q se puede hacer con CRC failed in...?

pues eso. q tengo dos juegos comprimidos en volumenes tipo rar y al extraer la imagen todo va bien hasta justo al final q pone: "CRC failed in M-EVILD.BIN. The file is corrupt". y sin especificar q volumen es el q esta mal.
¿como puedo saberlo? ¿hay alguna forma de arreglarlo o tengo q tirarlo todo a la papelera directamente?. gracias.
A ver, o el fichero está corrupto, o está usando el winace para descomprimir los .rar.
Si usas el winace serguramente es por eso, tienes que usa el winrar poruqe el winace da errores con los .rar.
uso winrar. he bajado y quemado con exito un monton de juegos aunque a veces haya tenido un volumen corrupto, el winrar me ha dicho cúal en concreto, lo he borrado y bajado de nuevo y solucionado. pero cuando el bin esta corrupto y no te dice q volumen esta dañado, q se puede hacer?. temo tener q borrar todos y empezar. gracias por contestar.
Cuando te bajes archivo de Ftp´s de lo que sea no digo que sea un juego :P [ginyo] , en la misma carpeta de donde lo bajaste suele haber una archivo con el mismo nombre pero con extension .sfv ese archivo es el que comprueba si los archivos que te has descargados esta correctos y si no te dice cual o cuales son , y en esos casos te los vuelves a bajar y si sigue igual pues pidele al que lo subio que lo resuba , asi es como funciona esto

P.D: el archivo .sfv tienes que instalar antes un programas , por ejemplo FlashSfv

SaLu2 :D
gracias frogt, por un momento me crei salvado.
he usado el winsfv32 (NO SE SI ES BUENO) y no detecta error en los volumenes con lo q me veo borrandolo todo como siempre.
el boton test del winrar si q detecta fallo, pero tampoco dice q volumen es el malo.
4 respuestas