Q tal el nuevo Yoshi Island???

La verdad es que se está criticando mucho a este juego. Hay juegos bastante peores que este que han pasado casi inadvertidos, como por ejemplo, la version de DS del genial juego de GBA Kirby.
Pues si que tiene miga el temita del Yoshi de los huevos (nunca mejor dicho) X-D

El juego es Bueno, pero inferior a su precuela en Super Nintendo.

Yo creo que hablar o decir más que eso, es perder el tiempo o hacer que suba el pan de manera gratuita.

El juego es un notable plataformas para Nintendo DS en 2D, que seguro gustará a la mayoría de los que lo prueben, pero el problema que hay, es que tiene un antecesor que hizo historia y está considerado como uno de los mejores plataformas 2D de la historia.... pienso que aunque Yoshi Island DS tuviera mejor apartado gráfico y sonoro, todavía no superaría a la joya del Cerebro de la Bestia, le pasa como a SMB3 o SMW, sacaran juegos de Mario, pero como esos 2 ninguno... [rtfm]
¿Como juego de plataformas es superior a New Mario Bros? ;)
borre escribió:¿Como juego de plataformas es superior a New Mario Bros? ;)

Eso no es difícil.
Johny27 escribió:Eso no es difícil.

Totalmente de acuerdo. Que decepcion de juego
Bueno, dudaba si pillármelo o no, más que nada por las duras críticas que ha recibido de muchos de por aquí, pero finalmente me lo pillé.

He de decir que estoy de acuerdo en algunos puntos, el diseño de Yoshi no me termina de convencer, y el muñeco se mueve excesivamente rápido, luego, las melodías no me terminan de convencer, y si encima decías que son pocas pues mal vamos... todo y esto el juego no tiene mala pinta, no esperaba que el juego igualara al primer 'Yoshi's island', porque eso lo veo imposible, pero sí espero que resulte un plataformas entretenido cuanto menos.

EDITO: Lo del movimiento del Yoshi, una vez acostumbrado a esa velocidad se hace muy llevadero. También me ha molado el primer minijuego que he encontrado :P

EDITO de nuevo: El sonido de las monedas cuando caen del cubo es... [reojillo]

Ho!
55 respuestas
1, 2