¿q resolucion poner?

Pues eso amigos que me acabo de pillar el Acer AL1916W y no se q resoluciom poner. A ver si me podeis ayudar.Mil gracias
Yo tengo puesta la mas alta que tiene la consola en modo panorámico y se ve de PM.

Por cierto haber si me puedes ayudar tu con la configuracion del monitor, no encuentro uno que se vea bien todo, o se ve el ordenador bien o la consola bien pero no encuentro la configuracion exacta.
Por componentes poned 720p ya que es la nativa de la consola
Y por VGA la que se ajuste a la resolucion nativa de vuestra tele, que por regla general suele ser 1360x768.
en monitores no sé como será la cosa, pero por televisor yo tengo vga a 1360x768, supongo que dará igual monitor que tv
Sly_Marbo135 escribió:Por componentes poned 720p ya que es la nativa de la consola
Y por VGA la que se ajuste a la resolucion nativa de vuestra tele, que por regla general suele ser 1360x768.

Un poco dificil conectar por componentes a un monitor de pc...[Ooooo]

Yo la tengo a 1360, pero el otro día leí por aquí que no recuerdo quien decía que había estado probando y que la que mejor se veía era la de 720p...
Yarky escribió:

Yo la tengo a 1360, pero el otro día leí por aquí que no recuerdo quien decía que había estado probando y que la que mejor se veía era la de 720p...

Y cual es la equivalente en VGA?
La de norecuerdoquex720, o eso creo al menos. Yo he estado probando, y lo veo igual.
racanui escribió:Pues eso amigos que me acabo de pillar el Acer AL1916W y no se q resoluciom poner. A ver si me podeis ayudar.Mil gracias

Tengo ese mismo Acer. Su resolucion nativa es 1440 x 900. La Xbox no tiene una resolucion, por VGA, igual a esa. Yo uso la maxima que creo recordar que es la de 1360 .

Haciendo calculos no es el mejor reescalado, pero para serte sincero noto menos, por no decir ningun problema con el V-sinc.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo con, por ejemplo, la demo del dead rising que canta mucho el V-sinc off.

Saludos y ya contaras!!
Haceis un gran fallo... aunque os deje más alta la mejor resolucióin simepre va a ser la nativa... 1280 x 720, por ejemplo reducireis el vsync al mínimo, no se calentara tanto la CPU ya que no tendra que hacer la tarea de reescalar y asi un par de cosas más...
Yo despues de muchas pruebas, en un monitor CRT de 21 pulgadas he dejado la resolución 1280x720. He notado que va más fluido, hay menos dientes de sierra (si ponia 1360 x 768 aparecian efectos tipo reescalado, no más resolución). Lo que pasa es que mi monitor es 4:3, pero al ser crt se puede trastear mucho la imagen y la puedo achatar hasta la proporción correcta (aunque espero que no le pase nada)
Samsung SyncMaster 710mp

Resolución: 1280x1024 modo Normal (prefiero las franjas negras que los muñecos estirados).
Yo tengo la samsung le26r71b , y lo tengo por componentes en la resolución nativa del LCD, pero hay algo que no sé qué elegir, si en 720p o en 1080i alguien sabría decirme cuál es más indicada?

Saludos!
Yo me he comprando una Samsung SlimFit TV de 29´´, y aunque parezca extraño la tengo puesto a 420 p en modo normal, ya que si lo subo a 720p, veo el dash como mas estirao y en los juegos igual, y si lo pongo en modo panoramico, tp me gusta mucho como queda.

Hay alguen problema en ponerla a 420 p?

Es que no tengo ni zorra de resoluciones ... ahh y otro duda, puedo usar cable VGA en mi sansumg, o solo vale para monitores de pc?

Salu2
markkinos escribió:Yo me he comprando una Samsung SlimFit TV de 29´´, y aunque parezca extraño la tengo puesto a 420 p en modo normal, ya que si lo subo a 720p, veo el dash como mas estirao y en los juegos igual, y si lo pongo en modo panoramico, tp me gusta mucho como queda.

Hay alguen problema en ponerla a 420 p?

Es que no tengo ni zorra de resoluciones ... ahh y otro duda, puedo usar cable VGA en mi sansumg, o solo vale para monitores de pc?

Salu2

Eso es porque tu tv no sera panoramico... o no tendras configurado bien el dash para esa resolucion. De 420p a 720p hay bastante diferencia, y si tu tv no es panoramico me temo que lo mejor es que veas la imagen con franjas negras. ¿Y que cable estas usando? ¿Tu tv es HD-ready? Y lo del cable VGA... tu sabras las entradas que tiene tu tv, macho...
chencho_3 escribió:Haceis un gran fallo... aunque os deje más alta la mejor resolucióin simepre va a ser la nativa... 1280 x 720, por ejemplo reducireis el vsync al mínimo, no se calentara tanto la CPU ya que no tendra que hacer la tarea de reescalar y asi un par de cosas más...

