Q tal el club football R MAdrid o FC Barcelona????

Pos eso... alguien los ha probao????
que diga algo
que cuente algo
plissssssssssss
Basicamente son un truño de muchisimo cuidado,solo interesantes para los fanaticos de los respectivos equipos,porque como juego de futbol en si dejan mucho que desear en todo lo referente a jugabilidad,fisica de la pelota e inteligencia artificial de los contrarios,la respuesta a los controles es pesima y en lo único que se parece a pes(ellos mismos dijeron que se fijaban en esa serie) es en que los controles son los mismos.
No merece la pena si quieres un juego de futbol para jugar al futbol,eso si,si lo quieres para jugar con las estrellitas de tus equipos favoritos adelante,seguramente dejes pasar bastantes fallos y le des alguna utilidad.
Un saludete
Joooooooderrrrrrrrrrrr
Ni un puto juego de gutbol decente pa la X.
QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo el MLS2001, madre mia!!!!!!

Pa mi la X....como que se puede ir a tomar por...
Pues io tengo el dl barcelona y mira,... otro q ubiera poder sido xo no es...
La jugabilidad deja un poco que desear la verdad, el control de los jugadores cuando corren es un poco "limitado". Para meter un gol tienes que tener muxa paciencia, xq al xutar un jugador lo mas seguro q lo tire directo a las manos del portero, xq el control del xut es muy malo...
En gráficos pues no está del todo mal aunque la mayoria de jugadores del barcelona salen de piel muy morena [comor?]. Las caras muy bien recreadas eso si, alguna "cosa rara" como las tarjetas amarillas q no terminan de verse bien...
El sonido es un poco repetitivo en los cánticos y las voces en castellano i catalán tan bien xo no llegan a la altura de los comentaristas de fifa o pes3...
I los menús, estilo de juego y alguna otra cosa parece sacado de un pro evolution....

En resumen un poco flojillo por lo "tan bueno" que es como lo dejan en algunas revistas...

Apa dew!!

Pués nada majo, si te pones así porque el juego sea malo...
Escrito originalmente por david32
Joooooooderrrrrrrrrrrr

Pues para mi el que se puede ir a tomar por ... eres tu o acaso el juego este solo ha salido en xbox, desde luego las tonterias que hay que leer [lapota]

:?

pues ya saves ,la tiras y de paso me dices donde que asi tendre una parejita
Joooooooderrrrrrrrrrrr

El pobre ha tenido un pronto, tenia esperanzas en este juego y....
yo no lo he visto y puede ke sea malo ciertamente pero me da ke os esperabais un PES en vez de un club football.

Pes solo podra serlo un Pes xD
como se pone el chico porque un juego que casi todos esperabamos con la etiqueta de truño, finalmente lo ha sido....

vamos lo que hay que leer...
Los pro PES sois de lo peor, cualquier juego de futbol q sale q no es el PES es un truño. Eso tampoco es. Sed criticos pero no asi. Por esta regla, mi Saxo VTR es un truño, por que he visto un Ferrari, pues no.

Yo NO he jugado al PES y todavia respiro. Como yo hay mas gente la cual mucha se va a perder el Club Football, que será mejor o peor, pero habra gente que cuando lo pruebe le guste, solo por las criticas sin argumentos que usais.

Aquellos que lo habeis jugado, al Club me refiero, criticadlo pero con argumentos.

Yo lo he puesto y poco mas, no he jugado mas que 1 partido y me han metido 4. Asi que no puedo juzgarlo profundamente pero algo dire.

La presentación mu merengona (guay) con ese penalty marcado al primo de cañete. Los menus sencillos y comprensibles. El editor de jugadores, de lo mejor, ahora pertenezco a la plantilla blanca y juego en el puesto de Guti, con mi barriga y mi melena, jejeje, le falta el pelo de uno con melena y poco pelo delante como yo.
En cuanto al juego en si, como que no puedo decir nada, en un partido solo, sin saber los controles, jugando en los descansos de CSI y con la novia diciendote que no le gusta el futbol y menos el Madrid pues na.

De momento eso, no puedo decir na mas, solo que las comparaciones son odiosas.

Saludos,
Cool

P.D. Sin acritud, que aqui cada uno puede decir lo que quiera y como quiera.
Se me olvidaba, una cosa mu fea que si que he visto es que el Betis no es el Betis, es el 'B de Sevilla', si asi lo dice el comentarista, mu triste. El resto de equipos no lo se.

Salu2
No me refiero a q la X se puede ir a tomar por ... por un juego de futbol como el Club football....lo q pasa es q NO TIENE NINGUN JUEGO DE FUTBOL DECENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Q los q nos compramos la consola, y somos fanaticos del DEPORTE REY, pues q menos q un juego de futbol decente. A m9i el Club football, como q me la trae bastante.... lo q yo quiero es UN JUEGO DE FUTBOL BUENO, y me da igual como se llame.

