q quando cojeis el telephono ?

mi pregunta s q s lo q contestais quando cojeis el telephono

io cuando me llaman digo "quien y porque"

lo hay q dice "diga" "si" "quien?" "digamelo"

sed sinseros sobre q contestais nada de fanfarronear
Pues si conozco el número digo "qué?" o "dime" o "hola" directamente. Si no lo conozco, suelo decir "si?"
yo cuando me despiertan durante mi decimo ossstavo sueño pues lo cojo y digo, quien cojones es el ijo de puta que llama aora?? y luego .. a si eres tu, cuelgas, apagas el mobile y a dormir xDD

vamos eso es un apartado...

aora a lo otro:

cuando llamo digo; "PEPE" a ver.. que.. pos eso a ablar

cuando me llaman es mas bien: dime, que pasa, hello kity.. o cosas asi xDDD

un saludo [chiu]
io cuando se kien es suelo desir que, o que sea rapido

si no lo conosco suelo desir digamelo, kien i porque, tambien digo "a que se debe su llamada"
yo simpre digo, KIEN?

:P. si se en ese instante q es alguien q conozco, pues me ago passar por otra persona :P
no es un poco chorra este hilo?ein?

en cuanto a la pregunta...pues siempre digo "si?" o "we dime" dependiendo de la situacion.

P.D:creo que depende del humor de alguien conocido por aki...este hilo quizas durara poco...XD
xk ste hilo tiene q durar poco ?

q tiene de xorra ste hilo ? q le falta xa ser serio ?

q norma infrinje ? me lei ls normas i no infrinje ninguna
si?

de esta manera les permito elegir tranquilamente el idioma con el q quieren hablar
Froibaad escribió:xk ste hilo tiene q durar poco ?

q tiene de xorra ste hilo ? q le falta xa ser serio ?

q norma infrinje ? me lei ls normas i no infrinje ninguna

xk ste hilo tiene q durar poco ?

-pues ni idea,alomejor dura mucho...

q tiene de xorra ste hilo ?

-hombre...esto es como preguntar que as cenado hoy?...amos un poco de spam,xD

q le falta xa ser serio ?

-nada.no tiene porque ser serio...

q norma infrinje ?

-pues...que yo sepa creo que ninguna....

P.D: tio,no te tomes mi anterior respuesta como un ataque,ok? solo a sido un comentario que se me a pasado por la cabeza al ver como hera el hilo...
El típico "diga" con una voz bastanta indiferente, porque no sabes lo que hay al otro lado.

Si reconozco la voz me gusta decir : hola + nombre de quien sea , aunque a veces me he equivocado de persona ¬¬
andersson wen rollitu !

Arwassa tambien ma pasao q mekivoco de kien m llama i me kedo un poco colgao
pues si se quien es, y toy de buen humor digo "aloha",
si se quien es, pero toy toda cabreada tonces digo " q pasa, o que quieres"
y si no lo conozco digo "siiiiiii????"
la_peke escribió:y si no lo conozco digo "siiiiiii????"

¿Acentillo orgásmico/libidinoso? XD
Normalmente un simple si? y van que tronan......pero si estoy dormido la respuesta estrella es:

Muy buena tienes que estar para que no te cuelgue.....lo triste es que siempre tengo que colgar.........

Un saludo
pues yo si no se quien es digo "¿quien?" y si lo conozco pos digo "dimeee" o "que pasaaaaaa" jiji nose depende de quien sea ^^
Si se quien es suelo decir "Hola"o "Dime" y si no se pues "Si?" o Quién?
nadie quando llama a un amigo dise "tuuuuuuuuuuuuuuu vas a ir a tal" ?
yo cuando veo el numero de un conocido le digo q patxaaaaaa o kualkier kosa, pos bien, a un amigo mio que le llamamos lete (se apellida asi), po aveces antes le decia kuando llamaba 'puto leteeeee' asi en plan de coña. po bien, un dai llaman, veo su numero, cojo y empiezo: puto leteeeeeee... y derepente, noto un silencio, y empieza a ablar... Y ERA SU PADRE!! no veas que verguenza pase en aquel momento. desde entonces siempre algo en plan: si?

salu2 [tomaaa]
Si no lo conozco , pues lo típico:

Si ? Quien es?