Y todo lo que tu digas. Yo en la demo del dead rising aprecio problemas de Vsinc a 1280 x 720, pero si lo pongo a 1360 x 768 no noto nada.

Si se calienta la CPU y rebienta, casi que mejor ahora que cuando no tenga garantia. Yo por mi parte seguire poniedo la maxima resolucion, por que YO asi lo veo de manera mas satisfactoria para mi, que al final soy yo quien juego con mi consola en mi monitor.

Saludos a 1360 x 768.
Me podriais decir que es l V sinc off, es que yo cuando juego al dead rising en ocasiones aparece como una raya que entrecorta la generacion del juego en pantalla, no se parecia mucho, pero me tiene mosqueao, por cierto solo pasa en el dead rising.

saludos
Yarky escribió:

No es tan dificil, yo juego a 720p por componentes en el CRT del PC, gracias a esto:

Imagen
svozmas escribió:Me podriais decir que es l V sinc off, es que yo cuando juego al dead rising en ocasiones aparece como una raya que entrecorta la generacion del juego en pantalla, no se parecia mucho, pero me tiene mosqueao, por cierto solo pasa en el dead rising.

saludos

V- sinc = sincronizacion vertical. Es la raya esa que notas en el dead rising.
Sly_Marbo135 escribió:No es tan dificil, yo juego a 720p por componentes en el CRT del PC, gracias a esto:

Imagen

Pero eso es trampa... [carcajad]
Zyklon-b escribió:
Y todo lo que tu digas. Yo en la demo del dead rising aprecio problemas de Vsinc a 1280 x 720, pero si lo pongo a 1360 x 768 no noto nada.

Si se calienta la CPU y rebienta, casi que mejor ahora que cuando no tenga garantia. Yo por mi parte seguire poniedo la maxima resolucion, por que YO asi lo veo de manera mas satisfactoria para mi, que al final soy yo quien juego con mi consola en mi monitor.

Saludos a 1360 x 768.

Igual que tú, a 1360x768 no he notado absolutamente nada de V-Sync en la demo de Dead Rising, es que ni tan siquiera un leve intento. He realizado varias pruebas a 1280x720 en varios juegos y mi conclusión es que yo lo veo mejor a 1360x768
chencho_3: ¿por que pongas las letras más grandes tienes más razón? [sati]

A ver, por lo general, la resolución mejor para cada monitor es la que más se acerque a la nativa del mismo, en el caso de Acer y del resto de monitores con resolución 1440x900 la más cercana es 1366x768.

Y encuanto a los monitores 16:10 algunos prefieren poner 1280x768 para reducir el estiramiento, para muchos casi inexistente para otros palpable, pero vamos que eso ya va a gustos. [angelito]
Wenas, yo tambien tengo el Acer panoramico, 1440x900.

Cuando configuro la consola y le pongo 1360x768, si le doy en el monitor al boton de información, me dice que está a 1024x768.
Asi que nada, tengo la consola configurada directamente a 1024x768.

A vosotros os pasa lo mismo? Aunque diga el monitor esto está trabajando con 1360x768?
Si lo he probado ahora y me pasa lo mismo. A que es debido, el monitor no da pa mas o q
Pues no se exactamente que pasará. Lo vi de casualidad y me llamó la atención.

Por ahora lo tengo configurado en 1024x768 y supongo que en nuestro caso sería lo mejor, ya que asi le quitamos a la consola el tener que hacer ese esfuerzo extra de sacar una resolución de 1360x768 que al monitor no le gusta.
GuLLy escribió:Pues no se exactamente que pasará. Lo vi de casualidad y me llamó la atención.

Por ahora lo tengo configurado en 1024x768 y supongo que en nuestro caso sería lo mejor, ya que asi le quitamos a la consola el tener que hacer ese esfuerzo extra de sacar una resolución de 1360x768 que al monitor no le gusta.

¿Pero a esa resolución el Dead Rising no tiene activado el V-Sync no?. Porque es una jodienda.
entonces es una p.... tener un monitor q dice q da mas resolucion y al final solo podemos ponerla a 1024. A mas resolucion es mayor calidad de imagen NO?
Yo no se que pasa con la obsesion del V-sinc, seguro que la gran mayoria de TV lcd cuando pasan de una imagen clara a una oscura o viceversa se ve la famosa linea cruzando por la pantalla, me pasa en el monitor del pc y en mi lg37"

y respecto a lo del reescalado yo tengo la xb360 a 1280*720 que es como va mejor la consola y en mi tv reescala a 1366*768 y no noto la diferencia si pusiese la xb360 a 1366*768
Quixote escribió:Yo no se que pasa con la obsesion del V-sinc, seguro que la gran mayoria de TV lcd cuando pasan de una imagen clara a una oscura o viceversa se ve la famosa linea cruzando por la pantalla, me pasa en el monitor del pc y en mi lg37"

¿Lo del V-Sync desactivado sale al pasar de una imagen clara a una oscura? Yo pensaba que salía cuando le venía en gana.
27 respuestas