Q se supone q es esto ?

Hola, ayer me pille el slayer ese para cuando me canvie el HD q me aga el formato. Pero e visto esta opcion.

Imagen

Q se supone q es esto ?????? salu2
Ostiallll interesante, no tengo ni pajolera idea [sonrisa]. Pero supongo q en el TxT q viene con el Slayer pondrá algo. Seguramente el tema este lo sepa todo el mundo menos nosotros [jaja], pero weno ya dice un refran arabe: "Q mas vale preguntar y quedar una vez como tonto, q no preguntar y quedar toda la vida como tonto".

Salu2!!

PD: Si alguien sabe algo, q no sea vago y postee !! [jaja] Y los mamoncetes de [Lease con Voz Repelente] "Utiliza La Busqueda Avanzada" abstenerse, please. [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Escrito originalmente por _nWk_
Ostiallll interesante, no tengo ni pajolera idea [sonrisa]. Pero supongo q en el TxT q viene con el Slayer pondrá algo. Seguramente el tema este lo sepa todo el mundo menos nosotros [jaja], pero weno ya dice un refran arabe: "Q mas vale preguntar y quedar una vez como tonto, q no preguntar y quedar toda la vida como tonto".

Salu2!!

PD: Si alguien sabe algo, q no sea vago y postee !! [jaja] Y los mamoncetes de [Lease con Voz Repelente] "Utiliza La Busqueda Avanzada" abstenerse, please. [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Mira, estoy de acuerdo contigo en que hay mucho listillo por aqui pero esta vez si usas la busqueda avanzada y pones tutorial slayer te sale con primera opcion un tuto q hizo DiGiCharatFan
q cuenta las utilidades del nuevo slayer.
Concretamente para lo q buscas DiGiCharatFan
puso:

NTSC <-> PAL VIDEO MODE SWITCHER

Llama al mas que comentado programa para cambiar nuestra X de PAL a NTSC y viceversa.

Mas no te puedo contar pq no lo he probado
Un saludo
Escrito originalmente por neo_bcn
Pues mira q casualidad q lo q pregunto no sale [tomaaa] .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176248&highlight=tutorial+slayer

Ahhh, perdona neo_bcn que pensaba q preguntabas por el NTSC <-> PAL VIDEO MODE SWITCHER
Y es verdad, lo q preguntas no sale.
Siento el error.
Un saludo
Eso que marcas es algo que no es necesario en el slayer 2.1 (pasate al 2.1)

Se supone que es para que te arranque con los diferentes dash, o algo así, dependiendo de cual es el nombre del que te arranca la bios... Vamos que si tu bios arranca de evox, pasa de malos rollos y pasate al 2.1, que ya no necesita parchear. Por cierto, el 2.1 te pone el dash 4920 que tiene ya la opción del live instalada (a falta de la cuenta...)

OJO

Eso del parche no significa que no te pillen el chip
Pero eso de la opcion de life. para q sirve. salu2
6 respuestas