Q remake o juego os gustaria ver en PSP?

Tengo intencion de comprarme una, pero aun no se cuando, segun la fecha de salida de la PSP en europa, esperemos q lo digan pronto, y como mu tarde va a ser en el E3, asi q

Y bueno a lo q va el tema:

Q juego o remake os gustaria ver en PSP?

Los mios son:

*FF7 - me gustaria mucho un remake para PSP, aunq va a salir una segunda parte de FF7 para PSP pero no es lo mismo

*MGS - Uno pero sin tema de cartas, uno como los de PS2

*RE - Uno como los de antaño

Chau
FFVII: un remake mejorado y con algo mas de chicha y cosas extras seria una compra segura x mi parte
Un Wild Arms 1 o un Alundra pa la psp!!!!
Un Legend of Dragoon.. En fin! que hay mogollon!
Shilvenrha escribió:Un Wild Arms 1 o un Alundra pa la psp!!!!
Un Legend of Dragoon.. En fin! que hay mogollon!

Alundra y wild arms... PEAZO DE GAMES!!!
Para mi sta clarisimo que el FFVII, es un clasico xo el mejor juego de toda la historia. I love you FFVII.
Despues pos con un resident evil chapa a la antigua triumfarian y con el wild arms y el alundra ya es pa ... xD xD ojalaaa

saludos a toos!
la nueva tirada de Resident evils (0,1 remake y el 4), y claro, un FF7....y puede ke me apredeeis, pero me gustaria un remake con graficos actuales del tomb raider 1 (ke fue el juego ke me marco tela en los 32 bits de sony :P )
Un Chrono y un Seinken Desnsetsu de Square Enix.

Y haber si sale al final el Makai Wars.
lo mejor seria juegos nuevos y no remakes, pero claro está un Castlevania Sotn o Vandal hearts serían muy interesantes, opero siemrpe incluyendo suficientes novedades que para jugar al mismo enchufo el juego en mi ps2, el Final fantasy como port no me interesaria, prefiero la continuación del VII XD
yocon 2 quedaria feliz
1 un resident me da lo mismo que cual se basen pero un resident evil.
2 me sumo a un remake del FFVII es que es el mejor juego...
Residents, Vagrant Story, Eïnhander, castlevania, FF's, chrono cross, rollcage, etc etc...
A mi me parece la situación un tanto curiosa... Ahora mismo estamos todos pidiendo ciertos remakes a gritos (yo me incluyo) pero cuando sacan remakes hechamos todos pestes que si refritos, que si mas de lo mismo, etc.

No se, la gente es muy rara.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[tadoramo] FFVII
Bueno la pregunta es remake o juego... [fumeta]

Me gustaría un Chrono totalmente nuevo, un Vagrant Story en español, de FF's creo que vamos servidos de momento entre el FFVII AC, BC, CC y DC (Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus) un nuevo Wild Arms con el espíritu del primero (que tiempos... sniff...) un Crash Team Racing para aprovechar a tope el WiFi...

Por pedir... Que no quede [looco]
Pues ami me gustaria bastante unos remakes de :

FF VII

Resident Evi 3 Nemesis (dios matando zombies y hullendo de nemesis por todo racon en la PSP)

Tomb Rider II

y Wild Arms ,pufff seria la leche la verdad.Saludos pipol ;)
Bueno me gustaria poder volver a jugar al Sonic, como lo disfruté en su dia con la GameGear.....o un Shinobi.
Yo me kedaria con unos cuantos ke haveis puesto y con un Parasite EVE.

Salu2
Pues sin duda alguna del FFVII y si les keda tiempo del Alundra (juego ke pese a ser simplon de graficos fue una joya).

Un saludo!!!
JLFernandez escribió:Yo me kedaria con unos cuantos ke haveis puesto y con un Parasite EVE.

Salu2

WoooO, ese juego de square era la bomba! Como me lo he podido dejar...
Pues a mi unos remakes de:
Sabrewulf, Manic Miner, Sir Fred, Abu Simbel Profanation, kick Off, Sensible Soccer, de los juegos de Cinemaware del Amiga, Final Fantasi 7, algun resident, y algunos mas ke me dejo en el tintero.
Al FFVII agregenle aparte del mejor juego de la Historia como el Remake mas esperado de la Historia. Y me uno

El Vagrant Story
Cronno Triger
Lufia2
y por dios un King Of Fighters [babas] el 98 o el 02
Un Street Fighter ya se save q va salir tarde o temprano
por dios un FFVII kon tan solo un retoke grafiko y traduccion, el resto q lo dejen identiko, eso seria apoteosiko [tadoramo]
y weno un vagrant story o un parasite eve tb serian la bomba XD

tb opino q un crash team racing DE NAUGHTY DOG seria un puntazo, y weno, el wipeout y medievil q son los dos remakes q stan aki y son la bomba, asiq imaginad si sakan los otros q soñamoss [babas]
Ya bueno os imaginais un FFVII ¿Con Voces?
en mayusculas................ CASTLEVANIA SHIMPONY OF THE NIGHT :D
Sin duda me gustaria ver en la PSP tales juegos como FFVII, C-12, Crazy Taxi (Es posible XD), algun RE aunque sean conversiones de los de psone, MGS estoy seguro de ue konami sacara uno decente, Tekken portatil seria un pelotazo, Virtua Tennis ... en fin me espero grandes titulos para esta portatil.
Bueno, me uno a muchas de vuestras peticiones. A mí me gustaría que Sega les cortara el grifo a los gandules del Sonic Team y se dedicaran a hacer buenos juegos con poco presupuesto (es decir, remakes de los que hicieron antes de Dreamcast). Un NiGHTS en esa pantalla...

