Q sabeis del Metal Slung para GBA¿?¿?¿?

pues la verdad es q la saga Metal Slug siempre me ha gustado y desde pequeño ya me pegaba unos vicios en la recreativa del camping donde iba [carcajad] no me divertia ni na yo!!!!!, la verdad es q me decepciono mucho cuando estubieron a punto de sacarlo en psx aqui en España y al final nunca salio cawento y ahora q me enterado q sale para GBA me gustaria saber todo lo q sabeis sonbre el juego, saldra en Europa?? pa cuando?? bueno to!!!!!! gracias y salu2 xD
Un apunte... en psx al final si que salio en España aunque algo mas tarde de lo esperado... :)
La version de gba no se cuando llegara pero puede ser una de las causas q me hagan no vender la consola...

saludos
Escrito originalmente por Turkito
Un apunte... en psx al final si que salio en España aunque algo mas tarde de lo esperado... :)
La version de gba no se cuando llegara pero puede ser una de las causas q me hagan no vender la consola...

saludos

es q hay ganas de pillarlo!!! estas seguro q salio al final??? pq no lo he visto en ningun sitio pq como sea asi lo pillo ahora pa pegarme unos vicios!!!! salu2
Yo lo he visto en alguna lao y aki no hay tiendas de importacion...asi q me imaginoq era pal ;) .El precio era inferior a lo habitual en un juego nuevo..creo q sobre los 25 euros.. y era el metal slug X (si encuentro algo te aviso ;)

saludos
Escrito originalmente por Turkito
Yo lo he visto en alguna lao y aki no hay tiendas de importacion...asi q me imaginoq era pal ;) .El precio era inferior a lo habitual en un juego nuevo..creo q sobre los 25 euros.. y era el metal slug X (si encuentro algo te aviso ;)

saludos

ok, en teoria tendria q a ver salido Pal este junio pasado y lo tenia encargado en el CM pero el juego empezo a retrasarse y ya no supe nada mas por eso lo decia, de todas formas gracias.
4 respuestas