q recomendables han salido actualmente o van a salir dentro de poco??

es q hace tiempo q la tengo olvidada y con la llegada de tanto portatil me ha dado el mono de volver a jugar a la sp pero no se q juegos buenos han salido hace poco. uno q me llama la atencion es el minish cup pero me gustaria saber si hay alguno rondando x ahi q este bien........me da = el genero, me gustan todos asi q haber cual me recomendais.

gracias x la ayuda
Pues sin duda Zelda : M. C. porque es una joya.

Quizas no sea el más largo de la saga, pero tiene muchas cositas por hacer y aunque han cambiado la mecanica de dificultad a los nuevos zeldas (eso de quitarte muy poquitos corazones), pues hace que no pares y solo te veas jodido cuando te atascas.

Puedes explorar mucho ( a mi me encanta ) y tiene muchas cosillas por descubrir "ocultas".

Para mi es un imprescindible, tanto en GBA como considerando todas las consolas ... ¡¡ un autentico juegazo !!
Yo también te recomiendo al 100% el Minish Cap, es una delicia de juego... y, bueno, este tiene un tiempo ya, pero a mí el Wario Ware me ha enseñado un nuevo modo de entender los videojuegos, para mí es otro imprescindible en GBA [oki]
Indudadblemente el Minish Cap, el Mario & Luigi me dejo enganchado durante dos semanitas hasta que lo fundi o el Kindom Hearts.
Esos son los ultimos guapos que me he jugado.

Un saludo,

Fiera_SouL
luipermom escribió:Yo también te recomiendo al 100% el Minish Cap, es una delicia de juego... y, bueno, este tiene un tiempo ya, pero a mí el Wario Ware me ha enseñado un nuevo modo de entender los videojuegos, para mí es otro imprescindible en GBA [oki]

Quien no halla jugado a Wario Ware merece condena perpetua.

Es uno de los juegos que deberian haber marcado un hito en los videojuegos, una manera de demostrar que por ejemplo Pong es tan dibertido como el juego más complejo ...

Lo juegos sencillos tienen un potencial igual o mayor que los juegos complejos.
Yo recomiendo el Mario vs Dondkey Kong que tambien tiene su tiempo, pero esta muy wapo y es muy adictivo, y el DK: King of Swing, que sus graficos pueden hacer dudar, pero el juego es muy divertido y muy adicitivo. Saludos
5 respuestas