Q tal el nuevo Yoshi Island???

Alguien q tenga el juego m puede decir cm es de largo y ya de paso comentar cm anda d diversion aunke imagino q sera desbordante,jeje
¿no es el mismo de Snes?

Salu2
EduStrife escribió:¿no es el mismo de Snes?

Salu2

no...
DjScream3 escribió:

no...

ostia pues primera noticia que tengo, pensaba que sacaron uno igual y despues sacarian uno nuevo. ¿No? Joder vaya lio [carcajad]
el q es igual es el k sacaron para la gba y hace poco sacaron el 2
a mi me gusta pero no me ha llegado enviciar la verdad, aparte de que en graficos es algo menos detallado, si eres fan de esta saga pues si yo creo que te gustara si no lo eres... habria que pensarselo 2 veces antes de comprar.
En comparación con el Yoshi´s Island de SNES y su respectivo remake para GBA, es en mi opinión una gran decepción.

Lo primero que llama la atención es que el original tenia una gama de sonidos y músicas geniales, brillantes para la época, sin embargo esta segunda parte es un GRAN paso atrás en cuanto a efectos sonoros.

Luego el sistema de juego cambia mucho: se añade la opción de cambiar de bebés sobre la marcha, de tal forma que yoshi consigue unas habilidades distintas con cada uno. Por ejemplo con DK Baby, logra trepar por ramas y demás, mientras que con Peach, puedes planear. Esto tiene su gracia, aunque personalmente no me acaba de convencer el andar cambiando de montura cada dos por tres.

Por último las animaciones están menos trabajadas, y no aprovecha apenas las características táctiles y de doble pantalla.

Una pena, pq prometía mucho este juego y le tenía muchas muchas ganas :(

Saludos!
Muxas gracias a todos, entonces m lo pensare bastante bien, si eso podriais recomendarme algun otro plataformas para comprarme estas navidades?
a mi el juego me gusta, tiene buena jugabilidad no es facilisimo al menos los castillos que cuestan un poco(almenos a mi) y tiene a mi gusto un colorido propio de los yoshis's puede que no sea un must have pero si te gusta y lo compras no te arrepentiras
Yo compre este cuando compre children of mana y ff3, es bueno, no lo e jugado mucho pero no esta nada mal, yo kreo ke si te gustan los plataformas, si te gusto NSBM y weas asi, este te va a gustar, yo en lo personal no hago mucho kaso a comentarios donde dicen ke las animaciones y las graficas y no se ke mas, despues de todo en los juegos de mario esos factores nunca an tenido mas importancia de lo normal y lo importante es ke son entretenidos...........no se si a ti te importe todo eso...........es mi opinion.......

Salu2
Voy por el primer castillo del mundo 2, pero opinaré igualmente. De momento, es entretenidillo pero tampoco vicia demasiado. Las fases son muy largas y hay muchos objetos y monedas ocultas que hay que encontrar para conseguir el 100% en cada nivel, lo cual es chungo, por lo que hay que ponerle interés.
Por lo demás, un poco fácil, la verdad.
Actualmente me parece el mejor plataformas de NDS
Divertido, largo, laborioso si lo quieres al 100%.
El unico punto flojo que tiene es, efectivamente el sonido
El unico punto flojo que tiene es, efectivamente el sonido

Y la ambientación... falta ese toque 'dibujo' del anterior....

Por lo demás yo también opino que es un buen juego.
A mi tb me esta gustando mucho.
He jugado más bien poco y por ahora me está pareciendo muy bueno, si mejora un poco le daría hasta un 9. Creo que muchos estáis siendo demasiado estrictos...
Aceskies escribió:He jugado más bien poco y por ahora me está pareciendo muy bueno, si mejora un poco le daría hasta un 9. Creo que muchos estáis siendo demasiado estrictos...

El problema es lo que se ha comentado en el foro más de una vez: que las cosas que salen "gratis" no se valoran.
visjoner escribió:
El problema es lo que se ha comentado en el foro más de una vez: que las cosas que salen "gratis" no se valoran.

Me da que yo tampoco he pagado y no es mi caso...
Nah, la opinion general coincide con la mía:

Pos nostá mal.

