q raton me compro

nas, quiero comprarme un raton inalambrico q funcione bien q no gaste muxa pila, me da lo mismo marca precio solo quiero Q FUNCIONE bien, q no me de problemas, tuve un logitech cordless mouseman wheel y era una mier.... recomendarme algo bueno,gracias [looco]
A mi personalmente no megustan los inalambricos
pero si me tuviera que pillar uno seria
el Logitech Mx 1000 (sensor "laser" que va en cualquier superficie,
bateria de Ion-Litio sin efecto memoria, ..)
o en su defecto el Mx 700
y q no sea inalambrico??
Pues yo me quiero pillar el Mx 510
(si termino de encontrarlo)

Los inhalambricos suelen tener peor tiempo de respuesta
( el Mx1000 segun logitech va como si fuera USB)
Si vas a usar el raton para jugar siempre es mejor uno con cable
te lo digo yo que si vas a jugar cm en mis otros tiempo que no me despegaba del DOd y cs... mejor cn cable.. joder me pillo el ratón de la ostia de creative.. y se piraba para todos los laoss xDD era la risa.. lo descambio y otra vez lo mismo
en los juegos solo ehhh xD y en el so se apagaba cuando queria, en cualkiera, me envian otro modelo y algo mas de lo mismo, pero vamos que les dije no lo quiero y casi me comen la polla para que me lo quedase xD no era tiendas pekeñas, sino creative, compre directamente.

pos eso es mi opinion.. luego me pille uno usb de microsoft xD OPTICO noseke, cn su ruedecita azul y gris y me va de muerte, algo que va perfecto dios mio xDDD de mocosoft!! luego se lo pillo un colega mio y tb perfecto.. vamos de los cables y ya ta!!

jeje

lo dixo mi opinion.. y perdón por la batallita.. un saludo y suerte cn la compra que lleves...[ginyo]
Microsoft hace software un poco chapucero XD pero el hard que hace, por lo menos para mi gusto, es muy bueno. Eso y que claro, siendo los desarrolladores del SO, como para que no vaya bien con él :P
vale, me decido por los q llevan cable pero cual?? quiero lo mejorcito del mercado, graciaaaaas
he visto el logitech ese con laser,creo q es el mx1000, q tal es?
Pues yo tengo un Microsoft Blue, y va de puta madre, tambien tube un MX310, q no me gusto nada
DiGiTaL_Cs escribió:Pues yo tengo un Microsoft Blue, y va de puta madre, tambien tube un MX310, q no me gusto nada

Pues yo el 310 no lo cambio por casi nada. No me compré un 500 porque es demasiado grande para mi gusto, probé el 310 y desde entonces contentísimo con él. :-)

Saludos
La serie MX inalambrica,va muuy bien, aunque es cara. Y no pierde absolutamente nada respecto a los que tienen cable.

Yo he jugado a cierto nivel al Quake 3 i al Medal of Honor, y con el MX700 no he encontrado ni una pega respecto a uno de cable (quitando el mayor peso... cuestion de gustos) en cuando a respuesta.

Como tu veas.... y tu presupuesto te permita :D
yo tengo el mx700 y va realmente bien... yo lo compre junto con el teclado y no me arrepiento para nada
Prueba con el MX900, con tecnologia Bluetooth. Tengo entendido que es mucho mas rapida esta tecnlogia, que la inalambria o infrarroja.

Yo me cogeria el MX500 a secas, porque va de muerte, lo he usado y es tremendo, comodo robusto y ergonomico al maximo.

Salu2
11 respuestas