Q se puede comprar con 450 €

Un familiar quiere comprar un ordenador y no quiere se quiere gastar mucho pues tampoco necesita nada muy potente, ¿que me recomendais mas o menos por ese precio?.
frivaz escribió:Un familiar quiere comprar un ordenador y no quiere se quiere gastar mucho pues tampoco necesita nada muy potente, ¿que me recomendais mas o menos por ese precio?.

Pues x ese precio mas bien POCO a no ser que se quiera comprar un ordenador MAC de los años 80 :D pero vamos con esa cantidad casi nada con eso te da para comprar un procesador en condiciones una memoria en condiciones una fuente de alimentacion y pokito mas xDDD

Salu2
Caja ANS8640 -> 50.00 EUR
AMD Athlon XP 2600+ -> 87,00 EUR
HD 120 GB Seagate -> 81,00 EUR
Placa Asus A7N8X-X -> 66,00 EUR
RAM 512Mb DDR400 kingston -> 89,00 EUR
Disquetera -> 10,00 EUR
Grabadora CD LG 52x32x52x -> 25,00 EUR
VGA ATI 9600pro 128mb (Club3D) -> 129,00 EUR

------------
Total = 537€

http://www.alternate.es, todo menos la caja.

Asi que por 450€ creo que puedes montarte algo bonito. [oki]
Muchas gracias por las respuestas (sobre todo por la segunda jejeje), no todo el mundo necesita gastarse una burrada en un ordenador por eso creo que con lo que ha comentado Irblast, tendria suficiente, incluso si me apuras a la grafica no le sacaria todo el rendimiento.
Con 450€ tienes de sobra para montarte un PC bien majo.

Eso si tendrias que ahorrar en caja, fuente de alimentacion disco duro normalillo(me refiero a capacidad por ejemplo yo tengo uno de 60GB y la verdad esque me sobra) aunque tengo copiadora DVD que ayuda mucho esta claro.

Hace poco estuve haciendo un presupuesto para un amigo y la verdad esque las cosas principales como pueden ser placa CPU y mems salian por menos de 300€ y te estoy hablando de un PC bastante potente.

Siempre te quedara el mercadillo de 2ª mano para cosas que se te salgan del presupuesto.

http://www.forospc.com
http://www.hardh2o.com

Un saludo
Pues tas de suerte http://www.dell.es vende un pc por 347€ Iva incluido, si lo quiere para navegar y tal esta sobrado, se llama dell dimension 2400.

Celeron 2,4GigHZ
256 ram
40 hd
CD rom 40x
Tarjeta de red sonido y graficos integrada
Windos XP y works 7.0

y aparte el monitor que pone que vale 130€ uno de 17"

total 477€ aunque el monitor te lo puedes pillar en otra parte que te saldria por 100€ mas o menos tonces clavarias el presu de 450€, Saludos!!
Muchas gracias por vuestra ayuda ya lo comentare con el a ver que me dice. [ok]
joer con 450€ se pueden hacer maravillas.
placa abit por 70€ q trae todo menos hdd sata raid.
micro amd duron 1600,45€.con un buen oc llegan a 2gb trankilamente.
hdd de 80 seagate 60€.
caja por 50€.
grafica fx5200b nvidia 50€.
ddr400 256 kingtons 50€.
ventilatas un par 20€.

ya con eso va q chuta por menos de 450€ ahora si quieres,meterle grabadoras dvr+lector dvd+monitor+impresora se puede ir a 500 y algo€. [oki]
Por 369+IVA = 428 euros
AMD XP 2600+, con esto:

· ALFOMBRILLA ABYSS DISEÑO "BLIK"
· DISCO DURO IDE 80 GB DMA 133 7200 MAXTOR
· DISQUETERA 3 1/2 1.44 MB
· KIT MVP2004 CAJA2USB+TECL+RATON+ALTAV
· MEMORIA DIMM' 256MB DDR 333 MARCA
· MICROFONO VARILLA
· MODEM 56.6 INTERNO OVISLINK
· MONITOR 17" PHILIPS 107 E
· PLACA BASE AMD 462 DFI KM400-MLV #V
· REGRABADORA LG GOLDSTAR 52X32X52 IDE SIN SOFTWARE
· VENTILADOR ADIC. SLOT INTERNO
· VENTILADOR FCPGA/K7 AKASA ICICLE 795
Tienes un ordenador completo y todavia te sobra algo :-P
AQUI
Saludos.Imagen
Muy buena la ultima oferta, pero se las he comentado las dos y me parece que le tira mas la idea del dell, muchas gracias por vuestra ayuda.
frivaz escribió:Muy buena la ultima oferta, pero se las he comentado las dos y me parece que le tira mas la idea del dell, muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues precisamente el Dell en mi opinión es el peor con diferencia. El Celeron ese rinde bastante menos que un Duron de 45€ [mad]

El celeron p4, con 128 KB de caché y fsb400 es posiblemente el micro más capado y patético de todos los tiempos [tomaaa]

Saludos.
dell da un buen rendimiento y el sat es bastante bueno al menos en mi zona... pero siempre podras montar tu un ordenador mas ajustado a sus necesidades de tu familiar...
TODO CON IVA INCLUIDO

Caja. AOpen QF50A. 52€ Fuente 300W incluida. Es mas mona ke la mia :P

Disco Duro. Maxtor 80Gb 7200Rpm 57€

T.Grafica. Ati Radeon 9600 128Mb, 94€

Memoria Ram. 512 Ram 333Mhz 88€<- Generica o 256 Ram 400Mhz <- Kingston 50€ (como nike en zapatillas).

Placa Base. A7N8X-X Asus sonido y lan integrado. 66€ o A7V8X-X tiene otro chipset y son 10€ menos. 56€

Procesador. Amd Athlon XP 2400+. El mio :P 69€

Ventilador-disipador. ThermalTake Silent boost 19€.

Total 445€ Con iva incluido y tendrias un pc mas potente ke el mio, ah y he contado la ram de 88€ y la placa cara. Sin la ram cara, serian 407€ y te quedarian 23€ para meterlos en un regalo palanovia :P

No te fies de Dell, porque esos ordenadores vienen fatal. Los mejores pcs se encuentran pieza a pieza.

Salu2 y espero ke escojas mi configuracion :P
12 respuestas