¿Q RPG me recomiendan para comprar?

q no sea FF X, FF X-2, Xenosaga, Kingdom Hearts o BOF DQ.

es q tengo dinero y mañana o pasado mañana ire a comprar y pensaba elegir entre Suikoden 3 o Wild Arms3

diganme cual creen q seria una wena inversion, de preferencia uno con wena historia :D

tambien considere Dark Cloud 2.

SALU2 A TO2
yo te recomendaria el arc, k esta mmuuuuy xulo, la historia es genial, y los combates son del rollo final fantasy tactics, muy xulos.
Suikoden 3 o Arc, teniendo en cuenta ke el Sukoden 3 kizá lo puedas encontrar más barato ke el Arc, de cabeza Suikoden 3, el wild arms 3 es inferior a estos dos.

tambien podrias esperar a ke salga el Star Ocean 3 en USA, aunke agosto esta muuuuuyyy lejos.

Un saludo
sin lugar a dudas,suikoden 3.para mi gusto es el mejor rpg que hay en play 2 junto con xenosaga. [Ooooo]
Suikoden 3 o Arc the Lad, son de lo mejor que hay en PS2. Si te van los SRPGs también puedes echar un vistazo al Disgaea, yo todavía no he jugado pero dicen que es MUY bueno.

Saludos.
suikoden 3, el mejor rpg d esta generacion en mi opinion
weno, solo me alcanza para comprar un juego de segunda, y los q recuerdo tenian en la tienda eran suikoden 3 y wild arms 3,

el disgaea ya me lo compre pirata :D

gracias por las opiniones, ahora estoy saliendo pa comprar, ahi ya hare la ultima desicion.

(lo bueno es q como es una tienda q mas q nada vende piratas, puedo probar los originales durante un buen rato cada uno antes de comprarlo para asi verlos mejor, aunque el q ya lo he visto suficiente es wild arms 3 y no me parecia nada malo, pero si suikoden 3 tiene una historia tan lograda como el 2...... :D )
perdonad q os haga una pregunta sin venir a cuento, pero ya q estamos...
¿el suikoden III es enterito en ingles???

gracias por vuestra atencion [oki]
El suikoden 3 no ha salido en Europa, por lo ke la version más asekible a la ke se puede jugar es la USA y si ke está toda en ingles.
Eso si había en marcha un proyectode traducción ke no se como va....

Un saludo
suikoden 3, el mejor rpg d esta generacion en mi opinion

total y completamente deacuerdo contigo colega :-p .he jugado a todos los [tadoramo] suikoden y el 3 es una obra maestra.espero el 4 con ansias [babas]

Eso si había en marcha un proyectode traducción ke no se como va....

la última vez que lo vi(hará 1 mes) iban por el 20% de traducción(creo recordar).
Traeran a españa suikoden y star ocean?
Traeran a españa suikoden y star ocean?

si te refieres al suikoden 3,lógicamente no va a salir en europa,y si te refieres al 4.....no cuentes con ello :-(

el star ocean, según confirmó sony si va a salir en europa,aunque no e vuelto a saber nada.
¿Sabéis si es necesario chip para jugar a juegos NTSC o sólo con un cable RGB vale?
¿Sabéis si es necesario chip para jugar a juegos NTSC o sólo con un cable RGB vale?

lógicamente necesitas el chip :)
Escrito originalmente por my_dying_bride

lógicamente necesitas el chip :)

Gracias, a ver si d euna vez me lo pongo porque llevo diciéndolo años...
Yo le doy mi voto a DISGAEA OF DARKNESS para mi un juegazo, es de batallas por turnos, dura mucho mucho mucho, con la historia del juego te partes la po**a, si quieres saber mas de este juego echa un vistazo por el foro.

Uns audo
Para jugar a NTSC tambien vale con algo como el action replay no?, o es imposible jugar a juegos USA o japon sin Chip. No tengo npi, en la GameCube se puede con el Freeloader, aqui es =?

si te refieres al suikoden 3,lógicamente no va a salir en europa

Quizas la pregunta sea ingenua, pero por que logicamente no?