Pero para comprarlo yo no se eh.
Un juego notable, un gran plataformas. ;)

Hay un análisis que coincide con lo que pienso del juego, le dan un 8 en Meri. :)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4569de2839706&idj=cw4462fa052a8ea&pic=DS
visjoner escribió:

No es mal juego si conoces la saga con este. Si conocías el de Snes, este se queda en un "blufff" muy gordo.

No es malo, pero ni se acerca al original.
Si no conoces el 1 a lo mejor te gusta... pero en ese caso sería infinitamente mejor que te comprases el de GBA que le pega 1000 patadas.

Saludos.
Pues chicos, yo jugue al uno y en el mundo ese de hielo me raye. Sinembargo en este por ahora voy en el 3º o 4º y me sigue enganchando.

voy exactamente donde cojes a wario.

Tendre que volver a retomar el uno...
La verdad es que es muy parecido al de GBA pero eso de ir cambiando de bebe es la ostia.
Jeje entonces fijo que m lo pillo xq ese tipo de juegos m pierden [babas] jejeje
Muxas gracias x darme vuestras opiniones [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pillarlo en un GAME y parece que la caja negra del Pokémon Mundo Misterioso fue algo puntual porque tanto Yoshi como el Tony Hawk's Downhill Jam vuelven a ir en caja tocha transparente...por desgracia para quienes preferimos las slims Japo/USA.

Y en cuanto al juego; aún no lo he probado pero estoy convencido de que me gustará. El Yoshi's Island de GBA es para mí el mejor plataformas de la Historia (no he jugado al de SNES)...así que con que sea la mitad de bueno me conformo.
Josezno escribió:El Yoshi's Island de GBA es para mí el mejor plataformas de la Historia (no he jugado al de SNES)...así que con que sea la mitad de bueno me conformo.

Es el mismo juego, lo que pasa que tiene algun extra como que está en castellano y poco más.
El original es el de Super Nintendo.
Josezno escribió:Y en cuanto al juego; aún no lo he probado pero estoy convencido de que me gustará. El Yoshi's Island de GBA es para mí el mejor plataformas de la Historia (no he jugado al de SNES)...así que con que sea la mitad de bueno me conformo.

Si esperas lo mismo que el de GBA la llevas clara. Es como comparar el sonic 2 o 3 de megadrive con el sonic 1 de master system. Si, son sonic, pero ni de coña lo mismo.
Johny27 escribió:
Si esperas lo mismo que el de GBA la llevas clara. Es como comparar el sonic 2 o 3 de megadrive con el sonic 1 de master system. Si, son sonic, pero ni de coña lo mismo.

Bueno, has exagerado bastante, este yoshi island ds no es como el primero de snes, pero tampoco es una basura, solo le falta un "escalón" más para ser similares, jugablemente al menos, los veo a la par.
Sergitron escribió:
Bueno, has exagerado bastante, este yoshi island ds no es como el primero de snes, pero tampoco es una basura, solo le falta un "escalón" más para ser similares, jugablemente al menos, los veo a la par.

Para mi en jugabilidad ha perdido "algo" en el control de yoshi, y en gráficos, música y efectos de sonido es MUCHO peor, pero mucho mucho.
Pues a mi me gusta. Lo veo bastante entretenido. A mi lo que pasa es que tampoco me llegó a calar demasiado hondo el de Snes y este lo veo similar.

Pero eso ya es personal. Objetivamente lo recomiendo.
Johny27 escribió:No es mal juego si conoces la saga con este. Si conocías el de Snes, este se queda en un "blufff" muy gordo.
No estoy de acuerdo me acabé el de Super Nes y este me ha encantado, es un estilo de juego que no cansa ni tampoco se hace repetitivo a pesar de que basicamente es un expansion pack del de SNES. Las nuevas posibilidades con los distintos bebés me parece muy interesante, aunque el defecto mayor que le veo es que es demasiado fácil y parece que el unico reto es completarlo al 100% con todos los secretos.
Johny27 escribió:en gráficos, música y efectos de sonido es MUCHO peor, pero mucho mucho.

+1

No lo he probado muy a fondo, pero artísticamente el juego es una involución bestial con respecto al juego original, que recordemos que tiene más de una década. Tiene miga la cosa [toctoc]
Yo soy afortunado, porq por unas cosas o por otras no he jugado nunca al de la snes, con lo cual me esta encantando.

Me lo he comprado esta mañana y no he jugado mucho aun, pero me gusta mucho.

