Q putada, como soluciono esto?

Wenas, pos la cosa es k tengo que grabar una serie y tengo todos los archivos necesarios, tonces como siempre pos uso el nero en modo video para grabarlo ya que estan en archivos VOB y BUP, hasta ahi perfecto, una grabacion mas sin problema hasta k cuando iba a grabar dice k me falta espacio en el disco, pero la putada es k es nada mas k por 4kb, como soluciono esto jaja es k no puedo kitar nada!!

Aki os adjunto para k veais k lo del tamaño es verdad ^^

salu2

Adjuntos

Pues si no me equivoco, a Nero le puedes decir que grabe más de la capacidad especificada en el disco. Todos los discos siempre tienen un poco más de capacidad que lo especificado, así que 4kb te cabrán. Abre Nero > Archivo > Preferencias > Ficha Expert Features (Características Expertas, o algo así, es que lo tengo en inglés) > y ahí pinchas en "Enable DVD Overburning" (habilitar el Overburing en DVD). Ahí especificas la capacidad máxima y ya está. Cuando vayas a grabar creo que te informará de que no hay suficiente espacio en el disco y que si deseas hacer Overburning. Le dices que sí y listo. Te recomiendo que hagas antes una simulación por si acaso, pero no debería haber problemas.
Hazle Overburning, que por 4 kBs no va a haber problemas XD
También puedes intentar "encogerlo" un poquitin con DVDShirnk y sucedaneos... XD
También es una opción, pero yo me decantaría por el overburning, son sólo 4kb...
Itos escribió:Pues si no me equivoco, a Nero le puedes decir que grabe más de la capacidad especificada en el disco. Todos los discos siempre tienen un poco más de capacidad que lo especificado, así que 4kb te cabrán. Abre Nero > Archivo > Preferencias > Ficha Expert Features (Características Expertas, o algo así, es que lo tengo en inglés) > y ahí pinchas en "Enable DVD Overburning" (habilitar el Overburing en DVD). Ahí especificas la capacidad máxima y ya está. Cuando vayas a grabar creo que te informará de que no hay suficiente espacio en el disco y que si deseas hacer Overburning. Le dices que sí y listo. Te recomiendo que hagas antes una simulación por si acaso, pero no debería haber problemas.

Wenas, en mi nero no sale eso :s voy a archivos, luego preferencias no sale asi le doy a opciones, luego caracteristicas avanzadas y no sale nada del overburning, hay una opcion q te permite poner el tamaño k kieras tu del dvd, lo pongo pero me sigue dando el mismo fallo....

Xq me sigue pasando esto??

salu2
me cito a mi mismo escribió:También puedes intentar "encogerlo" un poquitin con DVDShirnk y sucedaneos...

Puede ser por el consumible que no permita overburning...
coyote escribió:
Puede ser por el consumible que no permita overburning...

No creo, xq siempre he usado los mismos Dvd`s, y la cosa es k la opcion Overburning, no me sale, sale lo que he dicho antes..

Me estoy amargando ^^
No aparece como Overburning, es lo que has dicho antes:

ay una opcion q te permite poner el tamaño k kieras tu del dvd

pero no todas las grabadoras / consumibles permiten overburning en DVDs, que si en CDs.
coyote escribió:No aparece como Overburning, es lo que has dicho antes:

pero no todas las grabadoras / consumibles permiten overburning en DVDs, que si en CDs.

Pues entonces tengo un pequeño problema jeje a ver si a alguien se le ocurre alguna manera de grabar esto.

salu2
Te lo estoy diciendo:
También puedes intentar "encogerlo" un poquitin con DVDShirnk y sucedaneos...

Así podrás reducirlo un poco para que entre en el DVD...
coyote escribió:Te lo estoy diciendo:

Así podrás reducirlo un poco para que entre en el DVD...

Ya lo he conseguio, no se xq me creia k el dvd shrink no m leia esos archivos....estoy apollardao....le kitao todos los subtitulos raros q tenia y problema resuelto.

Gracias a todos y a coyote.

salu2
11 respuestas