Q tal el devil kings?

Pos eso, he usado la búsqueda y no he encontrado nada asi que... a ver si alguien ha jugado y nos cuenta sus impresiones [toctoc]
Sólo he jugado tres batallas.
Es igual que el Dinasty Warriors sólo que más arcade aún si cabe.
Le falta un modo cooperativo.
Los videos entre batallas estan muy bien. (Algunos son CG´s y otros anime)
coincido con Light_Lord, esta bien para pasar un par de horas pero para nada mas [triston]
es un mata mata mata mata y mata, solo apto para aquellos q son capazes de pasarse horas machacando un boton (no digo q sea malo) es repetitivo pero a alguien q le guste el genero le puede gustar muchisimo pues es bastante dificil en niveles altos (tb es cierto q consigues mejores armas mas tecnicas ect)
El devil kings esta bien yo lo tengo voy a poner una lista de lo bueno y malo en mi opinion del juego:

Lo bueno

-12 Personajes jugables con 6 espadas diferente y unos 4 poderes de carga diferentes y como no totalemente diferentes.
-Los videos En plan ANIME
-poder utilizar caballos

Lo Malo
-los personajes Venus y Talon son los mismos personajes pero uno es mujer y otro es hombre.
-12 personajes jugables pero con casi todos como son de un ejercito tal son la misma historia,
-Llega Aburrir
-Modo historia/Conquista corto (a mi me dura con cada personaje alrededor de 2:30:00 horas)
-Para conseguirlo todo tienes que hacertelo con todos los personajes en todas las dificultades en total tienes que hacerte el modo conquista 36 veces.
-Solo hay 18 mapas
-no tiene modo Cooperativo
-Los caballos.....no estan muy bien conseguidos y solo hay 2 o 3 mapas en el cual puedas manejar alguno.
-Tus aliados no pueden matar a enemigos les pegan y no les kita nada de vida y tienes que matarlos tu.
-Siempre vas solo no hay un grupo de soldados que te acompañen.
-hay muchos generales mas de 12 pero solo te dejan cojer 12
-Los nombre son falsos los de los personajes y los de los mapas en cambio en la version japonesa "Sengoku Basara" son verdaderos.
-en la version japonesa "Sengaku basara" puedes conseguir hasta 8 personajes extras en total 14 personajes en cambio en Devil Kings solo puedes desbloquear 6 en total 12 personajes.

esto es todo creo que por ahora se... el juego esta bien aunque siendo de Samurais,etc... prefiero el Samurai Warriors de KOEI pero habra que esperar al Devil Kings 2/Sengaku Basara 2 que esta en desarrollo, o al Samurai Warriors 2 que tmb esta en desarrollo
muy weno estilo dinasti warrior
En mi opinion del 1 al 10..Le daria un 6 y medio como mucho.Graficamente pasable,en jugabilidad mas o menos lo mismo...Pero creo que es bastante monotono,ya que todo el rato tienes que hacer lo mismo con minusculas variaciones,en resumen,para jugar en un rato de aburrimiento un par de horas esta bien,pero olvidate de el para viciarte a diario [666]

SaLu2!!
a mi la verdad q me gusta bastante (me gustan los juego machaca botones), no digo q sea el mejor juego de la historia, pero eso de conseguir las mejores armas y objetos pues te pica bastante, despues de leer la totalidad de objetos a encontrar......
Yo he oido que viene bastante censurado respecto al Sengoku Basara (su homónimo japonés). Es cierto eso? Alguien que haya jugado a ambos puede decirnos las diferencias? La verdad es que yo jugué hace tiempo al Sengoku Basara, y sin ser fan de este tipo de juegos no me pareció un mal título (al menos me pareció mejor que los Dynasty Warriors).
No esta censurado, lo q pasa es q han cambiado la base historica.
Por ejemplo, en el Sengoku Basara esta Nobunaga y es una batalla por la conquista de Japon.
En el Devil Kings, en vez de Nobunaga es el Devil King y es una conquista de un pais imaginario.

En vez de Masamune Date es Azure Dragon, etc...
...y el juego es, en mi opinión, un pastel.
Han querido imitar un Dynasty Warriors descaradamente, véanse los menús anteriores a las batallas y los mapas, pero no les ha salido.
Los personajes son chulísimos, pero eso, les ha fallado el juego, y el sistema es más simple incluso que es de un DW, hasta el punto de que el indicador de furia tarda siglos en cargar para hacer un especial y volver a empezar...aunque no lo he jugado mucho, la verdad, y dudo que lo haga.

Y el caso es que prometía mucho, pero a ver si el 2 se lo curran más...que por cierto, ¿hay screens o algo?
Hombre, cada juego para cada momento, y si... no llega a ser el dinasty warrior, pero si se deja jugar en esos momentos k no apetece pensar mucho y apetece dar ostias.
yo espero a la segunda parte.

Los caballos ni los utilize, k cutres....
pero me descojonaba con los leteros cada vez k abres una puerta o matas a alguien, son de coña
Yo también lo he probado y no me ha convencido la verdad. No lo jugué muy a fondo, sólo 4 misiones, pero bastó para aburrirme. Ni en gráficos me convence, aunque la cantidad de enemigos en pantalla y los combos son muy espectaculares (más de 100 hits en la primera fase xD).
Si la segunda parte la mejoran en todos los aspectos, podría salirles algo bueno, porque tiene buenas ideas, como lo de ir conquistando territorios.
malo,malote. (mi opinion,claro) kk
Truño [nop]

Castillo invertido de dracula x (eso si es bueno)
Mis amigos que lo han catado me confirman lo mismo, éste juego es una patata, y que el caballo parece que lo han sacado de un Tío Vivo XD

A mi desde un primer momento no me convencía, así que...
15 respuestas