Q tal el multi de Splinter Cell 3?

Hola a todos, tengo la duda de comprarme este juego mas q nada por el modo multijugador y queria conocer vuestras impresiones.

Q tal esta el modo "Coop"?
Y los servers del juego, van bien?

Comentarme cosas sobre el juego, q se nota q no ha salido una release para pc ya q poca gente habla del juego y no creo q sea por mal juego.

Un saludo.
De lo mejor que he visto ahora, divertidisimo !!!!!!!! sobretodo el modo cooperativo porque es pasarse nuevas pantallas del juego con un compañero y con voz es la ostia y el modo "versus" es el motor grafico del anterior Splinter y tambien muy divertido pero con peores graficos.

Te lo recomiendo.

No hablo mas porque ya lo hice en otros post.

Un Saludo
Pues como te dice BLADE ,es la reostia , yo jugue coop con un guiri y me lo pase pipa...pero no tenia el teclado configurado y no daba pie con bola....

Si alguien kiere jugar en COOP ,k mande un privado y kedamos....SALUDOS [ok]
Tengo que hacerme con una copia de este juego, lo único que me da miedo es la famosa protección esa que conociendo mi suerte igual no me deja jugar... en fin, a ver si para fin de mes cae el jodio y si no para Mayo, ya tengo regalo de cumple :p
Pero los Servers de Ubi q tal van?
No se puede jugar de ip a ip?
Y el tema del lag? Tengo una conexion de "Warradoo" de 512/128 y me joderia q fuese mu mal.

Un Saludo.
Zenthorn escribió:Tengo que hacerme con una copia de este juego, lo único que me da miedo es la famosa protección esa que conociendo mi suerte igual no me deja jugar... en fin, a ver si para fin de mes cae el jodio y si no para Mayo, ya tengo regalo de cumple :p

de momento anda jodia la cosa ...
Pos ya tengo el juego y decir q esta de vicio. Todavia no he probado el multi xq tenia q actulizar y pasaba de esperar pa poder jugar, pero esta noxe no falla.

Si alguien quiere jugar unas partys mandarme un privi, ok?

Un saludo.
Podriamos hacer este hilo como uno oficial sobre online cooperativo para jugar los eolianos poniendo nuestro MSN y agregandonos mutuamente.

Un Saludo
Como dice Wenesh Eleven el tema del Online va bastante mal ahora mismo en el modo coop [agggtt]

A ver si con sucesivos parches la cosa mejora por que entre las veces que te dice que te han desconectado de la partida y el muchas veces alto ping no es que se pueda jugar bien precisamente.

Y bueno no creo que sea por conexion ya que yo mismamente tengo 3 Mb/300 y aun asi siempre me acaba tirando fuera }:/

Pero bueno si hay que probar se prueba las veces que haga falta [jaja]

Mi MSN

zesardrx@ono.com

AGREGARME SOLO PARA JUGAR

Saludos
Blade escribió:Podriamos hacer este hilo como uno oficial sobre online cooperativo para jugar los eolianos poniendo nuestro MSN y agregandonos mutuamente.

Me parece buena idea, lo unico q creo q debiamos hacer es abrir otro hilo q llame mas la atencion y cerrar este.

Para quien me quiera agregar pa jugar aki hos dejo mi Msn:

Womup@hotmail.com

Un Saludo.

P.D: Blade y Gejorsnake mirar los privis.
pues si aqui va el mio tambien jgrulla@hotmail.com y respecto al modo multijugador a mi me tiene rayado ya que si hago de server va fatal fatal fatal tengo 512 de warrado como an dicho antes x hay arriba [risita] pero en fin agregad y haber que se puede hacer
El modo cooperativo del SC3 es una PASADA. Así de claro...

Totalmente recomendable!!

Mi nick en la red de Ubi es Sinok. A ver si alguien se anima a echar unas partidillas ^_^
Tengo un problema a la hora de meter el nº Serie del manual al entrar a Ubi.com y jugar online, me dice que no está disponible y que pruebe más tarde.
Os pasa lo mismo?
12 respuestas