Q Raton Optico Y In Cable?

hola!!quiero comprarme 1 raton optico y sin cable,q ademas cada vez q no se utilice pueda dejarlo cargando en su cargador o sea q no vaya a pilas.
q mouse me recomendais pues,q me puede costar + o -?
graciasssssssssssssss :p :p
mira este, es economico y se ajusta a tus exigencias.

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=210

Tengo un amigo que lo tiene y le va fenomal. Pero es normal, hace poco que lo tiene.

Prueva a mirar en la pagina de logitech, o microsoft, si tienen similares. Que seguro seran mas caros, pero con un poco mas de calidad.
Yo te recomendaría el Logitech MX700 Cordless Optical Mouse. Estará sobre los 80€-90€. Obviamente no es de lo más barato, pero en mi opinión merece la pena

salu2
muchas gracias x la aportacion a los 2 pero obviamente opto por el q me ha mostrado juanjito,q por cierto q marca es q no viene especificada,es q asi a ver si lo puedo encontrar x mi tierra personalmente.venga 1 salu2 bye :p
la marca no tengo ni idea, pero yo que recuerde, he visto cosas similares por webs españolas, incluso en mi ciudad hay tiendas que tambien lo venden. Pregunta en tiendas de tu tierra, haver si tienes suerte.
oju!! cuandote vayas a comprar una cosa de estas yo recomiendo marcas como logitec aunke valga mas pero vale la pene, proque?, pues cuando saquen un nuevo win o algo de onde sacas los drivers ??logitec pues de su web que esta bien echa para el usuario/comprador, asin que te toca decidir i a tus padres o ttios estirarse, Xdd



((hala madrid))
el rainbow optico y sin cable por 7000 pelillas de las de antes.
en este sitio se puede ver: http://www.deedodigital.com/rainbow.htm (OPTICAL RADIO MOUSE Combo. (Ref.-8145)



por cierto no se tenia q encender el laser x 1 lado al mover el raton?yo los he visto asi pero este no se enciende,nada mas q cuando lo levantas.
salu2 [fies]
el mio cuando no lo usas esta como el laser con la luz floja pero cuando percive moviento se enciende bien, es la caña castaña
7 respuestas