q se apage la xbox ella solita...a q puede ser?

Pues la tengo con el duo 2 y con lector pc. A q puede ser devido?

gracias
Podria ser la fuente de alimentación. ¿Puedes dar mas datos?
podria ser, pero tengo intaralado el duo 2 el de hyundai, haber tengo tester, si me dices como puedo testear la fuente. El tema esq lo q en principio m dio por desmontar a sido la fuente, despues el tema q anteriormente e tenido problemillas con el chip, pero manipulando el punto D0 aparentemente los habia resuelto, alguien sabe el punto D0 q funcion tiene exactamente?
A mi me apsaba algo parecido, se me apagaba y a veces se quedaba congelada, cambie el ventilador por uno mas potente y como nueva.
Vale, pero eso a mi me pasa sin estar en funcionamiento, sera la fuente? o mas bien el Duox?
pues eso mismo me pasaba mí le quité los disipadores lo limpié y le volví a hechar pasta termica y como nueva
A mi me pasó que de tanto conectarla y desconectarla del cable, se me desoldó el cable pero unos minutillos y un soldador y como nueva :D
mira entube comprovando la fuente y nada raro...Le cambie el selector del duox el d la bios, y ahora justamente s la puse a mi nene, y se a kedado jodia..Mira q lo q le pasa no lo habia visto nunca, ahora la enciendo y nada mas salir la x al principio d todo se keda como pillada emitiendo un zumbido grave por el cable a audio....Se keda colgada justo al inicio....

Q sintoma puede ser?
7 respuestas