Q servicio de ADSL cunde mas?

Wenas, resulta q me voy a poner ADSL y no se q servicio contratar. En un principio he pensado en Wanadoo, ya q me inspira una cierta "confianza", pq con su conexión de tarifa plana nunca me ha fallado nada. No obstante, el de Terra es mil pelillas mas barato (7000 pts), y eso se nota en el bolsillo. Luego también está el de YA...... un cacao vaya.....
Alguien me puede recomendar alguno con el q esté contento y no le falle nada? Y su precio?
Grasias a tos! ;)
ese da una mierda de modem copperjet q es mas malo q pegarle a un padre
hazlo con telefonica pero no con terra(telefonica.net o a traves de 1004 directamente)

ya.com tiene una buena linea dicen pero el modem q dan es el 3com por USB q esta descatalogado mientras q en telefonica (q no en terra) puedes tener el router 3com 812 o el efficient speedstream y un hub de 4 puertos

las de telefonica son actualmente las mejores (eso creo)y su precio es 6500+IVA al mes
el precio del modem es de 30000 y la tarjeta de red son 5000 aunque puede comprala tu antes q seguro q te sale mas barata (3500 o asi)

salu2:cool: :) :D :)
Ok, gracias. Supongo q me pillaré este de Telefónica q me dices, ya q varios amigos también me lo han recomendado. No obstante, es un palazo tener q pagar el modem y demás cuando en las otras te sale gratis!! :(
Pero bueno.... todo sea porque es mejor.....:)
Salu2
No te creas biendo los comentarios en esta web sobre conexiones los modens usb dan problemas devido a que con sumen muchos recursos del sistema y como no tengas un equipo potente na de na mientras que el router de telefonica es una maravilla , yo lo tengo y funciona sin ningun problema y estoy conectado desde un P mmx 233 128 ram

asi que imaginate

adiosssssssss
3 respuestas