Q Significan Las Luces Verdes?

pues keria saber q significan las luces verdes de la consola las q tan alrrededor del boton de encender...esq unas veces se me enciende la de arriba izkierda y otras veces las de arriba derecha....q significa?las del mando creo q son los mandos q tienes conectados no?pero las de la consola?
son los mando o jugadores conectados, varia dependiendo de si la consola esta vertical u horizontal...
CHANO_N1 escribió:pues keria saber q significan las luces verdes de la consola las q tan alrrededor del boton de encender...esq unas veces se me enciende la de arriba izkierda y otras veces las de arriba derecha....q significa?las del mando creo q son los mandos q tienes conectados no?pero las de la consola?

¿Y eso tan básico no viene en el manual? Yo es que no tengo la consola, pero eso creo que te dice cuantos mandos hay conectados... En el mando te dice que jugador eres, no los mandos que tienes conectados.

Dependiendo de como tengas colocada la consola, se iluminará de una forma o otra.
la consola ta vertical lo q pasa esq ayer estaba jugando al pes6 y taba la 2º encendida y aora ta la 1º encendida y solo tengo un mando conectado...vamos solo tengo un mando....
CHANO_N1 escribió:la consola ta vertical lo q pasa esq ayer estaba jugando al pes6 y taba la 2º encendida y aora ta la 1º encendida y solo tengo un mando conectado...vamos solo tengo un mando....

En vertical ¿cual es la 1º y 2º luz? Suponiendo que sea un reloj, ¿a que hora apunta la 1º luz y a que hora a 2º? ¿las 2, las 4, las 7 o las 10?
la 1º a las 10 y la 2º a las 2
CHANO_N1 escribió:la 1º a las 10 y la 2º a las 2

Pues como no tengo la consola no estoy muy seguro, pero se que la consola tiene un pendulo, y segun la posición, se te ilumina una luz o otra, pero no me cuadran si dices que la consola esta en vertical (de pie). Mira a mover la consola a ver si te capta bién la posición y te pone bien la luz (en vertical la 1ª y en horizontal la de abajo de la 1ª, si no meto la pata)

EDITO: Como no tengo la consola en mi mente la ponia en horizontal al reves xD. En horizontal se ilumina la segunda luz y en vertical la primera :)
si dices que a veces te conecta arriba izquierda y otras arriba a la derecha te aconsejo que la apagues, saques el disco que tenga dentro y la muevas en movimientos bruscos. El que cada vez te salga de una forma es porque puede que tengas el sensor de orientación 'medio' atascado.

Un saludo!
a mi me apsa desde ace bastante tiempo y no le e dado importacia, lok pasa es k se abra dañado n poco lok dectecta la posicion y no lo ace bien pero si la consoola funciona bien no le des importancia

SaLu2!!
A mi me pasa exactamente igual. Mientras estoy jugando, la luz cambia entre las dos posiciones superiores (con la consola en vertical). No le he dado mayor importancia, aunque si se ha estropeado el sensor de posición, y se utiliza para algo más en un futuro si me mosqueará más.

Estoy por llamar al SAT a ver que dicen.....
pues si llamas dinos lok te dicen pork somos varios losk tenemos el problema

SaLu2!!
Probad a moverla apagada y sin discos dentro antes!

Salu2!
11 respuestas