¿Q saga de Naruto esta mejor, la de GC o PS2? Solo gente q haya jugado a los dos

Encuesta
¿Cual de los dos es mejor?
20%
14
80%
56
Hay 70 votos.
Yo he jugado solo al de PS2 y me parece increible lo bueno q es, me encanta lo bien q esta hecho

Como no he jugado al de Game Cube, no se si esta mejor q este o no, y me gustaria saber q opina uno q haya jugado a los dos, he visto videos, pero esq no te puedes hacer idea sin jugarlo

Como me comprare la Wii y supongo q CyberConnect2 solo sacara su juego de Naruto para PS3 me gustaria saber cual es mejor, porq me encanta Naruto XD

Aver q me contais, si me podeis decir alguna cosilla asi del juego de GameCube q destaque o lo q sea mejor q mejor [sonrisa]

Y aunq seguro q mas de uno q no haya jugado a los dos votara, intentar no hacerlo [enfado1]

Chau
el de cube me mola mas
No lo habia visto [ayay]

A leer XD

Bueno ya q lo he abierto si la gente quiero comentar algo aqui y votar, pues mejor [burla2]
ElChabaldelPc escribió:el de cube me mola mas

+1

Salu2
Narutimett Hero al poder xD
Sin tener nada que ver, gamecube de muy largo.
Los hero de ps2 de largo para mí, mucho más entretenidos en el sentido de que no son "clásicos".
Los de GC sin duda alguna, los de PS2 son bastante aburridos... Sólo "molan" para jugarlos unas pocas veces para ver todos los especiales.
He votado la de GameCube. La de PS2 todos son lo mismo y el Ninja Ninden es un timo.
los Ninja Taisen del cubo muchísimo mejores para mi
Tango los dos, y aunque narutimett hero es muy bueno, prefiero mil veces antes el de Cube.
a mí me enganchó más la de Gamecube

un saludo
en general prefiero los de cube, pero el mejor hasta ahora es el Narutimett Hero 3

EMHO
Yo vote por el de la cube, aunque el de la ps2 tambien me gusta :)
Yo voyo por los de GC DE CABEZA.

y eso que he desbloqueado todo en todos los juegos (bueeeno, casi).
Yo no digo na, pero exarse unos combates a rey de la pista con 4 colegas...no tiene precio.

Sin embargo los de ps2 no tienen nada que envidiar.

Para mi son diferentes, y complementarios...

Si pudiera, los 2.
Los de GC, con diferencia. Son más del estilo a un juego de lucha digamos "normal" (los de PS2 a veces dan la impresión de que estás jugando a un plataformas xD), y van a 60fps frente a los 30 de las versiones de PS2. Quitando chorradas técnicas, me parecen mucho mejores juegos, la verdad.
17 respuestas