Klarthkun escribió:Hala, pues vale, no tengo ni puta idea de videojuegos. El juego es BASTANTE malo, no tiene sentido que 10 AÑOS después saquen un juego para una consola tecnológicamente superior a la Snes, y sin embargo este sea inferior en todos los aspectos. El juego es más corto que el original, y técnicamente, tanto en gráficos como en sonido pierde muchísimo respecto al original. Pero bueno, mientras saquen este tipo de productillos para gente poco exigente como todos los que dicen que este es juego es bueno, pues lamentablemente seguirán sacando títulos mediocrillos como este.
Es que el que sea tecnicamente inferior no lo hace malo. Nadie ha dicho que en gráficos y sonidos no pierda (que pierde), pero es que gráficos y sonidos no hacen un juego.
El corazón del juego sigue siendo el mismo (si se me permite la expresión), con el añadido de los bebés, los minijuegos, y no se si me dejo alguna cosa más. El diseño de los niveles, aún conservando las ideas del anterior, hace uso de las nuevas habilidades, y el juego es tan largo, sinó más, que el anterior, además de ser más difícil de completar al 100%, como está diciendo todo el mundo que lo prueba.
Dicho esto, tambien quiero decir, que el original Yoshi´s Island es considerado por muchos como el mejor plataformas 2D. Eso es un listón MUY alto para cualquier compañía, y más si hablamos de una como Artoon, que para mí ha cumplido perfectamente. Se han quedado un escalón por debajo (perfecto ejemplo, Sergitron), pero quedarse un escalon por debajo del Yoshi´s Island no está nada mal, me entiendes?