Q se sabe del nba2k6?

Al final se retraso oficialmente?
yo no he visto ninguna nota oficial, pero parece que sale en marzo u_u
Pues que yo sepa sigue programado para el 27 de Enero.
es q si sale en Enero espero sino el nba live cae.
nose pero cada tengo la sensacion de k al final tanto el DOA 4 y NBA 2k6 no salen en enero ni de coña.

apuesto pq el DOa 4 saldra a principios/mediados de Febrero y el NBa 2K6 en marzo.
Pues como salga en marzo el 2k6 lo va a tener chungo para vender.Yo personalmente si se va hasta marzo no lo compro.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonafide escribió:Pues como salga en marzo el 2k6 lo va a tener chungo para vender.Yo personalmente si se va hasta marzo no lo compro.

Saludos

Yo pillaré el Nba live 2006 el día 6 de enero(veo que siempre andas jugando, así que ya echaremos piques :)), y en marzo si sale el 2k6, pues lo pillaré "depende", si le he cogido mucho vicio al nba live 2006, me lo pensaré, porque por esas fechas salen otros muy apetecibles.
Pues cuando le compres ya te digo yo los sliders que tengo si quieres,porque los que vienen por defecto son una locura,muchos puntos y mates,poca defensa,etc.

Saludos
me podrias decir como se configura?yo tengo el juego y me gustaria saber como dejarlo mejor, gracias
Que son los sliders?????? :?

Saludos
A ver os pongo como yo lo tengo.

Skill level : Superstar
10 minutos por cuarto

Dentro de Gameplay Settings
Global Settings

Game Speed 75
Free throw dificulty 0
boundary force field 75
injury frequency 15
fatigue effect 50
charge/block foul freqency 35
shooting fooul frequency 20
reach-in foul frequency 10
in air collision foul frequency 40

User settings

Steal ability 20
interception ability 20
shot block ability 0
dunk/lay up block ability 0
freestyle effectiveness 30
dunk vs lay up frequency 25
on ball defense assist 100
ofensive rebounding 10
defensive rebounding 100
fakeout discipline 75
short range shooting 38
medium range shooting 38
long range shooting 38
dunk percentage 50
lay up percentage 55
adjusted shot percentage 35
on ball physical defense 100
poor release shot percentage 35
double team efectiveness 50
pro hop effectiveness 40
drop step effectiveness 40

CPU settings

Todo exactamente igual,hay 1 cosa que no hay en user
Adjusted shot frequency 15

Asi me queda bastante apañao el juego,las estadisticas y todo,a mi me gusta,pero si hay algo que no,pues lo cambiais y lo ajustais a vuestro gusto.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bonafide, de todas formas en online, todo esto no valdrá para nada, no??

Se pondrá por defecto lo que sea para ambos, y ya será sólo cambiar la cámara y ya, o se puede jugar online, y ganar logros poniendo tus propios sliders para el online también??

Gracias tio, y una cosa, hay como salas para buscar partidos, o cómo va el sistema del nba live para online??

Saludos, el día 7 de enero, me lo compro y ya jugaremos [Ooooo]
En ranked match,que es los que cuentan las victorias y derrotas para la leaderboard,no se puede tocar nada,son partidos a 6 minutos por cuarto,en dificultad all star.

Tienes quick match que te a los pocos segundos te mete en un partido,custom match,que es una busqueda y ves las partidas que estan creadas y que puedes unirte,y create match,que lo creas y esperas a que conecte alguien o mandas invitaciones,pero hay que andar rapido porque se meten guiris.
Luego en unranked match creo que se llama,es amistoso,no cuenta victoria o derrota,puedes cambiar la velocidad de juego,los minutos,y poco mas.

Ya digo online esta bien,pero son pachangas,y muchos mates y cabronadas como hacerte pila de faltas en el ultimo cuarto,yo por suerte los tiros libres los tengo dominados,pero empiezan a meterte lag y cuesta meter hasta los tiros de campo.Lo mejor es jugar con gente española,que siempre hay gente con el nba enchufao,aparte hay clasificaciones por paises,te metes en España y puedes agregar a un monton.

Saludos
Clasificación por países?Qué wapo no??En qué puesto andas de españa?? XD

Joer, tengo unas ganas de tenerlo, brrrrrr [maszz]
Pues ni idea,en ranked solo he jugado 6 partidos,y he ganao solo 2.
No salgo entre los 100 mejores de España,y en total estoy el 9497,vamos no entiendo muy bien como va el sistema de posiciones,si por porcentaje de victorias,o no se.

Saludos
Enkuanto me llegue el ke le he komprado a Ibon aki en EOL, (espero ke me llegue antes de este finde) me unitre a vosotros pa jugar online!!!! A Bonafide vi tu invitacion y ya te he agregado!!!!
Yo ya tengo encargado a los reyes el nba live. Espero encontraros por el live para echarnos unos partidillos.
16 respuestas