Me compre el 2x1 de centromail y como no pues cayeron el top spin y el como no PGR2, , oero q es lo q pasa?jejejepues q el Top spin si me lo lee sin problemas(por cierto chilisimo me mola mogollon!!) y el PGR2 no le he probado todacvia porque mi querido lector puñetero señor thopmson no quiere leerlo, bueno me pasa con muchos juegos , pero este q es nuevo y toy loco por jugarlo no puedo!!tengo lector externo pero no me vale para nada porque no puedo hacer una copia de seguridad porque no tengo grabadora de DVD, ademas no puedo porque me conectocon el evox y no me lo lee, joder no se q hacer y el devolverlo es una gilipollez porque si no lo lee no lo lee no?'es decir q me jodo hasta q alguien lo quiera lo venda y me de una copia y consiga una copia o no se...!!!!!!!!toy desesperado con el tema como puedo hacer una copia de un DVD q no se lee, si se pudiera no habria problema jajaja bueno saludos a todos jeje q poca gracia me hace esto!!!!
Mmmmmmm, ¿lo has probado en alguna otra xbox con lector Thomson? A lo mejor es el juego, si tienes oportunidad pruebalo en otra y si tampoco furula ve al centromaila que te lo cambien. Aver si tienes suerte.
Yo tengo lector Thomson desde hace mas de un año, y aun no hay disco dvd que no me lea de echo tengo el PGR2 original y va de p.m. aunque ahora lo tengo metido en el HD por el tema de las cargas mas cortas y alargar la vida de mi Thomson.
Mi consejo, cambialo, no pierdes nada por intentarlo con otro PGR2, podria ser q tu original este jodido, como te han dicho anteriormente, lo has podido probar en otra Xbox??
ese es el tema q no lo he probado este finde si lo voy a probar pero es un lector samgsun por lo q no me merece pero bueno por lo menos a ver si funciona no??si funciona igual incluso lo cambio para ver si alguno me lo lee mi lector, el top spin como os he dicho de p.m. es raro pero....bueno a ver pero es ogual una tonteria no probarlo en otro thopmson no??no se es q como me lo lea el samgsun igual me jodo y todo!!!!me entra
No tiene porque, estas navidades compre un pack rojo furia para mis sobrinos, con lector Thonsom, el juego iba de PM, lo probe en la mia, y nada el video de introduccion con tirones y me salia el mensaje de que el disco estaba sucio o dañado, sin embargo otros originales si los leia bien asi que probe a limpiar la lente y efectivamenste el juego empezo a funcionar perfectamente, y he jugado bastante y me ha tirado bien, lo que pasa es que hace algun tiempecillo que no lo tengo ( se lo tuve que devolver a los puñeteros sobrinos ) asi pues prueba a limpiar la lente si ves que en otra consola funciona bien.
Yo tambien tengo un lector externo y lo que ago que sime que compro un juego original lo paso al hdd con la consola de mi colega con el avalauch porque con el lector original de la xbox no puedo por qu eme lo cargue.
Debe ser la lente del lector q la tienes tocada... io he pillado el PGR2 hace nada (Enero) y tengo el lector THOMSON y nunca me ha dado problemas el juego... amos ni este ni ningun otro de momento... tokemos madera
Un Saludo
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.623 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Yo tengo un Thomson en mi lector y me pilla todos los dvd de maravilla, ningún problema. Prueba rápido en otra xbox y si ves que tal descambialo por el mismo en centro mail. No creo que te pongan problemas si el juego está jodido.