Saludos
yo no jugue al de snes pero este me lo he pasado y esta bastante bien merece la pena comprarselo hazme caso si has jugao al de snes p este te parecera como mucha gente dice un truño pero bueno yo en mi caso me ha encantado, largo ,divertido,etc...
El que diga que este juego es un truño no tiene ni puta idea de juegos, así de claro :p

Que no te guste, vale, que es un truño, no lo diría ni un ciego.

Bueno, despues de probarlo 2-3 horitas, aquí van mis primeras impresiones:

Graficamente peor que el Yoshi´s Island, los gráficos, pese a mantener la esencia, no son tan resultones. La música no me ha parecido tan mala, normalita y ya está. Muy bueno lo del cambio de bebés, le añade profundidad y variedad al juego. Es largo, muy largo para ser un plataformas, y conseguir el 100% costará lo suyo.

Si te gustó el original, este te gustará, aunque quizá te deje un ligero regusto a "expansion pack"
Damon Plus escribió:El que diga que este juego es un truño no tiene ni puta idea de juegos, así de claro :p

Que no te guste, vale, que es un truño, no lo diría ni un ciego.

Bueno, despues de probarlo 2-3 horitas, aquí van mis primeras impresiones:

Graficamente peor que el Yoshi´s Island, los gráficos, pese a mantener la esencia, no son tan resultones. La música no me ha parecido tan mala, normalita y ya está. Muy bueno lo del cambio de bebés, le añade profundidad y variedad al juego. Es largo, muy largo para ser un plataformas, y conseguir el 100% costará lo suyo.

Si te gustó el original, este te gustará, aunque quizá te deje un ligero regusto a "expansion pack"

+1

Es inferior a la versión de SNES, pero sigue siendo un buen plataformas y un juegazo, de lo mejorcito de NDS, la jugabilidad es "made in Nintendo". :)
Damon Plus escribió:El que diga que este juego es un truño no tiene ni puta idea de juegos, así de claro :p

Hala, pues vale, no tengo ni puta idea de videojuegos. El juego es BASTANTE malo, no tiene sentido que 10 AÑOS después saquen un juego para una consola tecnológicamente superior a la Snes, y sin embargo este sea inferior en todos los aspectos. El juego es más corto que el original, y técnicamente, tanto en gráficos como en sonido pierde muchísimo respecto al original. Pero bueno, mientras saquen este tipo de productillos para gente poco exigente como todos los que dicen que este es juego es bueno, pues lamentablemente seguirán sacando títulos mediocrillos como este.

En fin, los que no hayan jugado al original quizás le saquen su encanto, yo después de jugar al primer Yoshi's Island de Snes y GBA, después de probar este título se me quedo un sabor de boca muy amargo. Lo que no debió hacer Nintendo es dejar un título de tanto renombre como este a otra compañía.
Klarthkun escribió:Hala, pues vale, no tengo ni puta idea de videojuegos. El juego es BASTANTE malo, no tiene sentido que 10 AÑOS después saquen un juego para una consola tecnológicamente superior a la Snes, y sin embargo este sea inferior en todos los aspectos. El juego es más corto que el original, y técnicamente, tanto en gráficos como en sonido pierde muchísimo respecto al original. Pero bueno, mientras saquen este tipo de productillos para gente poco exigente como todos los que dicen que este es juego es bueno, pues lamentablemente seguirán sacando títulos mediocrillos como este.

Es que el que sea tecnicamente inferior no lo hace malo. Nadie ha dicho que en gráficos y sonidos no pierda (que pierde), pero es que gráficos y sonidos no hacen un juego.

El corazón del juego sigue siendo el mismo (si se me permite la expresión), con el añadido de los bebés, los minijuegos, y no se si me dejo alguna cosa más. El diseño de los niveles, aún conservando las ideas del anterior, hace uso de las nuevas habilidades, y el juego es tan largo, sinó más, que el anterior, además de ser más difícil de completar al 100%, como está diciendo todo el mundo que lo prueba.

