q tal ANGRA en directo?

wenas, me acabo de coscar de q tokan el 28 en madrid, con powerquest y firewind. En la sala Copérnico Nova Club.

pues me gustaría saber q tal son en directo, y q tal la sala y los otros dos grupos q no los conozco, porq si eso, me saco la entrada.

un saludo.
Angra en directo nose.... (lo que tengo, me gusta)

Y los dos otros grupos, uno lo desconozco, pero Firewind esta bien, me gusta pero sin entusiasmarme.

Yo que tu, si no es muy cara la entrada iría.

[bye]
Yo los vi hace un par de años en Lorca, y la verdad es que sonaron de puta pena, ( que conste que el grupo me encanta), aunque tambien hay que tener en cuenta que actuaron solo 45 minutos, asi que a lo mejor tenian problemas técnicos ajenos a ellos.

Lo que si que me gustó fue la actitud del grupo, un Edu Falaschi animando al público, yendo de un lado para otro, y el resto del grupo más de lo mismo ( menos el bateríaXD)

Saludos.
En Lorca fue de verguenza, pero no fue culpa de ellos. El sonido fue una mierda y les echaron antes de tiempo. Me quede con las ganas de escucharles tocar bien.

No se, yo que tu miraba el precio. Tampoco pagaría mas de 20-25€ por ese cartel.
Hombre, yo me informaría primero de qué tal está la acústica de la sala dónde tocan. De todas maneras, estos grupos (grupos de metal progresivo) en salas ganan muchísimo más que en festivales, y disfrutas muchísimo más también.

Saludos y espero que al final disfrutes yendo al concierto :P [beer]
gracias seerj, lo más seguro es q vaya, q aunq no suene dpm, lo pasaré bien si es verdad q tienen "actitud" en el escenario.

creo q vale unos 22€ la entrada.
Si, yo tb fui cuando les hicieron aquella jugarreta en el Lorca y aunque tuvieran problemas de sonido iban sobrados de ganas de tocar y actitud de hacerlo pasar bien a la gente así que ves que no te arrepentirás :-p
En Lorca tocaron 5 canciones, no llegaron a 45 minutos. Vergonzoso lo que les hicieron, con las ganas que tenía yo de verles. Tener que aguantar el ruido de la actuación de los Legend Belza o como se llamen sin quitarles un minuto y cuando llegan los Angra, hale, pa fuera.

Yo no me lo pensaba, pero claro, eso va con el gusto de cada uno.
eta tarde a las 19:45 es el concierto. Luego os comento.
Queremos impresiones del concierto :D

[beer]
seerj escribió:Queremos impresiones del concierto :D
Yo no, que me dan mucha envidia.
Pues el concierto brutal, peeero...

Organización fatal, abrían a las 19:30 la sala. Pues hasta las 20:20 alli esperando, por "problemas técnicos". Bajo a la sala y todavía tardaron 15 min en salir los powerquest esos de los cojones, q sonaron bien, pero me sobraron, la verdad.

Después, los firewind, con una actitud q te cagas y sonaron mejor q los anteriores. Me molaron, los hubiera dejao de teloneros y punto.

Y luego los angra, q basto, increíble, sonaron de putísima madre, pero no veas la mierda de parón entre los anteriores y ellos, q si desmonta media batería, q si somos superestrellas y tardamos 10 minutos en salir cuando la peña llevaba de pie 3 horas y piko ya. Total q tocaron 1 hora justita, y hubo riesgo de q les cortaran a las 23:30 (por normativas), y empezaron a tokar a menos diez.

Pero weno, tocaron de puta madre y sonaron la polla de bien. Grupazo de la hostia. Pero vamos, q el tema tenía q haber sido firewind + angra, pa disfrutar más de los últimos, y poder regresar a casa sin complicaciones.

saludos!
11 respuestas