Q tal el Control Pad de Game??

Hola a todos...

Pues eso, q me quiero comprar otro mando para la Xbox, y ya q el S esta bastante carillo, he estado mirando precios y parece q lo mas economico dentro de lo pasable es el Control Pad de Centro Mail. Alguno lo habeis probado?? Si no, acepto cualquier tipo de sugerencias en cuanto a controladores para la Xbox...cuanto mas economico mejor ;).

Saludos
Los pads y accesorios de Game en general tienen más o menos buena fama. De todas formas, independientemente de la consola y del accesorio que quieras comprar, te recomiendo mejor que vayas a por los productos oficiales. Por unos cuantos euros más tienes algo más de seguridad y de calidad.
Yo tengo un mando del centro mail y va bien. Es bastante feo y tacto distinto, pero cumple sus funciones bien.
Un saludo.
Si quieres un mando para darle poco uso y tenerlo guardado hasta que venga un amigo... pues bien... pero a mi personalmente no me gusta nada el tacto que tiene, más que nada por los dos sticks analógicos y los dos gatillos.
Decirte que solo lo han usado mis visitas y tiene el stick derecho vizco perdio...
Ahora que puedes encontrar buenas ofertas compra uno original, que tiene muuuuucha más calidad.
Yo dos veces he comprado no originales y ya no repito ni por asomo... una vez para un mando de psx que duro tres meses y otro un logic3 para xbox y me duro menos que nada... y eso que lo usaba mi novia con todo el cariño que solo sus manos saben dar... pero ya ves.. petó.

En cambio el original que me venia con la X lo usa mi padre unas dos horas diarias menos los findes, desde hace año y medio largo, y no veas como aguanta. Lo unico que mi padre se la flipa demasiado y aprieta mucho las setas y ya hay una kon un trocito de goma saltada, pero nada comparado con como dejo los de psx sin gomas ni seta ni nada...
Lo dicho y recordando uno de los refranes de mi abuela... a la larga lo barato sale caro.

Yo original por muy caro que sea. Te diria tiendas de segunda mano, pero yo es que ni asi... prefiero gastarme unas pelas en original y nuevo y no me ando con loterias.
Por cierto, los controllers compatibles marca GAME para Xbox los estan cambiando. Antes habian unos feisimos y totalmente distinos a los originales, pero se han debido pispar y ahora estan trayendo unos mas acordes al S.

Saludos!
5 respuestas