Dicho esto, tambien quiero decir, que el original Yoshi´s Island es considerado por muchos como el mejor plataformas 2D. Eso es un listón MUY alto para cualquier compañía, y más si hablamos de una como Artoon, que para mí ha cumplido perfectamente. Se han quedado un escalón por debajo (perfecto ejemplo, Sergitron), pero quedarse un escalon por debajo del Yoshi´s Island no está nada mal, me entiendes? X-D
Si los gráficos fueran tan importantes la Nds novendería lo q vende.
El que diga que este juego mola no tiene ni puta idea de juegos, así de claro
dj_syto escribió:El que diga que este juego mola no tiene ni puta idea de juegos, así de claro

Sería usted tan amable de indicarme el porque de dicha afirmación? [360º]
dj_syto escribió:El que diga que este juego mola no tiene ni puta idea de juegos, así de claro

Asi me gusta, argumentando y con respeto
MikaelBCN escribió:Asi me gusta, argumentando y con respeto

Pfff, me parece igual de irrespetuosa esta afirmación que la que hizo antes Damon Plus:

Damon Plus escribió:El que diga que este juego es un truño no tiene ni puta idea de juegos, así de claro

Pero na, cuando es algo con lo que estamos de acuerdo no importa que se falte al respeto, verdad?
Klarthkun escribió:

Pero na, cuando es algo con lo que estamos de acuerdo no importa que se falte al respeto, verdad?

Si te parece que lo he argumentado poco en ese mismo post y en el de más abajo... X-D

PD: De todas maneras te digo, que me considero super-objetivo cuando valoro un juego. Nunca, nunca, me verás decir que un juego es una mierda cuando claramente no lo és, y viceversa. Es por eso que alucino cuando dicen que este YI es una mierda, y encima no dicen ni porqué. Eso es no saber valorar los juegos correctamente, en mi opinión. Se puede tener una opinión, pero siempre hay que decir los meritos y errores de un juego sin dejarse influenciar por ella.

Troll. (Y solo hay que ver muchos de tus posts en gp32spain)

Edit: Pues he de decir que el juego me ha gustado mucho, me gustó en su día el Yoshi Island de la Super Nintendo y este nuevo, pese a que graficamente no ha sufrido un lavado de cara he de decir que es muy entretenido, y lo de incluir otros bebes con habilidades me parece un acierto, pese a que a veces es un poco pesado estar cambiando de bebes para pasar algunas zonas.

Un saludo.
A mi me parece un juego estupendo, pero creo que podrian haber innovado algo en el aspecto gráfico; son iguales que en GBA
corderoeskilato escribió:A mi me parece un juego estupendo, pero creo que podrian haber innovado algo en el aspecto gráfico; son iguales que en GBA

Si fueran iguales que en GBA no diríamos nada, pero es que son MUCHO peores. Y del sonido ni hablamos.

No es un mal juego, es entretenido y tal, pero es que estos juegos (los mario y Cia.) se miden en otra escala, y en esa escala es un poco "pufff".
Johny27 escribió:
Si fueran iguales que en GBA no diríamos nada, pero es que son MUCHO peores. Y del sonido ni hablamos.

No es un mal juego, es entretenido y tal, pero es que estos juegos (los mario y Cia.) se miden en otra escala, y en esa escala es un poco "pufff".

+1

Ya se ha dicho, pero las animaciones de Yoshi, su diseño, y sobre todo el sonido, ha empeorado con respecto a la primera entrega. Si estamos hablando de que el primer YI salió por el 96, y teniendo en cuenta que han pasado 10 putos (perdon) años, la verdad es que cuanto menos me esperaba una calidad superior al primero en los aspectos tecnicos.
Es que escucho como hace los huevos el Yoshi y me da fatiga, nose cual es el sentido de cambiar unos efectos de sonido perfectos (la musica si, no van a poner la misma, o si acaso adaptarla, pero los efectos de sonido?)

En fin, esa es mi humilde opinión sobre un juego que podia ser mucho mas de lo que es.
Klarthkun escribió:Pfff, me parece igual de irrespetuosa esta afirmación que la que hizo antes Damon Plus:

Si, pero cuando la de Damon Plus yo no estaba por los alrededores. Y no pienso ponerme a decir nada al respecto varios dias despues de que se haga el comentario que no me parece bien
Dilo, a mí no me molesta [+risas]

Yo he argumentado el porque de la frase. Cualquiera está en su derecho de decir que no le gusta por tal o cual cosa, pero nadie puede decir que es una mierda, porque no lo es..

Hay una diferencia entre "no me gusta por..." y "es una mierda y yastá" no creeis? [+risas]
55 respuestas
1, 2