q se puede hacer con una 2.01 ???

H estado buscando y la verdad es q no he conseguido averiguar del todo lo que puede funcionar en un 2.01.

Se q lo backups y todo lo q es homebrew y emuladores no es posible hacerlos funcionar aun...

¿¿pero q hay de musica en mp3 y videos ?? es como en la 2.50 q tiene DRM y q practicamente no va nada o como

y si lo videos van ¿q formato deben tener? ... si no es posible ninguna aplicacion q mueva divx y xvid..

1 salu2 y gracias

PD: lo pregunto pk no se si comprarme el gigapack ya q aki por mas k he buscado solo lo hay con doble precinto, es decir del 2.01 de firmware.
es como en la 2.50 q tiene DRM y q practicamente no va nada

Eso es totalmente falso, el que la 2.50 tenga DRM no quiere decir que no puedas meter tus videos o mp3, quiere decir que tiene la psibilidad de reproduccir archivos con DRM, y que esos archivos no podran ser usados en otros sistemas, o que tendran limitaciones o que....

Por tanto con la 2.01, la 2.50, la 2.60 y la que tu quieras podras ver videos, mp3, fotos y todo lo que la PSP reproduzca de forma nativa.
gente, me acabo de registrar y soy bastante novatillo, tenia una psp de 32Mb que ya la havia pasado a 1.5, y la fui a canviar para tener un Gb y pille el Gigapack, total pille la 2.01.... yo no tenia ni idea de ke puediera passar esto, si lo se no la canvio por nada!!

Bueno, estoy mirando hilos y ya veo ke esto esta xungo xungo.... [triston] espero ke podais hazer algo...
xShOoTx escribió:[triston] espero ke podais hazer algo...

X-D Nosotros lo que es poder hacer algo me da que no podemos....

En estos momentos no hay ninguna posibilidad para la Scene en la 2.01, solo te queda esperar a que salga algo Y rezar todas las noches para que esto suceda [angelito]
Juas , es que yo no entiendo de esto, pero algun fallo me imagino ke habrá... ya se de que estais convencidos de que no pero...

estoy deprimido nen
Hombre dudo mucho que el Firm 2.01 sea perfecto, lo mismo que no seran perfectos ni el 2.5 ni el 2.6. El problema es que es dificil encontrar esos fallos....
ya pero yokese kiza me ekivoko, ya te e dicho ke no entiendo, pero eso da un error ke no te deja actualizar, eso me imagino ke sera un archivo o alguna cosa ke se podra desactivar yo ke se komo... no se si me espliko....

o sino actualizando desde el ordenata... ¬_¬
Hola mira yo tngo el gigapack kon la v2.01 i lo k t digan los demas no se yo, yo lo uniko k se k ni 2.5 ni nada yo toi esperando el xploit i por aora me e visto en mi psp los kapitulos de alguna serie anime i la peli elizabethown i en kuanto a imagenes i musika tb se pueden meter. Las pelis tienen k ser en formato Mp4 (a no ser que encuentres un programa k "supuestamente" t aga leer en tu psp los formatos MPG,Divx i Xvid)
Espero haberte ayudado
Un Saludo
Hola mira yo tngo el gigapack kon la v2.01 i lo k t digan los demas no se yo, yo lo uniko k se k ni 2.5 ni nada yo toi esperando el xploit i por aora me e visto en mi psp los kapitulos de alguna serie anime i la peli elizabethown i en kuanto a imagenes i musika tb se pueden meter. Las pelis tienen k ser en formato Mp4 (a no ser que encuentres un programa k "supuestamente" t aga leer en tu psp los formatos MPG,Divx i Xvid)

Por la Virven y todos los Santos conocidos! Una cosa es escribir mal, y otra cosa es lo que tu haces, simplemente indignate. Y no me salgas con lo de siempre, que lo haces para escribir mas rapido... Acepto que no se pongan acentos ( yo mismo no lo hago cuando escribo en foros ), acepto que que se cambien "que" por "q", pero lo tuyo es inaceptable de principio a fin.

