Q regalar a un tio de 23 años con 10 €???(cumpleaños)

Pues eso, no tengo ni idea de q comprar a un amigo, q tiene el cumple la semana q viene y dispongo de 10 €, ya se q es poco pero es q la cosa está muy malita

Salu2
Pues como con esa mierda de dinero como no le compres una colonia barata,unos condones o un paquete de motardela.....Y para putas no te alcanza.Ni siquiera para emborrachar a alguna.

Lo mejor es que salgais por hay para celebrarlo y que le invites a algo.Algo barato eso si.Pero al menos os lo podeis pasar bien.
¡Por el Dios Espartano! ¡Cómprale esto!

XD

PD: Si no le gustó 300... avísame y me lo das a mí.
Si le gusta, una botella de vino.
Heku escribió:Si le gusta, una botella de vino.

O 10 cartones de Don Simón. Vaya taja os podéis pillar xD
10€..joder no sé xDD es muy poco dinero, una camiseta muy barata?
eboke escribió:O 10 cartones de Don Simón. Vaya taja os podéis pillar xD
Eso más que un regalo, es una venganza.
una camiseta tipica del pull and bear
Un libro, en ediciones de bolsillo seguro que puedes encontrar algo económico.
regalale una tarta barata ;)
buFon escribió:una camiseta tipica del pull and bear

jajajajja
Eso es lo que hacemos nosotros en todos los cumples :Ð
Pero timando un poco nos reunimos 6 y pones 5€ cada uno luego compramos entre 3 la camiseta de 15€ y lo que sobre para nosotros
jajajaj X-D
JUas, ya se q es una misería, pero es q soy estudiante y no trabajo, el hace un botellón, o sea q no le invitaré a nada, me refería a algo original, un libro y una colonia están requetevistos ya como regalo, además una colonia con esas pelas daría pena

Salu2
kusanagi escribió:JUas, ya se q es una misería, pero es q soy estudiante y no trabajo, el hace un botellón, o sea q no le invitaré a nada, me refería a algo original, un libro y una colonia están requetevistos ya como regalo, además una colonia con esas pelas daría pena

Salu2

Con diez euros lo mejor que puedas hacer es echar una quiniela y esperar que te toque para regalar algo original/mejor.

Porque por muy originales que quieras ser con ese dinero no vas a hacer gran cosa.

Y es tu amigo.Tu tienes que saber que le sorprenderia.
kusanagi escribió:JUas, ya se q es una misería, pero es q soy estudiante y no trabajo, el hace un botellón, o sea q no le invitaré a nada, me refería a algo original, un libro y una colonia están requetevistos ya como regalo, además una colonia con esas pelas daría pena

Salu2

Unas cajas de condones :D
unos cupones de la ONCE... se los das y si le toca toma regalo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dale los putos 10 € y dule, joder es que no tengo más, pero por favor no me hagas daño... :-p
regalale la caja con el espejo xDxD
Yo odio tener que hacer regalos porque nunca sé qué regalar [mad]

Pero es amigo tuyo? sabrás qué cosas le gustan, no? no hay alguna cosa (dentro de tu minipresupuesto) que haya comentado al verla en alguna tienda "me gusta esto..." y no se lo haya comprado... algún libro, o yo qué sé. Sumando todas podrías tener una amplia lista de chorradas para regalarle.

O pide que te hagan una minitarta personalizada en una pastelería con alguna tarjetita-muñequito-mensaje chorra encima... aunque por menos de 10€ no sé si eso existe xd

topogm escribió:regalale la caja con el espejo xDxD

[tadoramo]
En vez de tarta, lleva pasteles al botellón, vas a ser el amo de la fiesta. XD O mejor, ¡¡compra un saco gigante de palomitas o cacahuetes!!

xDDDDDDDDDDD q risa, el puto espejo es mitico ya

xDDDDDDDD
un paquete de pitillos, un mechero, y un cenicero
Regálale:

Imagen

Y dile que se vaya a hacer las américas!
Regálale un dominio .com con su nombre o cualquier pollada
Joder, hay mil cosas: alguna pelicula, un disco, una cartera, un llavero, una camiseta...
Compra un albun de fotos de esos que parecen hechos a mano (en Natura los hay a 7 u 8 €)

Escaneas o sakas 15 o 20 fotos, y las vas pegando en tu album de natura y en el pie de foto una frase ingeniosa o un recuerdo sobre ese dia, y lo dejas relleno hasta los 3/4 y pones en la ultima hoja con foto algo asi como " las demas hojas para rellenarlas de momentos futuros". Es un poco homogay para un amigete pero ami me gusta.

Ke te impriman una camiseta con una frase en plan "mi amigo me ha hecho un regalo de 10€..." jejejeje
yo hace unos años estuve en una situación parecida, el chaval cumplía 18 años y le regalé una caja con 24 latas de cerveza.

Han pasado muchos años y todavía nos reímos de aquello. xDDD
una bolsa de chicles boomer :D
nose, muchas muchas chuches??

un pendrive?

Un cd?

Un libro?

Una caja de bombones?

Un peluche?

Un mr potato??(creo que valen 12)

Una navaja multiusos?

