q roms y emus m recomendais?

me e bajao el pack de emuladores ese q vienen muxos y aora no se cuales van perfecto o cuales necesitan 333mhz etc...d toas formas q juego (backup o roms)asi wapo de emulador m recomendais? kitando los de psp q ya e jugao a varios...
Pues yo te recomendaría el de Neo Geo CD que va cojonudo, y el último de super nes, snestyl, que también va mas que bien.

Los juegos pues cualquiera de Neo Geo es una garantía jejeje, y cualquier Rpg de snes, Secret of Mana, Illusion of Time, etc... Por supuesto, siempre que poseas los originales, si no estarías cometiendo un delito, y no quieres ;)

Saludos.
pos yo te recomiendo los metal slug de la neo geo cd que van muy, pero que mu bien, ademas de los miticos marios y final fantasy para la snes

ahhhh¡¡¡ se me olvidaba que tambien esta el monkey island y los broken sword en la scuvmm [babas] [babas] (estos ultimos no los he probado en la psp
pero si meto los juegos tngo qponerlos a 333 mhz y la vida de la psp se acorta bastante no?
zeus1000 escribió:pero si meto los juegos tngo qponerlos a 333 mhz y la vida de la psp se acorta bastante no?

No, para nada, tu PSP vivira feliz. La que se acorta es la carga de la bateria por a 333 se comsume mas energia.

El PSP esta diseniado para soportar 333 de tiempo de reloj en el CPU. Saludos!!
ah vale!!! gracais q peso m kitas de encima ntonces m voy a viciar esq la mayoria de los juegos necesitaban 333 y digo pos vaya mierda si se estropea la psp....ntonces ara si!!! como m apetece jugar otra vez a mi crono triger esta vez en psp no veas lo bien q m lo pase xD saludos
Oye perdonad , me podeis poner donde habeis bajado ese pack de emuladores que decis?
Me poneis el enlace? Y tambien si podeis ese de supernes que decis que viene el ilusion of time y secret of mana , que no los tengo yo , aparte por ejemplo el Mario KarT va lentisimo [mamaaaaa] .

MUCHAS GRACIAS anticipadas
HOLA YO YE RECOMIENDO EL DE NEO GEO CD AUNQUE LAS ROMS SEGUN QUE JUEGO TE OCUPARA BASTANTE(DE 30 A 100 MEGAS)EMU DE MEGA DRIVE QUE VA PERFECTO Y LAS ROMS NO OCUPAN CASI NADA Y DE SUPER NINTENDO PERO TENDRAS QUE PONER TODOS LOS JUEGOS A 333MHZ PARA QUE FUNCIONEN BIEN.
joakin1981 escribió:HOLA YO YE RECOMIENDO EL DE NEO GEO CD AUNQUE LAS ROMS SEGUN QUE JUEGO TE OCUPARA BASTANTE(DE 30 A 100 MEGAS)EMU DE MEGA DRIVE QUE VA PERFECTO Y LAS ROMS NO OCUPAN CASI NADA Y DE SUPER NINTENDO PERO TENDRAS QUE PONER TODOS LOS JUEGOS A 333MHZ PARA QUE FUNCIONEN BIEN.

No grites ^^
Tampoco dejes pasar los sonic de Mega Drive.
Salu222222222
joe si q van bien y yo q taba desinformao de la psp ace muxo la tenia abandonada xD pq m pille la ds pero veo q esta consola da muxisimo de si asias a todos el pack de emuladores ta en este foro de psp en scene donde t explican los emus
9 respuestas