Si es ya conocido pues a lo que venga el caso ;)

Saludos
Wenas, pues yo contesto "Diga?" si cojo el fijo o si no se kien es, y "Hola!" cuando es alguien conocio [oki]

Salu2

PD: yo se d uno q dice "Q pasa figura???" xDD eh anderson?
Pues yo digo simplemente Epa!

O si no ¿Diga melón? [qmparto]

Hasta ahora no ha habido quejas...
pues si lo conozco, le digo "wenasss"o"q paixaaa" si no, pues "¿si?"
Normalmente suelo contestar con un ¿Sí? o ¿Diga(me)?

Si veo que es alguien conocido suelo decir Dime "tal" o Qué pasa tío (este último entre colegas)
Yo normalmente suelo contestar con -Si?
Pues yo simplemente digo "si" soy mu poco original jeje aunke weno a veces digo "digamelo" o "dime" si conozco a kien me esta llamando...no me llaman mucho asi q no digo na xD
Yo normalmente contesto con un "SI?" o un "SI!" dependiendo de quien llama, si se trata de un lugar de trabajo "si, digame?"

Por cierto Froibaad, no es por molestar ni por nada, pero es que tu escritura es dificil de leer aunque esté abreviado y todo esto. No es precisamente un mensaje de texto para un movil lo que escribes, pero creo que para todo el mundo es mucho más fácil leer una palabra completa que no palabras entre cortadas, aunque sean el "q" "xk" "ste" "xa" "ls", no es que moleste ni mucho menos, supongo que te sientes muy comodo escribiendolo, pero sabiendo que esto lo lee mucha gente, pues resulta dificil leerlo. Hay una simple razón, y es que tienes que estar cambiando el chip todo el rato de leer palabras enteras a leer solo una letra o dos interpretandola como una de sola[oki] no te lo tomes a mal, solo es un consejo. Yo mismo abrevio algunas veces también eh? o sea que puedes recriminarme tb por abreviar[oki] saludos
Sebastronius escribió:Por cierto Froibaad, no es por molestar ni por nada, pero es que tu escritura es dificil de leer aunque esté abreviado y todo esto. No es precisamente un mensaje de texto para un movil lo que escribes, pero creo que para todo el mundo es mucho más fácil leer una palabra completa que no palabras entre cortadas, aunque sean el "q" "xk" "ste" "xa" "ls", no es que moleste ni mucho menos, supongo que te sientes muy comodo escribiendolo, pero sabiendo que esto lo lee mucha gente, pues resulta dificil leerlo. Hay una simple razón, y es que tienes que estar cambiando el chip todo el rato de leer palabras enteras a leer solo una letra o dos interpretandola como una de sola[oki] no te lo tomes a mal, solo es un consejo. Yo mismo abrevio algunas veces también eh? o sea que puedes recriminarme tb por abreviar[oki] saludos

No, si escribe mal adrede, "por gusto" que dice él
Si no conozco el nº digo Si?¿ (q origianl xD) y si no pues un Dime!? XD

salu2
Si?

si reconozco el telefono en el domo digo

Dime cristian (siendo cristian una variable para el que este llamando xP)
¿Si?
Y si veo que es alguna amiga/o digo "Hola "
pos yo si conosco al nº k llama siempre digo "me diga digame?", despues preguntan por mi (cuando no me reconocen) a lo que yo respondo: "espera k le voi a preguntar... me ha disho k no está"

no se porque hay gente que cae ¬¬

despues ya en el curro siempre respondo la mar de formalito y diplomático "AndaluNet, dígame"

saluditos gentesilla [toctoc]
Yo como soy positiva suelo decir ¿si? XD
Digame

o

Con quien hablo si no lo conosco cawento
yo digo "si" o "wassaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" [qmparto]
yo siempre digo "si"

pero una vez esta yo mirando el reloj y sono el telefone y dije " que hora es?" y se kedo Oooh

y otro dia, llaman, "si", "quien es", "soy el lobo" Oooh

os lo juro, joder era un amigo de mi mare, se keo to pillao
Si lo conozco digo, "-que", si no "-quien?" xD
37 respuestas