Hola Bro que se ha hecho contra los pantallazos negros, te cuento instale Cfw Kmeaw con el lv2 + multiman 1.12 creo y realice varios backup como Mlb 2010, God of War Colection I y II, Fifa Africa, Quantum of Solace 007, Mass Effect 2 y Gt5, todo iba bien hasta que el Gt5 tira una pantalla negra, leyendo en EOL aparece q actualizar el multiman era la solucion pero al parecer empeoro todo ya ahora los? pantallazos negros aparecen mas seguidos o simplemente se reinicia al XMB cuando le da iniciar al juego y la verdad no se q instale mal?
A por si acaso explico mejor lo q instale, primero instale el paquete que lanzaron de kmeaw + lv2 mi ps3 es slim, luego monte el fixpermision, last game q ahora no se como desinstalarlo y actualice sin borrar el multiman desde la version 1.12 a 1.15 que ya no usa la lv2 si no que las syscall creo, me parece y disculpen mi ignorancia, quisiera saber como desinstalar el last game q creo q alli radica el problema xq ahora todo colapsa a negro no se pero en la mayoria son en GT5 , NFS y Sega megadrive, q antes funcionaban exporadicamente pero funcionaban.
Ahora bien no se que hacer si usar lv2 que ahora va por V8 o utilizar el multiman v1.15 que incluye syscall? o simplemente borrar todo y empezar de nuevo?