q raro será por el chip?

hola a todos, estoy desquiciado y empiezo a pensar q e comprado el adaptador a la red pa mierda.weno os esplico,tengo una v9 con el matrix infinity.kiero conectar la play en red.e conectado todo bien,pero claro desconectando el xip, xk si no, se me quedaba colgao en los menus de la instalacion.weno despues de un calvario pa q me lo reconociera todo guay,no me deja conectar con central station ese, me dice q revise las opciones y tal.no se si esto tendra importancia.weno pruebo mi backup del timesplitters y se me keda colgao detectando las dnas,me creo q va a ser por el xip.os agradeceria q me ayudarais xk estoy perdio. gracias
Buenas, yo tengo una V10 con el Infinity actualizado hasta la 1.40 y saliendo con router...y aunque el central station me daba problemas de DNS ( no DNAS )...igualmente le puse los DNS manualmente y grabe la configuracion...reinicie la PS2...y me conecte sin problemas a Central Station en Internet...otra cosa ya es jugar online.

Se debe parchear los juegos con las tools para DNAS...y demas...
Pues a mi me pasa algo parecido, tengo la ps2 V3 con chip infinity y hace poco me compre la targeta de red y cuando voy a instalar la conexion en los menus del disco de instalacion se queda bloqueado y nada de nada, si le das a la X para avanzar o al triangulo para cancelar no pasa nada pero nada mas darle a la pad direccional se cuelga y te obliga a reiniciar la consola.

¿a alguien mas le pasa? [comor?]
2 respuestas