Saludos :)
Quizas la pregunta sea ingenua, pero por que logicamente no?

hombre,me refiero sobre todo a 2 cosas:
1)nunca he leido en ningún sitio que konami hablara sobre la salida europea del juego(si me equivoco me lo decis,plis :-P ).ya se que tanto suikoden 1 como 2 salieron en europa,pero creo que konami nunca a tenido en mente sacar el 3 en europa.

2)¿crees que konami,compañia que está trabajando actualmente en juegos como silent hill 4,metal gear 3 y suikoden 4(entre otros),va a molestarse en sacar un juego en europa que salió en japón en julio de 2002?.....sinceramente,no creo. [+risas]
weno, ne la tienda probé el suikoden............. y lo mandé a la mierda xDDD

no me dio tan wena primera impresion como el wild arms 3, aunque se q eso no cuenta muxo en un RPG, pero no importa, cuando me acabe wild arms 3 iré a un sitio de alquiler y jugare suikoden 3 por un par de horas(como hice con wild arms 3) y si me gusta, voy y me lo compro....

lo q menos me gustó de suikoden fue q los personajes tenían en las caras las sombras en sus caras hechas con texturas sobre los poligonos, y en el momento q lo vi me sentí como si estuviera jugando un juego de PSX ( [+risas] ) sorry, pero hasta ahorita le soy imparcial(aunque sea por una superficialidad [+risas] ) a suikoden 3, además q sus graficos son un poco descepcionantes después de ver su opening, en ese aspecto me gustó mas wild arms 3.

:D y no me empiezen a decir eso de q un rpg no se mide por los graficos, porque lo se muy bien :D solo q no me hubiese sentido muy bien de camino a casa si me compraba el suikoden; weno, para otra ocasión será :D

PD: si tenian en ZOE 2 seguro me lo compraba........... si no hubiese estado el wild arms :D
HyLiaN no necesitas el xip para jugar a un juego NTSC

Solo cn ke lo cargues cn el Action Replay y hagas el Swap yasta.. eso si, tienes k tener el rgb

Ciaooo
khell,la saga suikoden nunca se ha caracterizado por un apartado técnico increible.suikoden maravilla por su historia,por sus 108 personajes jugables,por el sistema de combate,por los secretos,por la posibilidad de crear tu propio castillo....y por cientos de cosas más.para mi gusto suikoden 3 es uno de los mejores rpg´s que se han visto en una consola 128 bits(quizá soy asi de "friki" con el juego poruqe he jugado a todos y soy fanático),pero muchos colegas mios que nunca habian jugado a los anteriores con el 3 la fliparon(y no precisamente por el apartado gráfico) [tomaaa]
DISGAEA OF DARKNESS, un juegazo, historia larga buena y con varios finales, hay muxisimos personajes y a todos le puedes poner nombre, es un rpg q te enganxara :D [jaja]
El Suikoden 4 si ke va a salir en Europa, lo anunció Konami hace ya bastante tiempo, del 3 podemos olvidarnos por kompleto.

El Star Ocean 3 es bastante probable ke tambien venga, sobre todo visto como anda ultimamente Squarenix... otra kosa es kuando....
Escrito originalmente por Skuall18
HyLiaN no necesitas el xip para jugar a un juego NTSC

A menos que ese juego se llame Xenosaga. :P

Lo del Suikoden 3 en Europa no es que no hayan dicho nada, es que Konami confirmó que NO lo iban a sacar porque no les merecía la pena traducirlo... excusa barata a lo Chrono Cross... [buaaj]

Y cierto, se me olvidaba el Star Ocean 3... si llega a salir algún día en un idioma "potable", claro.

Saludos.
Yo recomendaria Xenosaga o Disgaea si te tiran mas los slgs. El Suikoden 3 tambien es una hobra maestra pero no me llena tanto como los dos anteriores.
xenosaga o suikoden 3 son lo mejor (cn permiso d la saga Final Fantasy de la q soy devoto [toctoc] )
joer con el disgaea........¿tan bueno es?......la verdad es que jugué al americano en casa de un colega,y me pareció horriblemente malo.gráficos de 16 bits y combates tipo ff tactics....no se.....a lo mejor es que si no me van los estrategia-rpg no me guste este.

(es mi humilde opinión,no quiero malos rollos ni que me comais :-P )

chao
26 respuestas