Q puedo mejorar de mi ordenador por 200€ teniendo un ...

El caso esq tengo 200€ ahorrados mas o menos y estoy pensando en renovarlo.
Mi equipo: - Abit an7 ( jodi la nfs-2.0)
- Amd 1500+ (una kk vamos)
- 1 gb a 333 (sin marca, de las bararas)
- Gforce 440 mx 64 mb ( la barraca de mi ordenta)
- Seagata ATA de 80 gb + seagata 20 gb

Weno eso creo q es más o menos mi ordenata. Habia pensado o en un 3000+ fsb 400, o en la 9800 pro, o sino en comprar cosas de segunda mano, de peor calidad pero q me saquen del paso para exhar unos vicios al doom y hl2...

Pos eso, a ver q creeis q me compensa, o q cambio notara mas el ordenador.

Gracias....
Un mobile 2500+ como el de mi firma
Lo q tengo pensado hacer es comprar un mobile y una 9800se, lo q pasa que de esta forma las memorias y el micro irian asincronas, y no lo podria subir demasiado.

Espero ahorra dentro de 1 mes un poco mas, y vendiendo mi 1gb de memoria a 333, mas lo q tenga cojerme dos de 512 a400, para asi subirlo mejor.

Q opinais??
Invierte en una grafica [toctoc]
Up Up!!!

ayudarme a decidirme... [bye]
estoy con Suite, gasta esos 200 € en una grafica maja
Pero no creeis q con el micro q tengo no parovecharia la potencia??? q haria un corcho de botella??? (expresion de viddas`2)
Mucho me temo que si quieres jugar al Doom 3 en condiciones aceptables vas a tener que actualizar micro y tarjeta, ya que con un 1500+ aunque le hagas overclocking no conseguiras que te vaya a mas de 30 frames, incluso teniendo una 6800 ultra a 640X480, la tarjeta grafica esta mas claro que debes cambiarla, porque te aseguro que con una gforce 4 no alcanzaras los 20 frames en el doom 3, te aconsejo un 9800XT que esta bien de precio aunque no tendras suficiente dinero para el micro..., en cualquier caso deberias pensar en actualizar los dos componentes antes de realizar un cambio con tu memoria, en eso estas bastante bien.
Me parece q al final me voy a comprar el 2500 mobile y la 9800se.
Subire el micro, y mutare la tarjeta a 9800pro, y espero q sea suficiente para poder disfrutar mas o menos bien, de los ultimos juegos.
No seria mejor ahorrar mas lo que tienes y cuando tengas mucho mas te haces uno bueno bueno bueno?
No se cuanto ahorras tu, pero seguro que en unos meses tienes suficiente para comprarte una buena maquina. Y si te esperas a navidades bajaran los precios.
Oye q como idea esta de p.m, pero hay pequeño problema, y esq soy universitario, toy en ing. de infor, y la unica manera de ahorras es con la paga, algo mas q le pido a mi aita en plan bune rollo.... y de algun q otro trapi de pequeña importancia.

Por otro lado soy mu festero, x lo q gasto de fiesta en fiesta... asiq... el dinero q tengo es xq he estado trabajano una semana en la empresa de mi aita.

Aparte q con el tema del ordenata solemos hacer las cosas a medias, pero no le voy a pedir 230€ asi x asi, como mucho me dara 60€, como mucho, xq tb le stoy dando la kk para un tft.

Si esq toy echo un pedigueño.... y asi no se puede, y weno como no aprueve las sufis para pasar de curso..... [angelito] , creo, no me hagas mucho caso pero, creo q me capan.... [qmparto]
execute escribió:Mucho me temo que si quieres jugar al Doom 3 en condiciones aceptables vas a tener que actualizar micro y tarjeta, ya que con un 1500+ aunque le hagas overclocking no conseguiras que te vaya a mas de 30 frames, incluso teniendo una 6800 ultra a 640X480, la tarjeta grafica esta mas claro que debes cambiarla, porque te aseguro que con una gforce 4 no alcanzaras los 20 frames en el doom 3, te aconsejo un 9800XT que esta bien de precio aunque no tendras suficiente dinero para el micro..., en cualquier caso deberias pensar en actualizar los dos componentes antes de realizar un cambio con tu memoria, en eso estas bastante bien.

yo tengo un Athlon 1400 y 512DDR con 9800se@9800Pro... y juego a doom3 en high detail a 800*600 a 60fps... asi ke no digas estupideces
Grost escribió:Me parece q al final me voy a comprar el 2500 mobile y la 9800se.
Subire el micro, y mutare la tarjeta a 9800pro, y espero q sea suficiente para poder disfrutar mas o menos bien, de los ultimos juegos.

No te arriesgues que como no puedas mutarla...
No me arriesgo, al voy a comprar sabiendo q se puede mutar. :P
O eso espero... xD... un amigo....

Creo q es la mejor forma de gastar eso 230€ q tengo ahora, con el mobile 2500 y con la 9800se.

Luego mas a delante las memorias. Pero una cosa. Es mejor q las compre en packs de dos, n? NO VAYA A SER Q NO HAGAN LUEGO DUAL CHANNEL Y SE ME JODA LA MARRANA...
13 respuestas