Ahora me diras que me vaya a la mierda y que escribes como te sale. Perfecto, lo que tu quieras, pero personalmente me daria verguenza no usar con un minimo de dignidad mi idioma.

Sinceramente, leerle semejante sarta de patadas al diccionario me ha puesto de una mala leche...
Joder con el miembre de la real academia.

Bueno, hablemos de lo que va este hilo que es lo que importa y no como escriba la gente. Yo me he comprado el gygapack y he optado por, de mientras se estudia el exploit del 2.5, comprarme el Pro evolution e ir dandole. Por lo demas tambien me he visto un par de episodios de perdidos y he provado un par de mp3, por los demas poco mas.

Salu2
Tienes razon, es que soy un taliban de la ortografia... Total si el chico solo cometio 24 faltas ( contadas ) en cuatro lineas de texto... sin contar los signos de puntuacion claro...

Pero que mas da como escriba la gente, tienes razon, total si solo es la cultura del pais, el idioma, que no deja de ser la representacion viva de la historia y cultura... Que dentro de unos años los futuros profesionales escriben asi ? Pues bueno ! Si mientras se entienda, que mas dara que cuando te entreguen un documento oficial te lo den atestado de fallos que duelen los ojos... ¬_¬

La justificacion es que asi solo escribe en internet, despues sobre el papel lo hace pulcramente... Y una lecheeeeeeeee!!! Los que se pasan media vida escribiendo de esta forma adquieren habitos que despues plasman en examenes y donde pillen, que le pregunten a los profesores el nivel de escritura media de los jovenes de hoy en dia.

Y estos son el futuro... y lo mas triste no es que escriban asi, lo peor es que aun sabiendo que esta mal se la suda y si los intentas enmendar te insultan y burlan de ti. Pues nada muchachos ale, a seguir dandole.
ricardix escribió:La justificacion es que asi solo escribe en internet, despues sobre el papel lo hace pulcramente... Y una lecheeeeeeeee!!! Los que se pasan media vida escribiendo de esta forma adquieren habitos que despues plasman en examenes y donde pillen, que le pregunten a los profesores el nivel de escritura media de los jovenes de hoy en dia.

Pues yo en el pc escribo fatal y en "el papel" aparentemente bien...
Donde estan todos los acentos que te has comido? Ah claro, esque ni en intenet ni a mano no sabes escribirlos no? [sonrisa]
Acepto que no se pongan acentos ( yo mismo no lo hago cuando escribo en foros )

Me cito a mi mismo. Y como dije veo lógico ciertas licencias que permitan escribir mas rápido, no pido la perfección, solo un mínimo de calidad.

Pero veo que es una batalla perdida, así que ellos, vosotros, veréis lo que hacéis.

PD.

Te lo escribí con acentos especialmente para ti. :cool:

Por cierto...

Ah claro, esque ni en intenet ni a mano no sabes escribirlos no?

Tienes un fallo estructural, una doble negación que anula el sentido que quieres darle a la frase. [sonrisa]
bueno siguiendo el OOF-TOPIC, yo no entiendo que se ponga una "k" en lugar de una "c" o una "i" en el de una "y" (salvo catalán y valenciano).. una cosa es escribir SMS donde te cobran por letras y cambies la QU por K y otra es eso que he leído, de todas formas he visto muchos peores..... este al menos se entiende. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ricardix, tu eres profesor ¿Verdad? o estudias para serlo. Bueno siguiendo con este tema, que veo que trae cola, sabras que tanto la lengua como la escritura van evolucionando, para bien o para mal. No se escirbe igual ahora que en el año 500 asi que si nuestra lengua va por ese camino pues que remedio, habra que aguantar y respetar la forma de escibir de las futuras generaciones.

Por lo demas, y sinceramente, prefiero como escibía Cervantes a como escibe ahora la gente, pero lo respeto.
ricardix escribió:
Tienes un fallo estructural, una doble negación que anula el sentido que quieres darle a la frase. [sonrisa]

[angelito]
15 respuestas