Q tal con el flamante nuevo nivel 1 en el halo2???

Pos na, q ya han reiniciado las listas de puntuaciones en el halo2, q se le va ha hacer.

Saludos
[discu] [discu] y ayer subi de nivel... [discu] [discu]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!
¿asi que ya somos noobs again? [666] ya era hora, siempre hace ilusión subir un nivel cada vez que ganas una partida [carcajad] por lo demás, los niveles son utiles para hacer partidas mas o menos igualadas (aunque a veces te cruzas con un tío que tiene 5 o 6 niveles mas que tu y resulta ser un paquete de mucho cuidado XD) aunque si los dejasen ocultos seguro que habría menos problemas (pero seguro que mucha gente dejaría de jugar solo por eso :( ).
joer...a mi me costo mucho subir al nivel 11...

soy algo paquetito....y, cuando consigo subir...me algro bastante [fumando]

saludos!
Yo me pensaba que subiria al nivel que tenia antes (13-14) muy rápido pero es encuentras a peña con el nivel 1 que a lo mejor era mas de 20 antes y te dan una paliza y cuesta un huevo subir de nivel, por lo menos para mi.
XTeru escribió:Yo me pensaba que subiria al nivel que tenia antes (13-14) muy rápido pero es encuentras a peña con el nivel 1 que a lo mejor era mas de 20 antes y te dan una paliza y cuesta un huevo subir de nivel, por lo menos para mi.

:D hombre :D XTeru...

a ver si esta noche echo unas partidas y paso del nivel 1... [carcajad]

saludos y hasta luego!
Escuchad seriamente lo de XTeru... ayer lo vivi en mis manos [sonrisa] [sonrisa]
lo que dice xteru es logico hasta que esos que antes tenian niveles altos no vuelvan ahi nos los cruzaremos y nos daran por el ojete [uzi]

De todas formas lo de los niveles solo lo han hecho para que no decaiga Halo en el live porque los que antes tenian niveles altos seguro que estan tol dia enganchados para volver ahi de nuevo, y sino preguntadle a AIR que yo creo que se alimenta a traves del comunicador por sondas de papilla via Live¡ [qmparto] cada vez que enciendo la consola lo veo conectado que tio¡¡
Pues yo no he encontrado tan dificil volver a subir de nivel...

[burla2] ya tengo nivel 10... [burla2]

http://www.bungie.net/Stats/PlayerGameList.aspx?player=txavi

saludos!
SI ganas subes un nivel, si pierdes bajas un 25% de nivel

La verdad es que si te pones en una tarde subes 5 niveles...

sino preguntadle a AIR que yo creo que se alimenta a traves del comunicador por sondas de papilla via Live¡

Y que lo digas!
El finde desde luego durmio con communicator [+risas]
rapt0r escribió:SI ganas subes un nivel, si pierdes bajas un 25% de nivel

a que refieres con ganar?quedar primero?

y, con perder? quedar ultimo?

...y todas las posiciones que hay en medio?

saludos!
10 respuestas