Q tal el Magic 3.2 para una v7?????

He visto en una tienda cercana a mi casa q lo instalan x 100€ y q te dan 3 meses de garantia. Pero q prestaciones tiene este chip... reproduce divx y demas....

asias

agur
No reprodce DIVX (ningun chip lo hace) necesitarias un software aprte como el PS2 Reality Media PLayer 1.50

Es un disco k tendras k cargarlo antes de meter el divx.

Por lo demas decirte k mejor busca kien t instale un Messiah 2 o un Matrix antes k un Magic, pork son mejores y valen el mismo precio k el k has mencionado.

Un saludo [toctoc]
rickman como vea SEYMURX este post te vas a enterar, jejeje. A mi los magic nunca me dieron problemas y eso que son los que instalo en las V3. Haber que hacen los que tengan mucho stock de Messiah con las nuevas V9, mientras que los magic, messiah pro clone, Messiah 2.5, se pueden reprogramar.
[poraki] q que hacen pos venderlos sera q no hay v3 a v7 en el mercao y sobre lo de reprogramar a esperar a los guiris q x aqui naide sabe na, y los guiris ya la tienen hace un tiempecillo. de hecho y vista la imagen de tuto messiah, mejor q matrix se ponga las pilas pq si no mas de uno se monta un pollo en la controladora
[reojillo]
"pq si no mas de uno se monta un pollo en la controladora"

Y no es igual que en las V4?
4 respuestas