrónico es de 2 años, así que la de tu psp aun está en vigor por lo que haz uso de ella y que los de sony te la arreglen. Además por el tema del firmware pues puede que te la devuelvan con el 2.71 o no, ya que hace poco he leído algún caso de gente a la que se la han mandado con 2.6.

Yo creo que es la mejor solución en último recurso ;)

Salu2
como se entrega la psp a sony? donde hay q llevarla
Mas de año y medio??

Entonces es importada no?

Llama a sony al 902 102 102 y habla con ellos... diles que se te ha quedao frita actualizando para poder jugar a un juego de los nuevos... outrun 2 coast to coast.. locoroco..

No les digas que es importada... aunque no creo que tarden mucho en averiguarlo.. jeje..
Punto 1: La consolas de Sony sólo tienen un año de garantía. Lo especifica bien clarito en las instrucciones (sí, se saltan la ley a la torera, pero no se puede hacer nada)

Punto 2: Una mala actualización, aunque sea "legal y a versiones superiores" NO lo cubre la garantía.

Punto 3: Si es importada no te la van a cambiar. En todo caso la mandarán a reparar a tomar por... Te tardará un huevo y medio y te costará parte del otro.
Aborerto escribió:[...]

Punto 2: Una mala actualización, aunque sea "legal y a versiones superiores" NO lo cubre la garantía.

[...]

Con eso yo me quedé flipando...llamé diciendo que se me había jodido actualizando...y me dice el tio...muy bien, por 89 € te podemos proporcionar otra "renovada" [poraki] ratataaaa

Es increíble, que cuando te obligan a actualizar para poder jugar a sus últimas novedades, no lo cubra la garantía...si fuera una elección, aún...tira, pero es que te obligan! (lo que pasa es que nosotros somos mas listos xD [poraki])

Salu2
Actualizar la consola es un juego de niños, siempre que la tengas enchufada y sigas las instrucciones. Cagarla es un descuido tan grave como que se te caiga... Y es normal que no lo cubra la garantía.
11 respuestas