En ranked match,que es los que cuentan las victorias y derrotas para la leaderboard,no se puede tocar nada,son partidos a 6 minutos por cuarto,en dificultad all star.
Tienes quick match que te a los pocos segundos te mete en un partido,custom match,que es una busqueda y ves las partidas que estan creadas y que puedes unirte,y create match,que lo creas y esperas a que conecte alguien o mandas invitaciones,pero hay que andar rapido porque se meten guiris.
Luego en unranked match creo que se llama,es amistoso,no cuenta victoria o derrota,puedes cambiar la velocidad de juego,los minutos,y poco mas.
Ya digo online esta bien,pero son pachangas,y muchos mates y cabronadas como hacerte pila de faltas en el ultimo cuarto,yo por suerte los tiros libres los tengo dominados,pero empiezan a meterte lag y cuesta meter hasta los tiros de campo.Lo mejor es jugar con gente española,que siempre hay gente con el nba enchufao,aparte hay clasificaciones por paises,te metes en España y puedes agregar a un monton.
Saludos