Q raro, el modem va solo....

Hola,
Ayer estaba jugando unas partidas al quake por internet, y cuando desconecto y cierro el quake (con ninguna aplicación mas abierta), veo q el modem está enviando y recibiendo información como un loco.
Miré las estadísticas de subida y bajada de información y estaba enviando y recibiendo como un poseso....
Que pudo ser? Alguien metido en mi ordenador? virus? no cerró bien el quake y seguía conectado?

Solo me ha pasado ayer, cerré la conexión , me volví a conectar y no volvió a pasar.

Salu2 y gracias.
yo no me preocuparia.. a veces los modems se quedan pillaos y siguen pensando q estan haciendolo bien... yo tenia uno q con el ordenador apagado y el encendido me seguia conectado ?¿?

de todas formas pon un firewall q en estos tiempos q corren...
No creo que tengas que preocuparte mucho por eso. A mi el moden también me hace eso mogollón de veces y no es que nadie me esté urgando en el ordenata, (sí, lo he comprobado y no es eso) simplemente se queda pillado a veces. Aunque no puedo culparlo, es un cacharrilo externo que no vale pa mucho (un Zoltrix 56k) y además debe ser el único moden del mundo que enciendo por "contacto".
Me explico, si le das una gualla se enciende solo sin tener que darle al botón. (:? :? ) y si le das otra se apaga. Es la leche vamos. Pero que demonios, es barato y por ahora funcionaXD XD
Gracias a todos, ya toi mas tranquilito ;)

Seguiré vuestros consejos y le pondré un firewall. Aunque por lo q me contais me quedo con q el modem se quedó lelo.

The Cragor, mu bueno lo de tu modem-gualla. Menudo antiestress XD XD XD
Salu2
A mi me pasaba eso tambien y fue por que instale el mirc, se ejecutaban dos programas ocultos que se llamaban machine, y no consegui quitarlos con nada ni con reg-cleaner ni desistalando el mirc.
Al final me toco formatear (cosa que ya me hacia falta...)
creo que hay otros programas que envian informacion sin avisar,en fin...
Supongo que esos programas llamados machine serian del mirc, sino no se de donde salieron,pero lo que si se es que enviaban información.
Saludos.
Menthenx, ¿la pagina es tuya?
Que va, la pagina no es mia, creo que es de un argentino muy buena persona. :D :D :D :D :D

Un saludo
oye y esa pagina no es de las vetadas en esta web?
Salu2
7 respuestas