A ver si nos entendemos.
Y por cierto, yo no he faltado a nadie. He dicho q la Xbox se puede ir a tomar por culo, me parece q no he enviado a nadie de los aki presentes. Es solo una maquina!!!! Me parece q hay demasiado fanatismo por la X. Demasiada susceptibilidad.
Yo creo que hay demasiada gente engañada con esta consola, (yo me lo considero) y no lo saben aceptar.
Eh!!! sin mal rollo. ;)

De todas formas parece q de aki a navidad... se prepara algun juego "decente" parece.....
`pues ya lo he alhkiklado y no me ha gustado ,me perecen un tanto torpes los ugadore ,no se no le dao mucha caña,pero no creo q me convenza .

y a david , si se siennte engañado con la consola pues que la venda y listo, q es lo q hicve io con la cubwe al mes del lanzamiento y tan contento q estoy .

esta es la consola q tiene mas juegos de mi genero fabvorito y l aq mas soiporte da al juego oonlinbe q es lo q a mi me gusta.

si mi preferencia sobre toooodas las cosas fuera el futbol ,tendria otra makina junto a esta .

saludos

y vuelvo a decirte q no hay ningun problema , me dices donde la tiras y yo paso a recogerla ;)

saludos
No me refiero a q la X se puede ir a tomar por ... por un juego de futbol como el Club football....lo q pasa es q NO TIENE NINGUN JUEGO DE FUTBOL DECENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Q los q nos compramos la consola, y somos fanaticos del DEPORTE REY, pues q menos q un juego de futbol decente. A m9i el Club football, como q me la trae bastante.... lo q yo quiero es UN JUEGO DE FUTBOL BUENO, y me da igual como se llame.

A ver si nos entendemos.
Y por cierto, yo no he faltado a nadie. He dicho q la Xbox se puede ir a tomar por culo, me parece q no he enviado a nadie de los aki presentes. Es solo una maquina!!!! Me parece q hay demasiado fanatismo por la X. Demasiada susceptibilidad.
Yo creo que hay demasiada gente engañada con esta consola, (yo me lo considero) y no lo saben aceptar.
Eh!!! sin mal rollo. ;)

De todas formas parece q de aki a navidad... se prepara algun juego "decente" parece.....

Si te consideras engañado con esta consola, me parece que has probado muy pocos juegos, quiza preferirias que fuese como la ps2 que el unico juego que vale la pena jugar es el pES, que por cierto casi seguro que va a salir en xbox, solo hay que tener un poco de paciencia. Y sino ya sabes vendetela y pillate una ps2 [sonrisa]
Para Keops y Pazguato:

Tranki pazguato...si la tiro, te aviso... ;D

Keops, ya tengo la ps2, y cierto es: Solo juego al PES3. (Al WE7, q es el mismo), al WE6FE, al WE6, al WE5....... Siempre ha habido un buen juego de futbol al q jugar.... Cosa q en la X, con taaaaantos juegos q tiene, no hay ninguno de futbol.
Yo tambien creo q el PES3 va a salir en navidad, y por eso la aguanto.

Pero decirme... q juegos son tan buenos????
El Splinter
El PGR
Colin04
y....?
Ademas no hay ni un volante decente para jugar a PGR, ni F1, ni Colin04
si yo te entiendo ,q mi lo q mas me van son los shooter ,y tb te podria decir q si vaya caca la play por q no tienen ni uno decente y muchos me diran q una consola no es un juego y tall y uio podria decirles ya pero lo q a mi mas me guats ason los shooter y enn play .........

io por ejemplo no juego ni a uno de rol,pero es q ni a uno....son mis gustos

juegos buenos???hay muchos ,para mi:

halo,aplinter,ralllysport challenge,nba 2k3,hitman 2,,brute force,unreal,blinx,munch oddysey,moto gp 2,return to castle of wolfestein ............

todos esos para mi tienen algo bueno,pero sera sobre gustos,

a ver si me entindes q no tendrisa mucho sentido q io llegara hace un paer de años ,me metiera en el foro de play 2 y soltara la play es una caca y me siente defraudado por q no tienen un puto juego de tenis decente (toy hablando de vt de dc) y me soltaria lo mismo q te solytao io q si solo te interesa ese juegio te pilles la dc,pillas no???

io q kieres q te diga el futbol me gusta y voy tirando con lo q hay,he tenio el iss 2,,luego me compre el fifa y eta año pos a joderse,por q a ea no lñe voy a dar un duro mas y este no m4 gusta ,pero te puedo asegurar q sigo considerando essta consola muy por encima de klas demas ,por q lo q a MI mas me guats lo tiene y va a seguir teniendo , q son buenos shooter y juego online a saco(+ de 100 horas al wolfestein a traves de xbox live no son una casualidad)

saludetes
Sinceramente cada vez que leo cosas como esta no doy crédito a mis ojos
Pero decirme... q juegos son tan buenos????

Pues mira que tienes catalogo hijo, desde
Halo
Yager,PDO,PGR,Rally Sport Challenge,Racing Evoluzione,Dino Crisis 3,House of the Dead 3, DOA,DOAX,SW KOTOR,Tao Feng,MGP2,MPGP,Amped,Blinx,Dead to rights,Rainbow six,Burnout2,Deadly Skyes,Otogi,Jet Set RAdio future,Commandos 2,Oddworld,Outlaw golf,Outlaw Volley,y si hablamos de mandos y de experiencias irrepetibles buscate el STEEL BATALLION,,,,,,y eso si contar todo lo que viene.....

DOA CC,Ninja Gaiden,Sudeki,SW Kotor2, RebelX,RSC2,PGR2,Crimson skies,Simpsons Hit & run(que ya lo tengo y es un vicio), Top Spin,Crimson Sea,Steel Batallion Online,Rainbow Six3, ESPN NBA2k4,NBA ID2k4,GTA3 DOUBLE PACK,Magatama,Otogi2....etc...etc

Si alguien que tiene esta consola ,con este catalogo no esta satisfecho, entonces es que no juega a la consola y solo la usa para ver Divx....
Vamos a ver...

No creeis que si no existiera la saga PES y WE ADORARÍAMOS la saga Fifa???

Las comparaciones siempre son odiosas.

PD: el fifa 2004 es bueno.
PD2: el fifa 2004 no será nunca como el PES.
PD3: PES en xbox ya¡¡¡
18 respuestas