q se puede hacer en la xbox???? (scene y demas)

hola vereis estoy empezando a cansar de la ps2 y me gustaria comprarme la xbox, pero quiero saber q cosas interesantes hay por la scene de xbox y si es muy dificil hacer backups y demas.

es q he leido un hilo y no me aclaro mucho. he entendido q para cargar un backup se puede hacer algo parecido al cogswap de la ps2 pero con 2 lectores, lo q no entiendo es si para esto hace falta chip o algo mas

si alguien me dijese esto le estaria muy muy agradecido

salu2
Uffff......es bastante como para detallarlo asi que si tu manejo del ingles es bueno esta es la pagina por defecto para solventar tus dudas:
http://www.xbox-scene.com

en lo del cog-swap pues eso ni es necesario ya que existen exploits que se ingresan por intercambio en caliente con 2 xbox o una pc o partidas salvadas. La carga de los backups se hace por medio de medios opticos o por medio de HD de la xbox.

En la scene hay bastantes cosas
-XBMC: Reproduce practicamente todo los archivos multimedia: imagenes, videos, musica..etc

-Emus: Atari, MSX, Arcades, Nes, Genesis, SNES, N64, PSX..etc

-Linux: Existe una distro que esta hecha especialmente para xbox llamada Gentoox pero necesitas adaptadores USB para usar los perifericos

Bueno espero que te haya servido de algo mi breve explicacion
web radio

web TV

descarga game saves directo(unleasx)

skins y actualizazciones directas por dashboard(avalaunch y unleashx)

reproduccion de WMV, MOV,AVI, mp3 Ogg, Mpg4, Mpg2. desde su hd, dvd o desde la RED

emuladores (todos incluso PSX)

Linux

juegos online... Xbconnect, xlink o Live.

servidor FTP

IRC chat por avalaunch

voz sobre Ip con el comunicator (avalaunch)

noticias RSS (por ejemplo veo EOL en mi Xbox)
gracias a los 2 por las respuestas , ahora voy a mirar la pagina q me das a ver si veo algo

salu2
Te explico muy por encima lo de cargar Buckups:
-El lector del Pc no reconoce los juegos de Xbox (solo te sale un video diciendote que el juego es de Xbox pero no puedes ver los datos) asi que para pasarlos al Pc tienes que conectar por FTP la Xbox y el Pc mediante EvoX o Avalaunch, arrancas la consola con el chip, y desde el Pc podras ver en el programa que uses para FTP (Yo uso el Flash Xp) los archivos del juego, los pasas a tu Pc y los grabas mismo con el Record Now Dx.

Para meterle todos los programas necesitas el FTP (Menos el Evox, que rula por ahi algo que se llama Slayer Evox que viene con instalador automatico y varias aplicaciones)

Busca por Scene un tutorial para novatos de Metis Conettis que es muy bueno y te explica todo para novatos muy muy facil.
Edito: Tutorial

Salu2
gracias otra vez

salu2
5 respuestas