¿Q tal el Brute Force?

Por mas q leo opiniones de este juego no me queda nada claro.

Que tal esta este juego? es uno de los mejores de xbox o se queda en los del monton? los grafioos estaban bien cuando salieron o siguen siendo buenos despues de haber visto juegos actuales?

Mereceria la pena pillarlo?
Hola
Mi Opinión:
- El juego me gusto. Pero no es Halo... XD ( 8 de 10 )
- Para su tiempo estaba adecuado, hoy graficamente esta superado.
- Si esta sobre 10-12 € compralo, a más espera q baje.
- Todavia es mejor juego q alguno q salen ahora, nos vemos ;)
Me parece q en el media market de la maquinista aun deben estar a 9 euros (ahi me lo compre yo) y el juego me engancho bastante (accion sin sentido, mola) y ademas, es multijugador con equipos, pudiendo llevar cada jugador 4 personajes a la vez. La inteligencia de los personajes q no llevas es bastante buena( si les das las ordenes, claro) y los grafico ya los quisieran otros juegos de ahora, en especial los ports de ps2...

A mi me ha molao, y por 9 euros tp te arriesgas tanto oye.
El juego esta muy bien, es divertido, entretenido y tecnicamente tiene detalles magistrales. Lo peor es que puede ser algo repetitivo, pero es un mal que aqueja a muchos otros juegos, no solo a este. Lo de la cooperacion se queda a medio camino, pero tb es mucho mas profunda que en otros titulos que alardean de cooperacion entre personajes.

A nivel jugable cumple, en una palabra, y tecnicamente es bastante bueno.

Salu2.
a mi me gusto (me lo dejo un amigo) y mas multijugador....es divertido....
Como dicen muchos, está bien, no estupendo, pero sí bien. Por menos de 12 € pillalo si puedes. Por más dinero hay juegos más nuevos que merecen más la pena.
A mi no me gusto nada, pero nada [nop]
A mi me gusto bastante, gana mucho cuando juegas con 4 amigos en cooperativo.

SaluDos!!
-Buenos gráficos, bien realizados los personajes y sus características especiales y probablemente por esto divertido en el modo multijugador.

Ahora bien, en el de un solo jugador, la I.A. es penosa, resulta mecánico, las habilidades de cada protagonista no son imprescindibles casi para nada; tienes que montarte tú la película de ir con una escuadra porque casi daría igual ir a saco (y eso en dificultad máxima), y tanto el desarrollo como el diseño de escenarios es soso a más no poder.

Yo no lo recomendaba, aunque a menos de diez euros puede tener un pase por aquello de saciar la curiosidad.
Para mí este juego es un aborto de la naturaleza.
a mi en su día me gustó, me lo pasé en cooperativo y recuerdo ke era chunguillo a veces, yo te lo recomiendo
A.I. escribió:-Buenos gráficos, bien realizados los personajes y sus características especiales y probablemente por esto divertido en el modo multijugador.

Ahora bien, en el de un solo jugador, la I.A. es penosa, resulta mecánico, las habilidades de cada protagonista no son imprescindibles casi para nada; tienes que montarte tú la película de ir con una escuadra porque casi daría igual ir a saco (y eso en dificultad máxima), y tanto el desarrollo como el diseño de escenarios es soso a más no poder.

Yo no lo recomendaba, aunque a menos de diez euros puede tener un pase por aquello de saciar la curiosidad.

Estamos de acuerdo. [ok]

Yo empecé a jugar solo y lo termine en cooperativo con un colega (casi obligado por él) porque se me hacía pesado-aburrido-repetitivo a más no poder. Prepárate a ver los mismos escenarios una y otra vez.

El juego me parece mediocre porque no es ninguna joya y cansa. Se le dió mucho bombo y no fue para tanto. Lo peor sin duda es cuando llevas el juego avanzado y

a)estás hasta las pelotas de las frases de los enemigos y de los personajes. Puedes llegar a tener pesadillas con ellas (ejemplos: "oigo las armas de mis enemigos", "¡toma piña", "vengaaar", "la muerte hace su irrupción")[mad]

b) te das cuenta que Tex es el puto amo y que él solito se funde las misiones si te apetece (hablo del nivel de dificultad normal) y que la táctica es una anécdota.

Mi conclusión: cómpralo porque estará tirado de precio y juégalo con un colega, es lo mejor que se puede hacer con él.
11 respuestas