q recomendais??

Hola a todos:

acabo d comprar un psp con el pack del f1 2006 y me a llegao una 2.01. q es mejor subirla a 2.71 y bajarla desde ay o q.

cual es la mejor opcion??

un saludo
No creo que notes a penas diferencia entre bajar desde 2.50/2.60 y bajar desde la 2.71.

Ambas tienen un % de éxitos bastante similar. Con el downgrade de la 2.71 no necesitarás un GTA.
Todos los downgrades son seguros, pero yo preferiria el de 2.5/2.6 al de la 2.71.
Actualiza a 2.6 i bajate un pack llama Xtrusion ( creo k era asi ) i te lo hara todo el casi, tu solo sigue lo k te dice ( si, dice xD Habla i todo )
El downdate desde la 2.60 está más probado que el nuevo down desde la 2.71, aunque en principio ambos funcionan igual. Si tienes acceso al GTA liberty city (necesario para el down desde 2.60) yo me inclinaria por el downdate desde 2.60...sino solo te queda downgradear desde la 2.71!

Consejo: busca y usa alguno de los packs de xtrusion.
a vosotros os llego solo con manual en frnaces y aleman xq a mi el ingles y español n me a venido.

un saludo
A mi me han venido 2 libros en 2 idiomas cada uno. El castellano entre ellos.

De todos modos puedes descargarte una versión actualizada del manual en castellano en http://www.yourpsp.com
cuanto os tardo la primera carga??

la mia lleva casi 2horas y ya marca 100% pero sigue la luz encendida.

un saludo

Pd.: E yamao a l atienda y me van a mirar lo del manual q debe venir otro.
yo en tu situacion primero actualizaria a 2.5 o 2.6 y desde ahi a donwgradear. vamos lo digo porque he donwgradeado 4 psp con ese firmware y sin ningun problema. ya sabes, mas vale malo conocido que bueno por conocer no? :P

saludos a todos

por cierto la primera carga mmm, yo diria que la tuve enchufada a la corriente no mas de 1 hora como mucho
jeor me tengo q ir d la oficina sin falta en 15/20m y sigue encendida si al tengo q desenxufar q ariais?

abria algun problema en soltarla y en 2 horas enxufarla otra vez?

un saludo
Aun no he visto qque en ningun post en vez de usar la busqueda pongan esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878

Mirate todoos los titulos referentes al downgraade.
9 respuestas