Q tal "Champions of Norrath" ??

Alguien lo tiene? q tal está. Está a 60hz?

Gracias y Feliz navidad !!
Creo que todavia no sale en Europa, pero te puedo decir que es lo mejor en cuanto a RPG en multiplayer con 4 personas (Online o Offline) [sati]

Salu2detes
ya ves no termina de salir por aqui y lo llevan anunciando que caia ya mismo desde el verano....
ratataaaa
Pues si a salido,lo se por que aki en la tienda de Divertienda en murcia si esta y nada menos que por 30 euretes a precio platinum,pero no lo es.
Es verdad! yo buscaba en centro mail la palabra "norrath" y no salia. Claro, como que tienen mal puesto el nombre, pues si buscas champions, si que sale. (se han comido la T de norraTh)

"Champions of norrah " a un precio platinum si señor 26.95

Si alguien lo ha probado que comente algo por favor, supuestamente salió el 29 de diciembre!
supuestamente pero no esta en ninguna tienda centro mail que yo crea eh! :(
lo an puesto a ese precio porq el multi3 ( ingles, frances y aleman) ya lleva muuuxo tiempo en europa, pues desde junio creo y ya an anunciado la segunda parte q va a salir en 2005 y si venden este a 60€ es un tio teniendo la segunda parte a la vuelta de la esquina
si no me equivoco son 2 dvds verdad?
Es un solo DVD es un juego muy parecido por no decir "cuasi" igual al Baldurs Gate Dark aliance II salvo en el multiplayer que gana mucho :)
Para mi al menos esta bastante bien eso si estoy intentando grabarlo al HDD y no hay forma de que lo lea :(

P.D. Activando Modos 1 y 3 si funciona.

Ahora le dare mas caña y a ver que tal va todo.
parece ser que nos ha tocado la china, resulta ser un DVD9.
Alguen lo puede confirmar , es dvd 9, fuciona en el disco duro?
pero ande lo habeis pillao?no lo encuentro por ningun lao!!
Madre mia, lo de este juego ya parece cosa de meigas, "que haberlas..."

...¡pero casi nadie las ha visto!, ¡cohone! :Ð
Yo he jugado a este juego desde mi HDD con los modos 1 y 3 activados....pero hay que instalarlo como un DVD9 de simple capa, no se pueden instalar los 2 DVD ripeados, hay que coger los 2 DVDs y pasarlos a una simple capa que sale de 7 Gigas y algo, y pasarla al HDD por medio del ordenador.

Salu2
Yo lo he pasado directamente del original al HDD y no he tenido problema aunque he jugado poco aun.
Pero al final mola o no mola el juego... Esq el dark alliance no me gustó demasiado porque aunq el juego estuviera bien era mas facil que abrir una lata de cocacola...

Feliz año!
Segun tengo entendido si metes el dvd9 el hdloader te copia solo 1 capa, es decir, la mitad del disco. A lo mejor por eso aun no te ha dado fallos. Sin embargo en otros foros he oido que el dvd9 no es un disco de doble capa, que es una unica capa pero que caben 9 gb.... El caso es que no se si el hdloader es capaz de grabar dvd9, al menos que yo tenga entendido no podía, no se si ahora ha salido algun parche o algo pero creo que no es capaz de copiar la totalidad del disco.

Ahora bien, si yo hago una imagen desde mi Ordenador, una ISO (de 7gb que saldra aproximadamente) y la meto por cualquier método válido en la ps2..... funcionará???
Por el amor de dios que alguien diga que tal es !!!!!!
Que me lo estoy pensando si me lo compro!!! [looco]
Eso algun analisis mas extenso !! Merece la pena pillarlo para jugar solamente una persona?? En el modo online hay que pagar como ocurria en el Everquest online adventures?
El juego está chulo, casi calcao al Baldur´s 2, pero mas dificilillo, eso si, te tienen k gustar este tipo de juegos, porque sino a las horitas de jugar se te hace algo pesaillo.

pericoloco2000 escribió:Segun tengo entendido si metes el dvd9 el hdloader te copia solo 1 capa, es decir, la mitad del disco. A lo mejor por eso aun no te ha dado fallos. Sin embargo en otros foros he oido que el dvd9 no es un disco de doble capa, que es una unica capa pero que caben 9 gb.... El caso es que no se si el hdloader es capaz de grabar dvd9, al menos que yo tenga entendido no podía, no se si ahora ha salido algun parche o algo pero creo que no es capaz de copiar la totalidad del disco.

pericoloco2000 escribió:Ahora bien, si yo hago una imagen desde mi Ordenador, una ISO (de 7gb que saldra aproximadamente) y la meto por cualquier método válido en la ps2..... funcionará???

A ver...el juego es de doble capa, pero por donde todos sabeis, esta en 2 DVD de los de toda la vida, lo que hay que hacer es convertir esos 2DVD´s en una imagen del juego de "una sola capa" y meterlo al disco duro desde el ordenador.

Para convertirlo a una sola capa de 7 gigas y pico segui un manual que me encontre x la web (no me acuerdo donde), si lo encuentro os lo posteo luego.....

Salu2
Pues estonces seguramente me lo pillare si lo encuentro claro
gracias [bye]
A mi me ocurre algo extrañísimo... Lo compré ayer en Centro Mail (Burgos) y NO ME FUNCIONA. Es el primer juego que no me carga y tengo más de 40... ah! y no tengo chips ni historias raras... A qué puede ser debido?. Se me olvidaba, esta mañana lo he llevado a cambiar, me han dado otro y me sigue pasando lo mismo...
Pues que raro has probado con otro juego???
haber si se te ha jodio la lente!!!!
Cuanto te ha costado 30€ verdad?¿
NO se si solo me habrá copiado una parte, el caso esque me sale en tamaño en el HDD solo 4 GIGAS por lo que supongo que faltará algo.
El juego está muy bien para jugar cuatro, uno solo puede ser más aburrido, pero cuatro te picas de lo lindo a recoger objetos ya que cada uno vende los suyos propios y tiene que conseguir su propio dinero por lo que hay batante pique, al contrario que en el baldurs 2 que el dinero era compartido.
La vista es un poco mas confusa que el baldurs aunque los muñecos llevan debajo un "circulon" de color para que sepamos quienes somos y no nos liemos entre tantos.
Hasta lo que llevo jugado me gusta mas el baldurs pero tiene pinta de tener mas cosas por ahi escondidas.
me pasa lo mismo que a rocker.. lo compre en centromail, y no funciono.
me dieron otro, y sigue sin ir.. (no lo lee)
no tengo chip ni nada por el estilo, mi play es de hara unos tres años y carga todos los juegos que tengo perfectamente.
he leido mas arriba que se trata de un dvd 9...¿es posible que sea por eso el que no me lo lea?
saludos
A mi me lo han regalado por reyes y me va de p... mae ningun fallo ni na y mi play es de haces 3 añicos....
Una cosilla : Si el juego esta en Multi 3... ¿saldra una version del juego en Español? eske tenia entendido que si! ein?

Salu2!
El juego trae subtitulos en castellano,a mi me funciona perfectamente todo menos el modo online,error de dnas-610,en juego original y chip desactivado raro,la ps2 es una v3,alguien a podido jugar online con este juego???
27 respuestas