¿asi que ya somos noobs again? ya era hora, siempre hace ilusión subir un nivel cada vez que ganas una partida por lo demás, los niveles son utiles para hacer partidas mas o menos igualadas (aunque a veces te cruzas con un tío que tiene 5 o 6 niveles mas que tu y resulta ser un paquete de mucho cuidado ) aunque si los dejasen ocultos seguro que habría menos problemas (pero seguro que mucha gente dejaría de jugar solo por eso ).
Yo me pensaba que subiria al nivel que tenia antes (13-14) muy rápido pero es encuentras a peña con el nivel 1 que a lo mejor era mas de 20 antes y te dan una paliza y cuesta un huevo subir de nivel, por lo menos para mi.
XTeru escribió:Yo me pensaba que subiria al nivel que tenia antes (13-14) muy rápido pero es encuentras a peña con el nivel 1 que a lo mejor era mas de 20 antes y te dan una paliza y cuesta un huevo subir de nivel, por lo menos para mi.
hombre XTeru...
a ver si esta noche echo unas partidas y paso del nivel 1...
lo que dice xteru es logico hasta que esos que antes tenian niveles altos no vuelvan ahi nos los cruzaremos y nos daran por el ojete
De todas formas lo de los niveles solo lo han hecho para que no decaiga Halo en el live porque los que antes tenian niveles altos seguro que estan tol dia enganchados para volver ahi de nuevo, y sino preguntadle a AIR que yo creo que se alimenta a traves del comunicador por sondas de papilla via Live¡ cada vez que enciendo la consola lo veo conectado que tio¡¡