Q SIGNIFICA:Screener---- DVDScreener--- DVDRip .?

Para el tema de edonkey,q significa esto en las peliculas--Screener ---DVDScreener --DVDRip .de todas cual tiene mayor calidad y la menos?gracias.
hiZ:

Según tengo entendido Screnner es la peli cogida desde una sala de cine y Dvd rip pués la peli ripeada desde el dvd. Mi duda está en Dvd-Screnner, q puede q sea la imagen desde le dvd y el sonido cogido de una sala de cine, pero vaya, no estoy seguro.
Me parece que dvd screener son las ripeadas de los dvds q se distribuyen a prensa y demás, que en mitad de película te ponen esas letras tan monas de... Este dvd es propiedad de...... o también..... Este dvd es solo para su visionado, no para alquiler ni venta....
Screener -> grabado directamente de la sala de cine

DVDRip -> comprimido desde el DVD

DVD-Screener -> combinacion de ambos, normalmente video del DVD y audio de la sala de cine.

ratataaaa screeners son lo peorrrr

Mi consejo:

si la pelicula lo merece IR AL CINE y luego esperar por el DVD / DivX DVDrip / satelite / etc.

si la pelicula NO lo merece, esperar igualmente.

screeners sucks a lot

bye

[bye]
hiZ:

Osea q dí en el clavo... :D . Es q no estaba muy seguro tampoco, pero ya con esto pués he salido de dudas.
Noah13 las q te refieres tu tb son consideradas como DVD Rip.
Claro dekuwa,x eso pongo er "me parese q..." :D...
El que sabe mucho, sabe q puede aprender mas...
Lo que hay que hacer es estar al loro de los estrenos del video club, la que este estrenada tendra enlaces de calida, la que no este estrená todavia o esta toma del cine o esta en sudamericano que francamente es insufrible.
6 respuestas