Una maquinilla de afeitar??

Unos gallumbos chulos?

un gato??(los gatos normalmente son gratis, sino mira en segundamano etc...)
10 minutos con una prostitua sur-coreana?
No se, había pensado en ir a algún sex-shop y comprarle una guarrada, pq está bastante salido, pero supongo q alguno le regalrá eso, (su hermano probablemente, q esta aun más salido), creo q me daré una vuelta por el centro de la cidudad y seguro q veo algo.

Joder si fuera trillonario le regalaba una PS3 , que es lo q me gustaría q me regalaran a mi, o un plasma, pero con 10 lerus :(

Creo q lo importante es comprar algo q tenga medianamente-gracia y punto.

Cuando encuentre el regalo lo contaré aki a ver q os parece
kusanagi escribió:No se, había pensado en ir a algún sex-shop y comprarle una guarrada, pq está bastante salido, pero supongo q alguno le regalrá eso, (su hermano probablemente, q esta aun más salido), creo q me daré una vuelta por el centro de la cidudad y seguro q veo algo.

Joder si fuera trillonario le regalaba una PS3 , que es lo q me gustaría q me regalaran a mi, o un plasma, pero con 10 lerus :(

Creo q lo importante es comprar algo q tenga medianamente-gracia y punto.

Cuando encuentre el regalo lo contaré aki a ver q os parece

si fueses trillonario lo minimo que le comprabas es un coche XD

no le regales un libro, a mi siempre que me regalaron un libro lo dejaba por ahi tirado, preferia mil veces una pelicula o ropa.

comprale una tarta con las velas, le cantas un cumpleaños feliz, y os vais de fiesta a pillaros una mangada.
un yate.... cierto, no tienes dinero...(broma)

pss no se, minimo a cenar a los tacos o algo xD

a menos de que no haya tacos aya en cada esquina como aqui

si no un libro
Un abrazo y un feliz cumpleaños valen mas que 10€ y que cualquier otro regalo.:)
dile, Y si no nos regalamos nunca nada mas? esque ya es hora de no celebrar los cumples [reojillo]
tines para porros si quieres
invitale a un cubata y dile "felicidades"
Una caja de condones o la pildora del dia despues o un diu o etc etc ... y regalarselo con un picardias puesto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y es preciso regalarle algo?, por favor, que materialista se ha vuelto el mundo.

En mi cumpleaños invité a mis 3 amigos Y A NADIE MÁS y lo pagué todo, no tiene sentido invitar de cumpleaños, pagar a escote y encima poner para regalo. Por supuesto, pagué yo toda la cena y les pedí explícitamente que no me regalasen nada (con su consecuente cabreo por parte de ellos) y así fue.

Bien es cierto que me invitan a cumpleaños y tengo bastantes más amistades pero YO NO ESTOY PARA INVITAR A 20 personas (y gastarme 500 euros por sus bellas caras) ni mucho menos para "poner para regalo". Próximamente lo diré claro y si me dejan de mirarme a la cara y ganar una fama de "tacaño", que la gane, pero me he gastado MUCHA PASTA estos últimos meses porque empalmaba con cumpleaños para no sacar nada de provecho con ninguno de todos ellos.

Aun así te puedo decir que con 10 euros nosé... pero con 20 tienes una SD de 1 gb, siempre viene bien tener 1.
yo la verdad esque casi nunca suelo ir a cumples de chicos porke nunca se ke regalarless y me daaa cosaaaaaaaa, si son asi de mucha confianza directamente eske no les regalo nada, porke eske no tengo imaginacion.. un dia ke este con esa persona pues le invito a algo.... y eso... pero el domingo tengo un cumple de un chico que cumple 21 y vamos... no iba a ir poruq esque no se que regalarle.. pero me insiste mucho en que vaya y no seeeeeeeeee que regalarleeeeee, aver el chico es gay y tal y esta asi lokiyo, aver si me podeis ayudar en ke regalarle, gays de eol ke os gusta a vosotros¿¿ Xd
P.D : Tampoco dispongo de mucho dineroo xD
Gracias
Y no puedes comprar algo con más gente? Joer, si os juntáis 3 o 4, ya son 40 euros que dan para muchas chorradas o para un regalo majo.

Aunque si es amigo y no quieres que sea algo más, no veo motivos para tener miedo de regalar cualquier cosa... no sé... a mi en mi 25 cumpleaños me regalaron un montón de mierdas y me hizo ilusión XD (digo mierdas porque eran mierdas: un recoge caca de perro que regalan con el pienso, una cantimplora fea-fea recuerdo de colombia...) porque me reí mucho al ir viéndolo. Es una opción.

Mira, poniendo "10 euros" en google :P
http://www.ofertasparaviajar.com/archivos/2007/50000-plazas-a-10-euros.html
o
http://www.loquo.com/ps/servicios/tarot/tarot-daniel-10-euros/6293187
Algo que incluya sexo total es en lo único o al menos en lo más frecuente que piensan la mayorias de lo chicos, aunque si es uno de los pocos inteligentes y sensatos un buen libro estara bien. [bye]
43 respuestas