q tal el italian job?

Buenas gente, pues nada, q toy detras del The Italian Job desde hace unos dias y no hay huevos a alquilarlos y era pa saber q impresiones os ha dado este juego, creo q es de persecuciones de coches ( ami los drivers me flipan). Espero respuestas, gracias

saludos, sego
Segooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! [amor]

El italian job es un cagarro xD Mirate la peli q pasaras mejor el rato xD
pues a mi me gusta, es parecido al juego del taxi, esta entretenido, si es para alquilartelo pasaras un buen rato.
quien dice alquilar dice... ejejeje bueno, lo tengo desde hace un par de dias y.. no esta mal, crei q iba a ser mejor

saludos, sego
opino = q Benzo, mejor la peli... xq a el juego no hay por donde darle... xDDDDDD
hola yo todavia no se que es lo que hay que hacer
Pues a mi me parece un juego de p... madre, cuesta cogerle el tranquillo, pero luego, es un juegazo, y los coches se controlan muy bien sin volante, no como el F1, colin mcrae...... que si no tienes volante no haces na

enga
pero exactamente que hay que hacer
modo historia----> cumplir las misiones
modo acrobatico---> conducir el coche por un circuito sin q salirte o caerte...
modo libre---> conduces por donde kieras sin tiempo

y no se q mas hay... [sati]
Para Bansu: a ver si me puedes decir el tipo de acrobacias q se pueden hacer, porke a parte de pulsar el freno de mano junto con R2 no se mas....

gracias
os acordais el driver de psx ... pues una cosa asi... pero sin carisma....

osea una mierda..... [carcajad] [carcajad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
os acordais el driver de psx ... pues una cosa asi... pero sin carisma....

no se puede comparar el driver con esto..... las viciadas que me pegava yo con el driver 1/2 [fumando]

este juego es para ponerlo si quieres que los amigos se vallan de casa X-D
en su tiempo era el mejor juego de este estilo que se podia jugar...

pero ahora es un poco mojoncete al lado de las bestias que han salido..... gta3 - getaway....

pero vamos se le parece pero sin el carisma que tenia el driver... aun me acuerdo cuando te saltabas un semaforo te veia la poli a por ti como locos...... (que tiempos!!!)
12 respuestas