Y bueno, ya por pedir (se nota que siempre fui de Sega)... si se curraran algún que otro SEGA AGES con los Panzer Dragoon (incluyendo el Saga), no podrían hacerme más feliz. Si tampoco pido mucho: los mismos juegos con algún fallito solucionado y filtro de texturas es todo lo que exijo.

Cuando me compré la consola lo hice inconscientemente con la idea de que algún día habrá emuladores de 16 bits para ella. Teniendo una Mega Drive y una Super Nintendo en el bolsillo tampoco es que me hagan falta muchos remakes...
Yo sin duda alguna, diria para mi el final fantasy VII, es un juego que me engancho muchisimo la historia,los personajes,no se, todo. Ojala le hicieran justicia y le hicieran un buen remake a ese clasicazo
Y un FF VI (6) en 3D? Con musicas orquestadas y graficos en plan 7???
Las babas me ahogan...XD:D
a mi me gustaria una serie de Arcade classics... no, no como el Namco Museum ese.

Una cosa asi como Cadillacs & Dinosors, Capitan Comando y otros. 3 o 4 en cada volumen de la serie.

Incluso se podrian agrupar por estilos. Con un lavadico de cara para sacar partido de la nueva pantalla y a correr.

Estoy pidiendo un enmulador a gritos :-) ... me encantaria pero pedia algo mas en acabado profesional.
Syphon Filter 1,2 y 3 de PS1, por que el de PS2 no me gusto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de SNK....
Garou Mark of the Wolves
LastBlade
Samurai Spirits
KOF'98 ( o ese nuevo d atomiswave)
Metal Slug
De Konami....
Castelvanias nuevos + remake del SOTN y del de Duo
MetalGear (remakes de msx)
WinningEleven
VandalHearts
De Sega....
Shinobi (2d please)
Virtua Tennis
VirtuaFighter
Kualkier racer 3d
De Square-Enix
Remake del Gaia de snes
de Falcom...
Y's IV

y tb Wild Arms (el primero)
Con cualquier buen juego de rol como habeis dicho , destacando un Final Fantasy ^^

Pero también babearia por un virtua tennis portatil [babas]aggg
El Kula World de PSX, perfecto para portátil, y el Trash It! tb de PSX (de los mejores multijugador de la historia). Menudas partidas wifi que me echaría yo con este juego. Ale a soñar [maszz]
Pues yo pediria para cualquier plataforma el juego que saco sega para la megadrive llamado asi: The Story of Thor y que tambien salio su segunda parte para la saturn...

con un lavado de cara y un buen control sobre el juego...[tadoramo] sega...

seria como un prince of persia pero con los guardianes de los elementos...no veas como pegaba el de fuego...

sniff que recuerdos..
Espero que sonic no se quede solo en NDS y tambien saque algo en PSP... aunque sea un remake... o el mismo sonic megacollection...
Tambien Jak 2, Jak3 o algun crash bandicoot
El FFVII es mejor dejarlo como esta XDD
apuntandome a los del FFVII tb diria otros mas:
-ZOE, mejor ke un remake un nuevo titulo
-Sonic adventure2, pero mejor un 3
-la coleccion de los rockman x ke va salir pa la ps2 pero pa psp [babas]
-un guilty gear, el 1 kon grafikos de carnival se saldria
-un tokimeki memorial, pero en castellano!!!
-komo sega ahora hace para todos pos un Nights kon grafikos renovados
-bishi bashi
-r-type 1!! si si, el 1, komo maximo el 2 pero no mas X,D
-gradius komo no
-tenchu 1 y 2
-strider

estos son los ke mas me gustarian

P.D: terranigma se saldria, pa la DS o pa la PSP me da igual , pero kero X,D
Devil May Cry 1
Dragon Ball Z Budokai3

Si saliesen estos 2, me la compraba fijo.
- final Fantasy VI
- final Fantasy VII
- Vagrant Story
- Castlevania Shimponhy of the night
me acabo de acordar de un juego de ps1 muy wapo q se llamaba rollcage, consistia en unas carreras de coches d ruedas gordas q podian ira tanto normal como bocabajoImagen
las carreras eran al estilo wipeout, con armas, turbos y esas cosas.
La verdad que ami me molaba tela [risita]
a mi me gustaría que la colección de juegos (juegazos) de ps1 que están reeditando en japón se porteasen (con portearlos me conformo, un remake mejor, claro) para psp; una psp con xenogears, chrono cross, fftactics, valkyrie profile, front mission, vagrant story y demás ganaría muchos puntos
Silent Hill,RE 1,2 y 3,Castlevania SOTN,Suikoden I y II,FF IV al VII,Seyken dentesu 3,Megaman X 4 al x 6,Dino Criss 1 y 2.... [360º] [oki] [Ooooo]
43 respuestas